Baños para atraer el amor y volverte irresistible



Cuando llegue el amor, estate lista. Ponte bonita y muéstrate irresistible a los ojos de todos. Prepárate para atraer las miradas como si fueses un imán luego de hacer estos baños para atraer el amor y volverte irresistible.

Toda mujer es una guerrera y lleva consigo el poder de la seducción, pero muchas veces terminamos dejándolo en segundo plano y al final, ese poder queda adormecido.

En este post te daremos poderosas recetas de baños espirituales para el amor que te ayudarán a despertar a la diosa seductora y poderosa que habita dentro de ti.

Todo es válido para quien busca encontrar su alma gemela, especialmente si lo que hacemos se hace con fe y verdad en el corazón. Si eres de estas personas que está buscando a su media naranja, ¿por qué no intentar con un baño para atraer el amor?

Los baños sirven para limpiar nuestro campo energético de toda energía negativa y así abrir el camino para que lo nuevo llegue. En este post te presentaremos especialmente baños para abrir los caminos del amor. Te sentirás más segura al conocer gente nueva y atraerás sólo a personas que tengan buenas intenciones y, además, tendrás la sabiduría necesaria para apartar a quien te perjudica. Aquí están los baños que te aconsejamos que prepares si estás en busca de una relación amorosa feliz y saludable.

Además de estos baños caseros para atraer el amor, también puedes usar y abusar de otros tipos de baños terapéuticos:

5 baños dulces para abrir caminos y alejar la negatividad

Conoce estos baños de buena suerte para conseguir trabajo y prepárate para una nueva etapa de tu vida

Conoce estos 7 poderosos baños de menta para alcanzar todas tus metas

Poderosos baños para atraer la prosperidad financiera

3 baños para limpiar el aura y sacar las malas energías

Baños para atraer el amor y volverte irresistible

Ingredientes


1 vaina de vainilla;

3 gotas de esencia de rosa;

7 clavos de olor;

3 ramitas de canela;

3 cucharadas de azúcar mascabado;

1 manzana cortada en cuatro pedazos .

Cómo preparar tu baño para atraer el amor y volverte irresistible:

Coloca 1 litro de agua al fuego y agrega todos los ingredientes. Cuando el agua se haya calentado bien, pero sin llegar al punto de ebullición, retira la preparación del fuego. Déjala reposar hasta que alcance la temperatura ambiente y luego pásala por un colador. Después de bañarte, vierte la preparación sobre tu cuerpo, muy lentamente, de la cabeza a los pies. Visualiza al amor que deseas y pide que esa persona te traiga todo lo que anhelas. Expresa en voz alta lo que esperas de ese amor.

Baño de amor para atraer al ser amado

Ingredientes


2 litros de leche;

4 cucharadas de miel;

1 manzana roja rallada;

2 ramitas de canela.

Cómo preparar tu baño de amor para atraer al ser amado:

Calienta la leche y agrega los demás ingredientes. Una vez fría, pasa la preparación por un colador. Después de bañarte, vierte la mezcla sobre tu cuerpo, de la cabeza a los pies. Sin enjuagarte, cubre tu cabeza con una toalla y vístete o ponte una bata de baño. Mientras tomas este baño para atraer a tu amor verdadero, mentaliza y siente lo que deseas como si ya lo tuvieras y agradece por eso. Repite este baño para el amor tantas veces como sea necesario.

Baño para aumentar tu poder de seducción

Ingredientes:


21 pétalos de rosas rojas;

3 cucharadas de miel;

2 litros de agua

Cómo preparar este baño de seducción

Debes preparar este baño con mucho cariño. Mientras echas los pétalos de rosas rojas y la miel en el agua, imagina que el amor fluye hacia tu vida. Lleva la preparación al fuego y déjala hervir. Después de eso, retírala del fuego y déjala reposar hasta que el agua alcance la temperatura ideal para un baño.

Toma una ducha como lo harías normalmente e inmediatamente después vierte la preparación del baño sobre tu cuerpo, desde el cuello hacia abajo.

Después de haberte echado toda la mezcla, deja que tu cuerpo se seque naturalmente.

Importante: Haz este ritual antes de las 8 p.m. Además, debes repetirlo durante tres días seguidos.

Inmediatamente después del baño, debes ponerte alguna prenda roja que sea nueva (mucho mejor si es tu ropa interior) y, cuando te acuestes, visualiza como tu aura de sensualidad se está expandiendo.

Al final de estos tres días de baños de seducción con rosas rojas, debes guardar las prendas que usaste durante el ritual y solo volver a usarlas cuando salgas para una cita a la que desees darle un toque especial.

Recuerda que este es un ritual muy poderoso y debe hacerse con mucha fe. ” ¡Yo quiero, yo puedo, y yo lo consigo!”

Mágico baño para el amor. Prepara tu corazón para un flechazo

Este baño para atraer el amor debe hacerse un viernes de luna llena o luna creciente.

Ingredientes:


Un manojo de verbena;

Los pétalos de una rosa blanca;

Un puñado de anís estrella;

La cáscara de una manzana bien roja.

Cómo hacer este baño mágico para atraer amor :

En una olla, hierve un litro de agua y luego agrega todos los ingredientes. No tienes que respetar ningún orden específico. Cubre la preparación con un paño blanco y déjala en infusión durante unos 15 minutos. ¡Siente el olor de este baño! ¿No es una delicia?

Espera a que el agua se enfríe un poco. Báñate como lo harías normalmente y luego vierte la mezcla sobre tu cuerpo, de la cabeza a los pies. No te enjuagues y evita frotarte la piel al secarte.

Después de tomar el baño, vístete con ropas claras, así atraerás energías positivas.

Puedes hacer este baño para atraer el amor una vez al mes, si así lo deseas. Y al hacerlo, ten presente el poder que tiene tu intención. Después de hacerlo presta especial atención a cómo te sientes.

Poderosos baños de ruda para el amor y la pasión

Baños para el amor: usa el poder de las hierbas para aumentar tu libido

Los griegos creían que solo los dioses del Olimpo eran capaces de combinar hierbas mágicas para despertar la libido del hombre. Estaban completamente fascinados por el cuerpo, la sexualidad, la estimulación y los baños, una combinación fatal de lujuria y deseo.

Aquel interés continúa vigente hasta nuestros días, y se continúan preparando baños de hierba para despertar la pasión. Si tu vida sexual está un poco desanimada o si has perdido interés en tu pareja, estos rituales son una excelente opción para que reactives tus chakras sexuales. Prueba con estas 4 recetas infalibles de baños para el amor libidinoso:

Baño mágico para mantener la llama encendida

Este baño debe realizarse un día viernes de luna menguante.
Para prepararlo necesitarás: lirios, anís, rosa blanca, rosa amarilla, verbena, jazmín, manzanilla, laurel, menta, violetas y artemisias.

Coloca todo en un recipiente grande y vierte cuatro litros de agua hirviendo y cuatro copas de alcohol. Después de que se haya enfriado, pasa la mezcla por un colador y guárdala en botellas blancas. Debes usarla cada vez que desees aumentar la pasión.

Poderoso baño para alcanzar la felicidad de a dos

En tres litros de agua hirviendo, coloca tres ramitas de albahaca, tres ramitas de romero, unas gotas de tu perfume favorito, siete pétalos de rosas blancas y rojas.

Después de que el agua se haya entibiado, pásala por un colador. Ya en el baño, vierte la preparación sobre tu cuerpo, del cuello a los pies. Al finalizar, deja que la piel se seque naturalmente. Prepárate para tener una noche de intenso placer.

Baño para atraer a la persona amada

Necesitarás siete clavos de olor, una flor de girasol, nuez moscada, azúcar mascabado, una pizca de sándalo en polvo y una taza de café de anís. Hierve todo durante 15 minutos. Después de tomar tu ducha de rutina, vierte esta preparación sobre tu cuerpo y mientras tanto visualiza que tu amor está cada vez más apasionado.

Baño espiritual para mantener la emoción en la relación

En una bañera con agua tibia coloca pétalos de lavanda, canela, pétalos de jazmín, pétalos de rosas blancas y rojas. Sumérgete despacio y mantente bajo el agua por unos instantes. Relájate y visualiza buenos momentos en la cama con tu amor. La energía de estas hierbas activarán tu libido oculta.

Baños para el amor con rosas – ¡Despierta la pasión!

Consejos sobre cómo preparar baños mágicos


Antes de preparar el baño, coloca las hierbas en un recipiente y extiende tus manos sobre ellas para invocar todo el potencial energético que traen consigo. Luego vierte agua caliente sobre ellas y cúbrelas con un paño.

Nunca viertas el agua del baño sobre tu cabeza ya que esta es la parte del cuerpo que actúa como una conexión directa con tu alma. Mójate siempre desde el cuello hacia abajo.

¡Tómate tu tiempo para tomar estos baños! Este es un momento que te pertenece solo a ti y, como al hacer los baños se despiertan tantas sensaciones, debes aprovecharlo al máximo. Enciende una vela o un incienso, pon una buena música y, simplemente, ¡relájate!

Finalmente, disfruta con tranquilidad del placer de estar junto a tu amor. Además de los baños para activar la libido, puede utilizar aceites esenciales como el de ylang ylang, el de rosa, el de jazmín o aceites para masajes. Todos crean una atmósfera acogedora, perfumada y exótica que activa los deseos sexuales y asegura una noche ardiente en la cama.
¿Ya has pensado en hacer un ritual de amor con miel? También puedes ver otros poderosos baños espirituales para el amor:

Conoce los mejores baños para el amor y buena suerte

Baños para atraer el amor verdadero: 9 opciones muy efectivas

Conoce el poderoso baño de canela para atraer el amor

Conoce los baños de Luna Llena para el amor más efectivos

The post appeared first on Ayuda Mística.

Fuente: este post proviene de TuRed, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En estos tiempos la tecnología es tendencia, todo a nuestro alrededor se vuelve inteligente y digital, ofreciéndonos versatilidad, comodidad y sencillez. Ya no usas tu teléfono solo para llamar y re ...

¿Qué hay de nuevo en el diseño y la decoración del baño? ¿Qué colores, materiales y tendencias están actualmente en su apogeo? Pues bien, en este artículo conocerás esto y mucho más. El baño ha dejad ...

Etiquetas:

Recomendamos