comunidades

arbol del te aceites esenciales

346 ideas encontradas en Salud.


Buscar en todo facilisimo
cáncer aceite esencial de espliego macho aceite esencial de eucalipto azul ...

Un 40% de las personas que siguen un tratamiento quimioterápico sufren mucositis. Cifra que asciende hasta el 90% si se aplica radioterapia en la parte superior del cuerpo. Estas soluciones naturales regularán la mucosa y aliviarán las molestias.

receta de la semana aceiete esencial del árbol del té aceite de oliva ...

¿Crees que estás preparad@ para la llegada del auténtico frío? O, mejor dicho, ¿tu intestino está preparado para el comienzo de la temporada de resfriados? Te preguntarás qué relación existe entre ambos... Descubre la respuesta en este post.

receta de la semana aceite de árbol del té aceite esencial de jara de corcega ...

¿Sabías que nuestro organismo no puede producir vitamina C ni tampoco almacenarla? Por ello es tan importante aportar esta vitamina a diario, ¿y por qué no con un eficaz serum antiedad?

consejos de salud medicina natural remedios caseros ...

Hola a todos, hoy ha venido a verme mi amigo Roberto, es el responsable del laboratorio Pranarom en Andalucia. Bueno ya ¡sabéis que soy muy fan de los aceites esenciales!, verdad? Bueno pues nosotros en la farmacia, siempre tenemos un humidificador puesto con unas gotas de aceites esenciales, para que haya un ambiente olfativo muy agradable, pero además lo usamos para alegrar a nuestra pitui ...

arbol de te aceites aromaterapia

El aceite de árbol de té, también conocido en otros países como aceite de melaleuca, es un aceite esencial muy versátil, tiene gran variedad de usos y aplicaciones, por este motivo se ha convertido en uno de los aceites esenciales más famosos. Antiséptico natural: pocos aceites tienen mejores propiedades antisépticas. Se usa mezclándolo con un aceite base como el aceite de almendr ...

remedios caseros para el rostro aceites esenciales acné ...

Los aceites esenciales se convertirán en tus mejores aliados a la hora de combatir el acné. Desde el blog Trucos de Belleza Caseros te cuentan cómo aprovechar todas sus propiedades.

salud infantil aceite esecial del árbol del té aceite esencial de lavandín súper ...

Llegan las vacaciones y, con ellas, los primeros campamentos de verano. Es muy probable que los peques de casa vuelvan con la cabeza plagada de piojos, por lo que tener a mano los siguientes aceites esenciales os resultará muy útil.