ALIMENTA TU GRAN CORAZON

EL SECRETO ESTÁ EN TU DESPENSA: GRASAS SANAS Y UN 50% DE ALIMENTOS CRUDOS. ESTOS SON LOS SEIS TESOROS NATURALES QUE LO CUIDAN.

 

Hoy para variar os traigo seis superalimentos que os van a ayudar a cuidar vuestro corazón y a tener una alimentación más sana y equilibrada.




1.- AGUACATE: Es la única fruta rica en ácidos grasos monosaturados que reducen el colesterol "malo" y aumentan el "bueno". Aporta potasio, fibra y vitamina E y B6.

2.- AJO Y CEBOLLA: Son dos imprescindibles para tu cocina y tu corazón. Fluidifican la sangre, evitan la oxidación del colesterol y previenen la arteriosclerosis.

3.- CALABAZA: Disminuye la hipertensión, beneficia al sistema nervioso y protege la pared de las arterias. Posee mucho potasio (más que el plátano), es un reconstituyente.

4.- CHIRIMOYA: Tonifica tu corazón en otoño. Es ideal si sufres insuficiencia cardiaca. Impide el decaimiento y la fatiga, evitando así la depresión.

5.- GUISANTES: Ayudan a dejar atrás el nerviosismo y a tener un estado de ánimo positivo, sobre todo combinados con un cereal, como el arroz.

6.- POMELO: Aporta vitamina C y minerales beneficiosos para el corazón limpia tu sangre y es un antioxidante para las paredes de las arterias.

Espero y deseo que estos seis superalimentos os sean de gran ayuda. Desde casa con amor.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos