¡Atención! No mezcle Estos productos del hogar, pueden matarlo

No mezclar estos productos

Probablemente la mayoría de ustedes son conscientes de que la combinación de diferentes productos de limpieza para el hogar pueden ser extremadamente perjudiciales. Esto viene como consecuencia de los gases nocivos que se crean, y tienen efectos adversos sobre su salud. Este artículo puede ser de gran ayuda para revelarle cómo puede protegerse  usted y su familia de tales mezclas peligrosas.
Debe saber que está absolutamente prohibido mezclar un limpiador de ventanas con un poco de limpiador universal, no obtendrá mejores resultados, y en contraste, puede aumentar su efecto nocivo. Debe evitar las siguientes combinaciones a toda costa ya que cada limpiador está hecho para un propósito específico.
No mezclar estos productos

El bicarbonato de sodio y vinagre
Siempre debe mantenerse alejado de esta combinación, a pesar de que puede parecer perfectamente natural, y bastante eficiente como dispositivo de limpieza en la casa. El bicarbonato de sodio reacciona con el ácido acético (que se encuentra en el vinagre), produciendo acetato de sodio, agua y dióxido de carbono. Por otro lado, el vinagre causa burbujas en el bicarbonato de sodio, así que si los pone en un recipiente cerrado, puede causar una explosión.
Blanqueador con amoniaco
La combinación de estos dos ingredientes crea humos tóxicos, principalmente cloraminas, que son peligrosos para los ojos y son extremadamente inseguros para respirar.
Peróxido de hidrógeno y Vinagre
No debe mezclar estos dos artículos, sobre todo, en el mismo contenedor, ya que dará lugar a la creación de ácido peracético. Este ácido es altamente tóxico y puede dañar la piel, los ojos y las vías respiratorias.
El cloro con vinagre
Cualquier tipo de ácido, incluyendo vinagre, cuando se mezcla con cloro, crea una fórmula peligrosa, porque esta combinación produce un gas cloro tóxico.
Frotar alcohol y lejía
Esta combinación es extremadamente peligrosa! Es, de hecho, una combinación de cloroformo y ácido clorhídrico. Por lo tanto, es mejor utilizar la lejía sola.
Fuente / referencia:  www.healthyfoodteam.com

La entrada ¡Atención! No mezcle Estos productos del hogar, pueden matarlo aparece primero en Informa Salud.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

salud medicina casera medicina preventiva

Las mordeduras y picaduras de insectos pueden causar una reacción cutánea inmediata. Las mordeduras de las hormigas rojas y las picaduras de abejas, avispas y avispones generalmente son dolorosas. Es más probable que las picaduras de mosquitos, pulgas y ácaros causen picazón antes que dolor. PICADURAS DE INSECTOS Emplasto de arcilla El uso del barro como remedio para las picaduras de insecto es ...

dietas y nutrición remedios caseros lo probé y funciona ...

En Hadas de Casa, sabes que me encanta compartir contigo el poder de los elementos naturales para promover la salud y prevenir las enfermedades, por eso hoy te dejo éste post para que sepas los 6 usos del vinagre de manzana que no conocías y puedas ponerlos en práctica. Todo el mundo debería tener una botella de vinagre de manzana orgánico, sin filtrar en su casa! Es un vinagre de usos múltiples, ...

ingredientes naturales malaleuca tree tea tree oil

Árbol de Té - Tea Tree Oil (ENG) El Árbol de té, también conocido como melaleuca, es bien conocido por sus poderosas propiedades antisépticas y la capacidad de tratar heridas. Aceite de árbol de té (TTO), el aceite esencial volátil derivado principalmente de la planta nativa australiana Melaleuca alternifolia ha sido ampliamente utilizado en toda Australia durante al menos los últimos 100 años. E ...

Noticias De Salud bicarbonato de sodio frutas ...

Es cada vez más aceptado, la innegable función protectora que posee, una dieta rica en frutas y vegetales, en especial frente a enfermedades cardiovasculares y el cáncer. Posiblemente, muchas personas están de acuerdo con esto. Y este reconocimiento dado al consumo de vegetales frescos, ha potenciado un marcado aumento en la producción de los mismos. Sin embargo, no se puede esconder, que ha aumen ...