comunidades

barritas de cereales caseras

33 ideas encontradas en Salud.


Buscar en todo facilisimo
barras energeticas sin harina barrita de cerea casera barrita de cereal sin gluten ...

Cómo hacer las mejores barritas energéticas en casa de forma fácil

Seguramente habrás visto alguna vez una tortita de arroz. Resulta que cuando la calentamos en el microondas son fáciles de moldear, tanto como para hacer barritas de cereal. ¡No te pierdas esta receta que está para chuparse los dedos!

¿Que es? Alimentacion Consejos ...

Enfermedad de Crohn: ¿cómo alimentarse?

Esta complicada enfermedad consiste en la inflamación de alguna de las partes del tubo digestivo, al estar inflamado, no puede absorber correctamente los nutrientes y el paciente puede sufrir un deterioro de salud. Mantener una dieta especializada y eliminar alimentos como el café o el alcohol puede ayudarte.

galletas de chocolate sin gluten galletas saludables de chocolate galletas saludables para niños ...

Galletas de chocolate sin azúcar aptas para celíacos e intolerantes al huevo

¿Llevas días buscando una receta saludable para el postre? ¿Qué te parecen estas galletas de chocolate sin harina ni azúcar, bajas en grasas y sin gluten? Suena bien, ¿verdad? Pues saben mejor. ¡Descubre la receta en este post!

recetas sanas sano cereales ...

Barritas de semillas y frutos secos

Barritas de cereales y frutos secos caseras con bajo contenido de azúcar, son muy fáciles de preparar y riquísimas. Una excelente opción para incorporar mucha fibra en nuestra dieta diaria. Con esta receta salen 18 barritas. INGREDIENTES Avellanas 50 gr, semillas de girasol peladas 60 gr, semillas de sésamo 10 gr (1 1/2 cda aproximadamente), semillas de lino 10 gr (1 1/2 cda aproximada ...

recetas saladas recetas dulces productos amigables

Barritas de Cereal Sanas y Fit! :)

Hola a todos! :) OJO con las barritas de cereal! Como siempre los productos light tratando de engañarnos. :( Sinceramente todavía no encontré una barra de cereal que sea fit y saludable a la vez. (lee los ingredientes porque hasta la que parece más deportiva y sana no cumple con esto.) Así que preparé estas que están mil veces mejor. Según mi novio tienen sabor a la famosa golosina Snicker, así qu ...