Bienvenid@s a mi blog

Si queréis sinceridad, tengo que decir que no tenía muy claro el hecho de abrir un blog o no en esta plataforma. Más que nada porque no tenía muy claro si estos temas, sobre todo a los que me iba a dedicar un poco más, podían tener o no una razón de ser y personas que los siguieran. Pero, así son las cosas, al final he tomado la decisión de lanzarme y comenzar esta nueva aventura. Una aventura que tengo que reconocer que la inicio con mucha pasión y muchas ganas ya que voy a tener un lugar en el que voy a poder hablar de las cosas que realmente me gustan y con personas a las que se que también les puede interesar. ¿Qué más se puede pedir?

Por ello, quiero decir desde el primer momento que me dedicaré a dos campos fundamentales dentro de todas estas temáticas de salud, belleza y dietas. Por un lado, haré todo lo que pueda por traeros las mejores dietas del momento sean cuales sean estas de modo que podáis ver casi en un abrir y cerrar de ojos cuáles son las mejores y cuáles no os aportan eso que andáis buscando. Por otro lado, voy a traeros todos aquellos remedios caseros que os podáis imaginar tanto para vuestra piel, vuestro cabello o vuestro estado de salud y de ánimo. Y es que me parece la mejor manera de comenzar a conocernos ya que lo natural siempre está de moda.

Para terminar, ya que no quiero enrollarme mucho en este post de bienvenida, quiero pediros un favor y no es otro que el de que comentéis todo lo que podáis. De esa manera tanto todos vosotros y vosotras como yo vamos a poder aprender sobre estos temas ya que vamos a tener una visión mucho más amplia de lo que podríamos tener si solo fuese yo la persona que os habla de tal o cual tema. ¿Me acompañáis en este apasionante viaje?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos