7 poderosos baños de lavanda para que se cumplan todos tus deseos

El baño de lavanda trae numerosos beneficios. Es muy común que nos encontremos con perfumes, desodorantes y otros productos de belleza hechos a partir de la lavanda. También se ha demostrado científicamente que esta hierba tiene poderes curativos, utilizándose en tratamientos para el insomnio, para aliviar dolores, para disminuir la ansiedad y reducir la irritabilidad.

Baño de lavanda
Además de todos estos usos, también es muy efectiva para curar el alma. Un baño de lavanda puede servir para abrir caminos, para atraer un amor, traer paz, tranquilidad y felicidad. ¡Solo es cuestión de mezclar la lavanda con los ingredientes correctos!

Aquí vas a encontrar 7 recetas de baños de lavanda diferentes según sea el propósito que tengas:

1) Baño de lavanda para el amor

¿Quieres atraer el amor? Este baño es muy poderoso, así que tenlo en cuenta si este es tu propósito. Puedes usarlo para conquistar a alguien de quien ya estás enamorada o para que alguien interesante, que quizás aún no conoces, llegue a tu vida.

Ingredientes


2 litros de agua;

1 vela blanca;

1 paquete de lavanda;

1 recipiente.

Modo de preparación

Coloca los 2 litros de agua en el fuego y déjala hervir. Después, apaga el fuego y añade la lavanda. Tapa la olla y deja que la preparación descanse durante unos 30 minutos.

Luego, enciende la vela blanca y pídele a tu ángel de la guarda que traiga armonía al lugar donde te encuentras. Así, durante tu baño, sentirás más tranquilidad y seguridad.

Hecho esto, báñate como lo harías normalmente. Al finalizar, vierte la preparación lentamente sobre tu cuerpo, desde el cuello hacia abajo.

Durante esta última parte del proceso, concéntrate al máximo en el amor que deseas. Personifica a tu media naranja, mentaliza que están los dos juntos, felices y en armonía. Relájate.

Cuando termines, no te seques. Sólo quítate los restos de lavanda que hayan quedado sobre tu cuerpo y ponte alguna prenda fresca.

Lo que haya sobrado de la preparación, así como cualquier resto de lavanda, puedes juntarlo y luego desecharlo en algún lugar natural y al aire libre.

2) Baño de lavanda con azúcar

Si lo que quieres es tener a varios hombres arrastrándose a tus pies, este baño de lavanda con azúcar es el que debes hacer. Puedes prepararlo para conquistar a alguien por quien estés interesada o también para reafirmarte en tu pareja, haciendo que él solo tenga ojos solo para ti.

¡Verás como después de este baño, la persona que amas va a desearte desesperadamente!

Ingredientes


1 puñado de lavanda seca;

3 cucharadas de azúcar blanca;

1 foto de tu amor;

2 litros de agua.

Modo de preparación

Este baño es un poco diferente a los tradicionales. Para empezar, debes colocar en un recipiente los 2 litros de agua y la foto de tu amor, todo junto. No importa el tamaño de la foto, solo debes asegurarte de dejarla en el agua durante al menos 2 horas.

Pasado ese tiempo, retira la foto y coloca el agua en el fuego. Cuando esté hirviendo, añade el puñado de lavanda seca y las 3 cucharadas de azúcar.

Mezcla bien hasta que el azúcar esté totalmente disuelta y, entonces, apaga el fuego. Pasa la preparación por un colador, dejando sólo el agua, que es lo que utilizaremos para este baño de lavanda con azúcar.

Luego, báñate como lo harías normalmente. A continuación, échate sobre cuerpo el agua de la preparación, desde los hombros hacia abajo. Mientras haces esto, visualiza que la persona amada se muestra locamente enamorado de ti.

Al finalizar el baño, no uses una toalla para secarte. Deja que tu cuerpo se seque naturalmente.

Cómo preparar 5 poderosos baños para atraer a los hombres

3) Baño de lavanda y rosas blancas

Este baño te allanará los caminos del amor. O sea que si hay algo que impide que la pareja perfecta llegue a tu vida, con este baño de lavanda y rosas blancas, cualquier obstáculo será eliminado.

Ingredientes


1 rosa blanca;

1 vaso de agua;

Una pizca de azúcar;

Unas gotas de esencia de lavanda;

2 litros de agua.

Modo de preparación

Coloca la rosa en el vaso de agua. Añádele una pizca de azúcar y unas gotas de esencia de lavanda (5 como máximo).

Deja la flor en el vaso hasta que todos sus pétalos se caigan naturalmente. Puedes aprovechar y mientras tanto, úsala para adornar tu casa.

Una vez que los pétalos se hayan caído, agrégalos junto al agua del vaso a los dos litros de agua.

Durante el baño, vierte esta preparación sobre tu cuerpo, desde el cuello hasta los pies.

Al terminar, recoge los pétalos y tíralos en el jardín o colócalos en un florero.

4) Baño de lavanda y romero

Este baño trae muchísimos beneficios, pues la mezcla del romero y la lavanda es muy poderosa. El romero es una hierba que purifica, protege y atrae el amor y la prosperidad. Por su parte, la lavanda equilibra las energías, trae paz y armonía y además, se puede usar para una limpieza tanto corporal como espiritual.

Ingredientes


200 gramos de lavanda fresca. Si no la consigues, puedes reemplazarla por 12 gotas de esencia de lavanda;

Varias ramitas de romero fresco. Si no consigues romero fresco, puedes sustituirlo por 12 gotas de esencia de romero;

1 litro de agua.

Modo de preparación

Coloca el agua en el fuego y déjala hervir. Cuando llegue al punto de ebullición, agrega el romero y la lavanda y retira la mezcla del fuego. Deja que el agua alcance una temperatura agradable para el baño.

Pasa la mezcla por un colador y lleva el agua al baño. Báñate como lo harías normalmente. Después, vierte el agua de la mezcla sobre tu cuerpo, desde el cuello hasta los pies. Haz esta parte muy lentamente, mentalizando tus deseos de limpieza, de paz espiritual,de prosperidad y amor.

5) Baño de lavanda y sal gruesa

Este baño limpiará las energías negativas de tu vida y purificará tu campo energético, permitiéndote disfrutar de tu día a día.

Ingredientes


20 gotas de esencia de lavanda;

Medio vaso de sal gruesa;

1,5 litros de agua.

Modo de preparación

Hierve el agua y luego, añádele la esencia de lavanda y la sal gruesa. Deja reposar esta preparación hasta que la temperatura del agua sea la ideal para un baño.

Mientras tanto, toma tu baño como lo harías normalmente. Al cerrar la ducha, vierte el agua de la preparación sobre tu cuerpo, desde el cuello hacia abajo. Pon toda tu concentración en ese momento y visualiza todas las cosas positivas que deseas atraer a tu vida.

Al finalizar, no te enjuagues. Sécate con una toalla limpia, sin frotar. El objetivo es usar la toalla sólo para quitar el exceso de agua del cuerpo.

6) Baño de lavanda con clavo de olor

Este baño es bastante simple y te ayudará a cumplir cualquier deseo que tengas, sin importar cuál fuera: tener la pareja perfecta, hacer un viaje increíble o hacerte rica. Sólo tienes que concentrarte en lo que deseas.

Ingredientes


300 gramos de flores secas de lavanda;

2 clavos de olor;

2 litros de agua.

Modo de preparación

Coloca los 2 litros de agua al fuego y, una vez que estén hirviendo, agrega, de a uno, los 2 clavos de olor. Por último, coloca los 300 gramos de flores secas de lavanda. Mezcla bien esta preparación durante 3 minutos y luego déjala reposar.

Cuando esté fría, pasa la preparación por un colador, colócala en un recipiente y llévala al baño.

Primero, toma un baño normal y cuando termines, sécate con una toalla blanca. Después, vierte la mezcla sobre tu cuerpo, de la cabeza a los pies. Asegúrate de que cada parte de tu cuerpo haya recibido un poco de agua. Debes hacer todo esto mentalizando tu deseo. Concéntrate en ese deseo con toda tus fuerzas.

Al terminar, deja que tu cuerpo se seque naturalmente. Al salir del baño ponte una ropa clara, ya que la ropa negra u oscura cortará los efectos positivos que trae este baño de lavanda con clavo de olor.

Repite este baño todos los días hasta que finalmente obtengas lo que deseas.

7) Baño de lavanda para limpiar energéticamente tu casa

No sólo las personas podemos beneficiarnos de un baño de lavanda. Si percibes energías negativas en tu casa, ¡utiliza este baño de lavanda para deshacerte de ellas! A continuación, vamos a mostrarte dos formas de hacerlo.

En una cubeta:

Ingredientes


Aceite esencial de lavanda;

3 litros de agua.

Modo de preparación

Coloca 9 gotas de aceite esencial de lavanda en una cubeta con 3 litros de agua. La cantidad de agua puede variar, lo importante es que mantengas la proporción de 3 gotas de aceite por cada litro de agua.

Realiza la limpieza de tu casa como la harías normalmente, utilizando los productos de rutina. Al terminar, pasa por todos los pisos de la casa un paño limpio embebido en la mezcla de agua con lavanda.

En un rociador:

Ingredientes


Aceite esencial de la lavanda;

250 ml de alcohol.

Modo de preparación

Mezcla el alcohol con la esencia de lavanda. La cantidad dependerá del tamaño de tu casa. Lo importante es mantener la proporción de 5 gotas de esencia por cada 250 ml de alcohol.

Limpia tu casa como lo harías normalmente, empleando los productos de uso diario. Al finalizar, rocía la mezcla por toda la casa. Rocía sobre los muebles y también en el aire, dejando que el aroma se esparza por toda la casa, proporcionándole al ambiente una profunda sensación de pureza.

¿Te gustaría hacer algún baño de hierba con otros propósitos? Conoce otras opciones:

Conoce el poderoso baño de canela para atraer el amor

Conoce los beneficios de un baño de naranja, miel y canela

7 poderosos baños de sal marina para la buena suerte

Baños de ruda y romero – Sus beneficios y cómo prepararlos

The post appeared first on Ayuda Mística.

Fuente: este post proviene de TuRed, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En estos tiempos la tecnología es tendencia, todo a nuestro alrededor se vuelve inteligente y digital, ofreciéndonos versatilidad, comodidad y sencillez. Ya no usas tu teléfono solo para llamar y re ...

¿Qué hay de nuevo en el diseño y la decoración del baño? ¿Qué colores, materiales y tendencias están actualmente en su apogeo? Pues bien, en este artículo conocerás esto y mucho más. El baño ha dejad ...

Etiquetas: Baños

Recomendamos