Este batido de piña y jengibre saludable está repleto de vitaminas y te ayudará a obtener una gran cantidad de nutrientes. Además esta combinación de piña, jengibre y berros está buenísima y es muy fácil de hacer. Os espero al final del post con la receta
La combinación de piña, jengibre, limón y berros apenas tiene calorías y sin duda le aportará a nuestro organismo importantes nutrientes. Algunos de los que más destacan en la piña son la fibra, la vitamina C y su contenido en potasio; en menor cantidad también destaca su aporte de vitaminas A, B1 y ácido fólico. Los berros por su parte también son ricos en vitamina C y una poderosa fuente de antioxidantes.
Gracias a que Cristóbal Colón descubrió la piña en la isla de Guadalupe en 1943 ahora podemos disfrutar de ella. Y también los marineros españoles de la época se beneficiaron de este hallazgo y empezaron a consumir piñas en sus viajes porque prevenía el escorbuto, la enfermedad que se produce por la falta de vitamina C.
Todas estas propiedades y nutrientes rebosan en este batido de piña y jengibre, al ser un batido no se pierde nada de la fruta y estaremos aprovechándola al máximo. Además de su potencial nutritivo, los batidos son una fuente de hidratación superrica para nuestro cuerpo.
Batido de piña y jengibre saludable
Este batido de piña y jengibre saludable está repleto de vitaminas y te ayudará a obtener una gran cantidad de nutrientes en solo 5 minutos:
Ingredientes
2 tazas de piña congelada en trozos1-2 cm de jengibre pelado, partido en trozos
3 tazas de berros, espinacas o kale
1/2 lima o más al gusto
1/2 taza de agua
Procedimiento
Tritura todos los ingredientes en una batidora y listo.The post appeared first on Shoot the Cook - Recetas fáciles y trucos para fotografiar comida.