Alimentos Para Diabéticos

Como se ha comentado anteriormente, la primera pregunta que la mayoría de las personas hacen cuando son diagnosticadas con diabetes es:
Hola amigos nuevamente aquí con otro artículo más de mucho interés para las personas diabéticas y también para quienes no lo son pero están cuidando la salud de un familiar diabético.
Cuando nos dicen, “tienes diabetes”, lo primero que se nos viene a la mente es, “¿y ahora, que voy a comer?”, lo sé, es realmente catastrófico pues de inmediato nos damos cuenta que no podremos seguir con la misma alimentación o podríamos acelerar el proceso de la enfermedad.


 
Es verdad que hay muchas restricciones en los alimentos, bebidas, postres, pero la otra verdad, es que para nuestra fortuna existe una gran variedad de alimentos que podemos llevar a nuestra mesa y comerlos sin problemas aún seamos diabéticos.
 
Al menos eso fue lo que me sucedió, pensaba que solo existían esos alimentos que me causaban daño y que mi dieta desde ese día en adelante estaría completamente restringida, lo cual no fue así, gracias a Dios.
 
Lo que necesitamos, es empezar a investigar cuales son estos alimentos y como prepararlos para poder incluirlos en nuestras dietas para diabéticos.
 
Te puedo decir que prácticamente podemos comer de todo, solo hay ciertas reglas que respetar par que no te hagan daño y los puedas disfrutar, esas reglas son:

1.-La cantidad que consumes de determinado alimento
2.-La forma en la que lo cocinas


Cuando aprendes a respetar estas dos reglas, no tienes idea de la cantidad de alimentos que puedes ingerir sin sentir ni culpa, tampoco sentirás que estás en peligro de aumentar la glucosa en la sangre.
Así que prepárate para empezar a conocer algunos de estos alimentos permitidos para diabéticos y ve formando tu lista de alimentos saludables que puedes consumir sin problemas.

Alimentos Para Diabeticos 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos