Actividades al aire libre en España, lleva tu viaje a otro nivel

España recibe más de 80 millones de visitantes en un año. Los amantes de la arquitectura, la vida nocturna y la belleza natural incomparable seguramente encontrarán varias cosas divertidas para hacer. Pero nada se compara a las actividades al aire libre en España, te permiten llevar tu viaje a otro nivel.

Las atracciones aquí son tales que los viajeros pueden tardar más de un año en explorar completamente el país y comprender su rico patrimonio. Dado que la mayoría de los viajeros no tienen tanto tiempo libre, incluso un viaje de una semana puede ser ideal para descubrir, al menos, las mejores actividades al aire libre en España.

Actividades al aire libre en España

Cuando sientas que te llega el calor en España, puedes optar por ir a esquiar a Sierra Nevada entre las otras actividades que puedes hacer en España. ¿La mejor parte de esto? Puedes disfrutar esquiando y luego puedes ir a tomar el sol en una playa, todo en el mismo día. Las montañas están cerca de la costa mediterránea, pero eso no significa que reste la magnificencia de las colinas cubiertas de nieve de ninguna manera.

Probablemente hay miles de formas de aventurarte a través de este país amante de la diversión, pero aquí están las principales.

Camina por los Pirineos

Los excursionistas en España a menudo optan por recorrer el mundialmente famoso Camino de Santiago. Pero las mejores rutas de senderismo del país se pueden encontrar en el escarpado y pintoresco Sendero de Gran Recorrido.



Este se extiende por toda la longitud de los Pirineos españoles, paralela a la frontera entre España y Francia. La caminata dura entre 45 y 60 días, pero se puede combinar fácilmente con senderos cercanos como la Alta Ruta de los Pirineos.

Practica la tirolina

Desde Sevilla, hasta Girona pasando por las cosmopólitas Madrid y Barcelona. En cualquier rincón de España encontrarás un Parque de Aventuras donde puedas saltar en tirolina. Esta en una actividad predilecta para todos en la familia; desde niños hasta adultos que es muy divertida.



Tirolina es sinónimo de adrenalina y diversión; estarás gozando al máximo mientras disfrutas de la naturaleza. Estos parque de tirolina están llenos de vegetación y vistas espectaculares que podrás disfrutar mientras pasan un momento inolvidable. Si quieres diversión, la tirolina es tu mejor opción.

Recorre las ciudades en bicicleta

Las carreteras sinuosas, los pueblos alpinos y las playas de arena blanca de España un sueño hecho realidad para los ciclistas de carretera. El país está repleta de terrenos desafiantes, y cada subida de la colina conduce a vistas impresionantes.

Por ejemplo, las visitas obligadas de Cataluña incluyen las ciudades de Barcelona y Girona y la abadía de Santa María de Montserrat en la cima de la montaña (que está rodeada de suficientes rutas de senderismo para justificar una visita de un día completo).

La costa mediterránea de la región, la Costa Brava, es idílica en todos los sentidos de la palabra. Ofrece algunos de los paseos en bicicleta más tranquilos de Cataluña. El pequeño pueblo pesquero de Sant Feliu de Guíxols es un lugar especialmente encantador para un día de descanso.

Practica Skuba Diving en Andalucía…

Andalucía es increíble para el buceo. La mejor zona es Nerja, donde una gran cantidad de vida marina es atraída por todo el plancton que llega allí. Las aguas fuera de Nerja y el pintoresco Parque Natural Acantilados de Maro-Cerro Gordo ofrecen un sinfín de oportunidades de buceo para todos los niveles.



Puedes esperar descubrir cuevas submarinas, criaturas que normalmente solo se ven en aguas profundas y una gran cantidad de peces únicos.

…Y también puedes surfear

Con la costa ventosa de la provincia de Cádiz, no es de extrañar que también puedas practicar surf. No está tan extendido como el kitesurf, pero todavía hay muchas oportunidades geniales, especialmente en los alrededores de Tarifa.

Al igual que con el kitesurf, puedes alquilar material de surf y tomar clases tanto en Tarifa como en Conil de la Frontera, aunque hay muchos lugares intermedios donde puedes surfear las olas.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Viajar

Recomendamos