Seguro ya has escuchado de estas bebidas isotónicas naturales, estas ayudan para que el cuerpo se rehidrate rápidamente. Para las personas que entrenan o realizan alguna actividad física son ideales. Súper eficaces cuando necesitas reponer el líquido perdido.
Siempre pensando en tu salud hemos preparados unas bebidas isotónicas naturales para que te rehidrates y no tengas que consumir aquellas industrializadas llenas de químicos y calorías.
Bebidas isotónicas naturales
Zumo de frutas
Una bebida potenciadora para consumir todos los días, además puedes cambiar las frutas para no aburrirte.
Ingredientes:
Un litro de agua
2 cucharadas de azúcar
2 fresas
El zumo de una naranja
Un plátano
2 cucharadas de bicarbonato
2 cucharadas de sal
En la licuadora agrega todos los ingredientes y licua durante un minuto y medio, sirve y luego bebe. Ideal para después del ejercicio, puedes cambiar las frutas por frambuesas, melón, limón, piña y durazno.
Limonada hidratante
Es una bebida sencilla y fácil de preparar, es recomendable que la consumas durante y después del ejercicio, refrescante y con nutrientes especial para rehidratarnos.
Ingredientes
Un litro de agua fresca
Una cucharada pequeña de sal marina
Una cucharada grande de miel
Una cucharada de bicarbonato sódico
El zumo de 5 limones
En una jarra mezcla los ingredientes y listo, ya tienes tu limonada isotónica para llevar al gimnasio.
Cuando preparas tus bebidas isotónicas controlas todo los ingredientes que tu cuerpo absorbe de manera natural sin dañar tu cuerpo, es recomendable que estas bebidas las consumas frescas y no heladas, el choque que puede haber en tu cuerpo por el cambio de temperatura pueden producirte problemas de salud.
Las bebidas isotónicas son muy prácticas y rápidas de preparar solo necesitas tener en casa frutas frescas, bicarbonato de sodio, azúcar, miel y sal. Recuerda visitar a tu medico antes de comenzar a tomar estas bebidas el mejor para recomendarte si puedes o no es el.