Acai Berry Para Adelgazar, Como Tomar, Recetas, Testimonios.

Un superalimento, el Acai Berry para adelgazar, como tomar y las mejores recetas para quemar grasa rápido y aplanar el abdomen, testimonios.

Esta deliciosa y nutritiva fruta llamado acai, açai o acai berry es originaria de la selva amazónica brasileña, es un alimento de gran consumo gastronómico por los pobladores desde épocas precolombinas. La composición alimenticia del acai lo convierte en un excelente alimento para bajar de peso.

En la actualidad su consumo se ha popularizado enormemente a nivel mundial y ha revolucionado el mundo de la dietética, por su abundante contenido de nutrientes, como vitaminas, proteínas, minerales y fibra que lo convierte en un superalimento.

Es importante recalcar que los nutrientes del acai se encuentran en la cáscara y la pulpa, es decir toda la fruta esta repleto de nutrientes.

Principales nutrientes del acai Berry.

Antioxidantes:
Contiene 300% más antioxidantes que la uva.

Ácidos graso omega:
El Acai Berry tiene un alto contenido de omega 3 y 6, ideal para protegernos de las enfermedades cardiovasculares.

Fibra:
Contiene abundante fibra, que la herramienta que mueve todo el sistema digestivo y estimula la evacuación toral de los intestinso.

Vitaminas:
Tiene un alto contenido de vitamina B1, C, y E, ideal para fortalecer el sistema inmunológico.

Minerales:
Contiene calcio, zinc, hierro, magnesio y potasio.

Aminoácidos:
El Acai Berry es la fruta con el más alto contenido de aminoácidos en total 16.

Propiedades del Acai Berry para adelgazar.

Es un potente antioxidante:
Tienen un alto contenido de flavonoides, un tipo de antioxidante que protege al organismo de la acción destructiva de los radicales libre, causantes de las enfermedades degenerativas como el cáncer, la obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares, etc.

Su mejor aliado para bajar de peso:
El Acai es un alimento repleto de vitaminas, proteínas, minerales y fibra, que lo convierte en un alimento ideal para equilibrar las deficiencias alimenticias, su alto contenido de fibra da la sensación de saciedad, además es depurativo, esta propiedad ayuda a eliminar el exceso de grasa y a deshinchar el cuerpo.

Retarda el envejecimiento:
Su alto contenido de antioxidantes ayuda a proteger y regenerar las células evitando de esta manera el envejecimiento de la piel.

Disminuye el colesterol:
El Acai tiene la propiedad de disminuir el colesterol malo (LDL) y aumentar el colesterol bueno (HDL).

Fortalece el sistema inmunológico:
El Acai contiene ácido elágico, un poderoso POLIFENOL, que fortalece el sistema inmune y ayuda a combatir bacterias e infecciones por virus.

Otros beneficios de Acai Berry.

Efectivo diurético:
Ayuda a depurar el organismo de todo tipo de líquidos y toxinas acumuladas, que lo convierte en un perfecto aliado para bajar de peso.

Elimina el estreñimiento:
Su alto contenido de fibra lo convierte en un remedio infalible para combatir el estreñimiento.

Cómo tomar Acai Berry para adelgazar.

El Acai ha alcanzado gran popularidad y se usa con mucha efectividad en todo el mundo en programas y dietas para bajar de peso y quemar grasa y se puede consumir de las siguientes formas.

Acai Fresco:
La mejor forma de consumir el acai para perder peso, es fresco, para aprovechar al máximo sus propiedades alimenticias.y su capacidad para bajar de peso.

Acai seco o Congelado:
Si se le dificulta conseguir acai fresco puede elegir por las congeladas ya que se puede conservar por mucho tiempo.

Acai pastillas para adelgazar:
Quizás una de la forma más fácil de consumir el acai para bajar de peso, es en pastillas, ya que se puede conservar por mucho tiempo y puedes tomar cuando desees.

Recetas con Acai Berry para adelgazar.

Batido con Acai Berry para quemar grasa.

Ingredientes:
– Una Cucharada de Acai Berry.
– 1 Tajada de piña.
– 1 Manzana (en trozos sin cascaras ni pepas).
– Jugo de 2 naranjas.

Preparación:
Colocamos todos los ingredientes en una batidora y lo procesamos hasta lograr una mezcla homogénea. Si está muy espesa le agregamos más jugo de naranja.

Cómo tomar acai:
La mejor hora para tonar el delicioso y nutritivo batido quemador de grasa es en las mañanas y en ayunas, ya que el cuerpo asimila mejor y más rápido todo los nutrientes.

Acai para adelgazar contraindicaciones.

El acai es un alimento natural, sin contraindicaciones, pero el consumo desmedido o indebido puede causar algunos malestares o reacciones en el organismo.

Al ser un alimento repleto de proteínas pueda sentir mucho más energía y puede tener problema de insomnio.

El acai puede causar algunas alergias, picor en la piel indigestión, sobre todo en grupos alérgicos a al polen y la palmera.

Es importante consultar con un especialista en nutrición o medico antes de consumir producto o alimentos que nunca ha consumido.

Acai Berry para adelgazar testimonios.

Según la nutricionista y profesora del “Instituto de Biociencias de la Universidad Estadual Paulista”, el Acai es una baya rica en antioxidantes en especial la ANTOCIANINA, que previene la aparición del cáncer y otras enfermedades cardiovasculares.

Además el acai, es un regenerador y reconstructor del músculo y que se debe tomar después de realizar una actividad física.

Fuente: este post proviene de Dietas Más, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo preparar batidos para bajar de peso en la noche, una efectiva receta que te ayudará a eliminar la grasa acumulada en el abdomen, glúteos, espalda y brazos, todo mientras duermes. Batidos Para ...

Etiquetas: Frutas

Recomendamos