9 remedios naturales para curar el herpes

9 Remedios Naturales para Curar el herpesTIPS PARA CURAR EL HERPES - REMEDIOS CASEROS

remedios naturales para curar el herpes


Lea este artículo para conocer los 9 remedios naturales más eficaces para curar el herpes.

Bolsas de Té Negro
 
Este es uno de los remedios de herpes labial más sencillos y eficaces y lo hay en todas las casas. Hoja de té negro (Camellia sinensis) contiene una alta concentración de taninos que tienen ambos efectos anti-inflamatorios y antivirales.
 
instrucciones

Hacer una taza de té negro (c o cualquier otra bolsa de té negro común que tiene en el armario) y deje que se enfríe durante unos minutos. Aplique la bolsa de té caliente o frío en el área afectada y mantenerla allí durante aproximadamente 5 minutos. Repita esto 2 o 3 veces por día. Este proceso es mejor empezarlo tan pronto como se notan signos o síntomas.

Hielo (o un paquete de guisantes congelados)

Una bolsa de hielo puede ser aplicado a la úlcera bucal en desarrollo tanto adormecida y calmar así la zona, así como a reducir la temperatura de la infección para ayudar a inhibir el virus.

instrucciones
 
El hielo se aplica mejor a la zona afectada antes de que cualquier herpes labial pueda ser visto, pero también puede aliviar el dolor en  activo. Envuelva el hielo en una toalla o paño fino y lo coloca directamente sobre la zona. De lo contrario, un paquete de guisantes congelados por lo general funciona bien.

Miel de Manuka

Este es un Remedio nativo medicinal de Nueva Zelanda que se puede aplicar a la zona afectada para ayudar a acelerar la curación. La miel de Manuka es antibacteriana y antiviral, la sensación pegajosa es un buen remedio casero para tratar. La miel de Manuka es conocida por sus propiedades de curación de heridas y en los ensayos clínicos fue encontrada para acelerar la curación de las lesiones de HSV.

instrucciones
Aplicar por vía tópica a la zona afectada varias veces al día. Comenzar tan pronto como los signos o síntomas comienzan.

Domeboro polvo

Domeboro polvo mezclado con agua puede ayudar a detener la picazón, secar la curación dolorida. Usted puede comprar este polvo en muchas farmacias, a menudo en una pequeña caja plana con 12 paquetes en el interior.

eliminar el herpes
 
instrucciones

Vierta un paquete de Domeboro polvo en un  botella y agite bien. Esto debe darle la suficiente mezcla para aplicar a la llaga, con alguna mas para aplicar mas tarde. Para usar la solución, moje un paño o una gasa en la mezcla y aplicque como una compresa en el área afectada.

  
Aloe Vera

El Aloe Vera puede ser útil para calmar la picazón y sanar la piel después de un brote. Puede ser particularmente útil para la costra que a veces se forma y cualquier sensibilidad o enrojecimiento después de que la llaga haya desaparecido. El aloe vera es una planta común y podría estar creciendo en su jardín. Parece un tipo de cactus y es común en los climas cálidos.
Trate de no usar cremas o humectantes que sólo "contienen Aloe Vera", porque para que funcione correctamente es necesario utilizar el gel interior puro de Aloe Vera. Si usted tiene que conformarse con un producto comercial asegurarse de que se hace con el gel interior real y es lo más cercano a lo mas pura posible. Muchas cremas hidratantes y cremas son a base de muchos otros ingredientes, con sólo una pequeña cantidad de Aloe Vera añadida, esto no puede tener el mismo resultado.

eliminar el herpes
 
instrucciones

El Aloe Vera se puede aplicar a casi todas las áreas del cuerpo, incluyendo la delicada piel y las membranas mucosas.
Si está usando una crema o gel, coloque el tubo en la bañera en la nevera antes de su uso. El frescor puede ser muy calmante.
Cuando se trata de la planta fresca,  le gustará a aplicarlo después de haber tenido una ducha para que el Aloe vera puede asentarse. La planta fresca puede ser un poco pegajoso y viscoso, por lo que una aplicación por la noche por lo general funciona

NO OLVIDES QUE PUEDES ENCONTRAR MÁS REMEDIOS CASEROS ------> AQUI

Maicena

Uno de los mejores remedios para el herpes es el almidón de maíz. El almidón de maíz ayuda a la hora de absorber el exceso de humedad de la piel. Ayuda a reducir las rozaduras y la picazón. Para secar las llagas del herpes, aplique un poco de fécula de maíz directamente sobre el área infectada. Tome una bola de algodón y  mojela en el almidón de maíz. Frote suavemente sobre las llagas.

Equinacea

La equinácea es una planta medicinal y tiene propiedades anti-virales. Es conocida por la mejora del sistema inmune. Todas las partes de la planta equinácea, a saber, las flores, las hojas y las raíces se pueden utilizar para curar el herpes. Se puede consumir en forma de té, jugos, o píldoras.

Aceites Naturales

Los aceites naturales son eficaces para aliviar el dolor del herpes y la picazón. Oliva, jojoba, árbol de té, la vitamina E, camelia, y caléndula  son conocidos por luchar contra el virus. Sólo tiene que aplicar cualquiera en la zona infectada, suavemente. Esto va a sanar la piel infectada.

  Aceite de Orégano

El aceite de orégano, con sus propiedades anti-virales, ayuda a la pronta recuperación de las ampollas del herpes. Sólo tiene que aplicar un poco de aceite de orégano directamente sobre el área infectada.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos