Blog de centrodesalud Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Alimentos Para La Celulitis - Empieza A Ver Pequeños Resultados En Días Comiendo Correctamente


Afortunadamente hoy en día las dietas ya no son lo que eran antes. Sobre todo si relacionamos que si ya no comemos aquello que nos gusta, nunca estaremos satisfechos y por lo tanto siempre estaremos con hambre.

Imagen 0


Y como aquí no se trata de que las dietas para combatir la celulitis parezcan un disco rayado, todos los días comiendo lo mismo, te daremos a manera de ejemplo algunos menús diarios. Todo para que tengas idea de las variedades de alimentos para la celulitis de las que puedas disponer para nunca pasar hambre y primordialmente para que cumplas tu objetivo de suavizar tu piel.

>> Ejemplo 1 De Alimentos Para La Celulitis: <<

Para el desayuno puedes comer un huevo duro acompañado de una rodaja de pan integral y como bebida un jugo de frutas, de preferencia que sean cítricos, y una taza de café, de preferencia descafeinado.

Para el almuerzo puedes consumir carne cocinada a la parrilla y saborizada con limón; una ensalada fresca a base de tomate, de hinojo y de pepino, junto con una rodaja de pan integral. Si lo deseas puedes agregarle a la ensalada un poco de aceite de oliva o de yogurt simple.

A media tarde puedes tomarte un jugo de frutas o un vaso de leche descremada.

Y para cenar, una ensalada de espinacas, junto con una porción de requesón y una rodaja de pan integral.

>> Ejemplo 2 De Alimentos Para La Celulitis: <<

Puedes desayunar un huevo tibio acompañado de una rodaja de pan integral y de un jugo de tomate como bebida.

Para almorzar, pescado asado la parrilla acompañado de ensalada fresca o de vegetales cocidos al vapor y una rodaja de pan integral.

A media tarde, una manzana, ya sea fresca o cocinada al horno. Ojo, no debes de agregarle ningún tipo de aderezo o endulzante.

Y para cenar, un plato de vegetales cocidos al vapor, una rodaja de pan integral y una rodaja de piña. A los vegetales les puedes agregar un poquito de aceite de oliva.

Si quieres saber más consejos y tips para eliminar definitivamente la celulitis, visita mi blog en el que encontrarás un método único con el que le podrás decir adiós a esa molesta celulits para siempre. Entra ya en >> Tratamientos Para La Celulitis <<[RETO=11]
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos