comunidades

Ensalada arcoíris superdetox



Ya poco a poco vamos volviendo a la rutina por aquí. Todavía no puedo decir que ya las cosas están volviendo a la normalidad porque no todo está normal por donde yo vivo. Si pasas, todavía entre las casas de la privada de enfrente de mi casa, todavía se ven los montones de escombros, las áreas verdes de las banquetas todavía están supermaltratadas y todavía se ve media zona de desastre.

Creo que cada día va mejorando, en las tiendas por ejemplo, cada vez se ve más gente “alegre” y menos gente triste y cansada. Pero de verdad yo creo que todo lo malo siempre tiene algo bueno y estoy segura que lo vamos a encontrar y cosas muy buenas van a salir. Por lo menos más fuertes ya somos todos… ¿no crees? Pero para seguir estando fuertes tenemos que comer bien, por eso no hay como una ensalada arcoíris superdetox.



Esta ensalada arcoíris la hice con todo lo que tenía en el refri y te prometo que cada vez que la hago queda divina. Igual hay veces que le pongo toronja en vez de manzana, otras las dos, unas veces pimiento rojo y otras amarillo o naranja, también puedes cambiar las hojas y en vez de kale le puedes poner espinaca, …. y así. El único chiste es usar el arcoíris como tu guía, ponle todos los colores de verduras que encuentres y una que otra fruta. Acuérdate que cada color tiene nutrientes diferentes.

Otra idea: Ensalada César vegana



Para hacerla solo picas o rallas las verduras y las pones en una ensaladera, le pones el aderezo ( que lo haces al tanteo), semillas de ajonjolí y listo. De verdad es así de fácil… esta es de las ensaladas que los niños siempre me dicen… “Qué rica te quedó”. ¿¿¿Qué delicia verdad???



Te paso la receta de esta ensalada arcoíris superdetox y espero que te guste tanto como a mí. Porfa comparte la receta y en el blog. Ahhhh y antes de que se me olvide… ¡¡¡visita mi tienda!!! Ya cada vez estoy poniendo más platitos y cosas lindas en ella. Bueno, y también ahí puedes encontrar mi E-BOOK.
 

Receta ensalada arcoíris superdetox



Ensalada llena de verduras del color del arcoíris. Es fácil, rica, y meganutritiva.

Aderezo:

1 cucharada vinagre arroz

2 cucharadas tamari o salsa de soya

2 cucharadas aceite, hemp,..

1 cucharada aceite ajonjolí tostado

ajonjolí

Ensalada:

3 puños grandes de kale

1 pimiento rojo o amarillo

1 manzana chica

2 tazas brócoli

3 cebollines

2 tazas de zanahorias en rebanadas

semillas de ajonjolí al gusto

Preparación:
Para hacer el aderezo mezcla todos los ingredientes en un tazón, prueba. Ajusta si es necesario, que te quede bien rica.

Pica todas las verduras y ponlas en una ensaladera.

Pon el aderezo poco a poco sobre las verduras, mezcla y ponle las semillas de ajonjolí.

Sirve.

  
Fuente: este post proviene de Piloncillo & Vainilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

De verdad que esta receta de hummus básico, o hummus clásico es mi salva vidas, lo uso para todo. Mi abuelita siempre decía que los niños mientras mas grandes más fácil…. todavía no llego a entender p ...

Estas galletas de granola están hechas en colaboración con ONE DEGREE ORGANICS, una marca que yo recomiendo hasta con los ojos cerrados. De verdad no se como no se me había ocurrido antes hacer gallet ...

Recomendamos