Aumenta tu energía vital y equilibra tu aura con el baño con eucalipto

¿Baño con eucalipto? ¿Para qué sirve?

Hay días en que parece que fuimos atropellados por un camión. Ya nos despertamos cansados, no tenemos energía para nada en todo el día, no conseguimos concentrarnos y el trabajo no rinde.

Procuramos la causa de tanta falta de energía, pero no la encontramos: dormimos bien, comemos bien, practicamos actividad física. ¿Qué habrá pasado?

En estos casos, probablemente acumulaste energías negativas de los ambientes por los cuales has pasado, lo que desequilibró tu campo energético. Una solución eficaz para estas situaciones es el baño con eucalipto.

Este baño aumenta tu energía vital, equilibra tu aura y fortifica tu espíritu. Así, vas a volver a seguir tu vida con alegría, fe y determinación.

Existen diversas recetas para diferentes finalidades, pero vamos a presentarte las más poderosas en este post.

Para qué sirven los baños de eucalipto

El baño con eucalipto puede ser realizado para diversas finalidades y objetivos y trae muchos beneficios para las personas.

Mezclado a otros ingredientes, tú consigues obtener composiciones aún más poderosas. Entre los beneficios del baño con eucalipto están:

Aumenta la energía vital

Fortalece el espíritu

Protege

Aleja las energías negativas

Eleva el humor

Aumenta la autoestima

Fortifica el espíritu contra ataques espirituales y físicos

Mejora la vida financiera/económica
Resumiendo, sea cual fuere la finalidad que necesitas, existe una combinación de ingredientes con eucalipto que te traerá la solución. Veamos algunas recetas.

¿Cómo preparar el baño con eucalipto?

Como dijimos anteriormente, existen diversas finalidades para el baño con eucalipto. La finalidad de un determinado baño va a depender de los ingredientes usados. Por ejemplo, un baño que utiliza solamente el eucalipto como ingrediente tiene un efecto diferente de aquel que también usa sal gruesa. Cada receta tiene su poder.

Además, es posible preparar el baño de eucalipto de diversas maneras, conforme el objetivo de cada baño. Mira algunas posibilidades:

Baño de eucalipto para aumentar la energía

Cuando desequilibramos nuestro campo energético podemos atraer enfermedades, malestar y otros problemas.

Este baño con eucalipto consigue aumentar nuestra energía vital, equilibrando nuestra aura y fortificando nuestro espíritu. Mira el paso a paso para prepararlo:

Ingredientes


2 litros de agua

Un puñado de hojas de eucalipto (secas o verdes)

Modo de preparación

Un lunes, en una olla hierva el agua. Cuando llegue al punto de ebullición, agrega las hojas de eucalipto, haciendo como un té.

Importante: solamente agrega las hojas de eucalipto cuando el agua esté hirviendo. No dejes la planta hervir junto con el agua, porque el fuego destruye el elemental del eucalipto, responsable por los efectos esperados con el baño.

Luego, apaga el fuego y deja que el té enfríe hasta que alcance una temperatura agradable para la piel. Pasa la preparación por un colador y llévala al baño. El agua deberá presentar un color entre verde y castaño. El color puede variar dependiendo del tipo de hoja que usaste para el baño, si verde o seca.

Las hojas que quedaron luego de colar la mezcla deben ser devueltas a la Naturaleza, en una actitud de respeto y reverencia con el eucalipto. Ponlas en un jardín cerca a tu casa o en un bosque.

Cómo bañarte

Toma un baño higiénico normal. Luego vierte el agua de la mezcla sobre tu cuerpo, del cuello para abajo.

Mientras realizas este movimiento, pide a tus Guías Espirituales, Orishas, al Arcángel Miguel, a la Madre Naturaleza, al Dios Creador, o a otra entidad en la cual crees, para que uses los elementales del baño con eucalipto para limpiar y fortalecer totalmente tu espíritu.

Para aumentar el poder de este baño, utiliza la visualización. Por ejemplo, imagina una poderosa espiral dorada descendiendo sobre tu chakra de la corona, deslizando por todo tu cuerpo, en movimientos espirales, hasta tus pies.

Esa espiral empuja toda la negatividad, que se va escurriendo con el agua. Así, tu aura queda completamente radiante e inundada del color dorado.

Usa también el poder de la respiración, inspirando y expirando profundamente, mientras te limpias.

Cuando termines el ritual, ¡no uses toalla! Deja el agua del baño secar naturalmente en tu cuerpo para que el elemental del eucalipto se impregne totalmente en ti. Duerme con el baño.

¡Listo! ¡Verás que al despertarte en el día siguiente tu energía serás otra!

3 baños para limpiar el aura y sacar las malas energías

Baño de eucalipto y sal gruesa para la autoestima y autoayuda

Debes hacer esta receta cuando estés triste, sin energías y sin fuerzas para vivir.

El baño de eucalipto va a equilibrar tu aura, trayendo autoestima y fuerza para tu espíritu.

Ingredientes


1 puñado de hojas de eucalipto (secas o verdes)

7 cucharadas de sal gruesa aromatizada con rosas

3 litros de agua

Modo de preparación

Lleva el agua al fuego y agrega inmediatamente la sal gruesa. Mezcla bien hasta disolver la sal gruesa totalmente.

A seguir, cuando llegue al punto de ebullición, pon las hojas de eucalipto. Puedes usar hojas secas o verdes. Deja hervir 2 minutos más.

Luego, apaga el fuego y pasa la mezcla por un colador. Saca las hojas, dejando solamente el agua para usar en el baño.

Toma tu baño higiénico de rutina. Luego vierte la preparación sobre tu cuerpo, del cuello hacia abajo. Certifícate de pasar el agua por todos los lugares de tu cuerpo. Mientras haces el ritual, ten pensamientos positivos.

Por fin, ¡relájate! No uses toalla para secarte. Deja tu cuerpo absorber el agua naturalmente. Normalmente, sentimos algunos efectos liberadores tan pronto terminamos el baño.

14 baños para la depresión y la ansiedad

Baño de hojas de eucalipto y romero para prosperidad

Si no llegas a fin de mes, es el momento para realizar este baño, que va a atraer prosperidad para tu vida y abrirá tus caminos financieros, proporcionándote nuevas oportunidades para ganar dinero. Mira como es simple hacerlo:

Ingredientes


1 puñado de hojas de eucalipto

1 puñado de romero seco o verde

7 monedas

3 litros de agua

Modo de preparación

Pon el agua al fuego y agrega las 7 monedas, dejando hervir por 10 minutos.

Luego, añade las horas de eucalipto y romero y deja hervir unos minutos más. A seguir, apaga el fuego y deja reposar por media hora. Después de ese tiempo, pasa la mezcla por un colador. Devuelve el romero y el eucalipto que sobraron a la naturaleza, puede ser en un jardín o en un bosque. Las monedas, puedes usarlas normalmente.

Usa el agua de la preparación para tomar tu baño de la prosperidad. Primero, toma un baño simple sin usar jabón o shampoo. Luego vierte la mezcla sobre tu cuerpo lentamente, de los hombros hacia abajo.

No uses toalla para secarte. Deja que tu cuerpo se seque naturalmente mientras te enfocas en pensamientos positivos con relación al dinero.

Cuando termines, viste una ropa clara. Ahora solamente hay que esperar algunos días para que las oportunidades financieras comiencen a aparecer.

Importante: se debe tomar este baño un lunes.

Baño de eucalipto en la Umbanda

En la Umbanda, el baño de eucalipto es muy recomendado para limpiar el campo energético y armonizar el aura. Según la creencia de los practicantes de esa religión, este baño aumenta la fuerza interior y da ánimo.

Orisha 2019 – ¡Descubre todo sobre el santo regente!
El eucalipto es una hierba clasificada en la Umbanda como “caliente”. Es decir, es agresiva. Está asociada a los orishas Oggun (sincretizado con San Jorge) y Iansá (sincretizada con Santa Bárbara).

Su función para los umbandistas es cancelar, neutralizar y cerrar portales de energía negativa dentro del cuerpo energético que pueden ter sido abiertos si fuiste víctima de plagas o magias antiguas.

Cuando piden a sus guías para limpiarlos energéticamente, los umbandistas piden también para que se cierren todos los portales negativos en sí, usando el poder del elemental del eucalipto.

¿Te gustaron los baños esotéricos con eucaliptos? Ahora que los conoces, descubre otros baños que pueden ayudarte a mejorar tu vida:

7 baños de azúcar para alcanzar el amor, el dinero, la felicidad y la paz

Poderosos baños de ruda para el amor y la pasión

Realiza estos rituales de limpieza y protégete del mal

Los baños para la buena suerte que no te fallarán

The post appeared first on Ayuda Mística.

Fuente: este post proviene de TuRed, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En estos tiempos la tecnología es tendencia, todo a nuestro alrededor se vuelve inteligente y digital, ofreciéndonos versatilidad, comodidad y sencillez. Ya no usas tu teléfono solo para llamar y re ...

¿Qué hay de nuevo en el diseño y la decoración del baño? ¿Qué colores, materiales y tendencias están actualmente en su apogeo? Pues bien, en este artículo conocerás esto y mucho más. El baño ha dejad ...

Etiquetas: Baños

Recomendamos