1. EL TRABAJO DURO ES MÁS IMPORTANTE QUE EL TALENTO
No importa si quieres ser una escritora o una contadora. Siempre habrá personas allá afuera que son más talentosas que tú, pero el talento no te garantiza el éxito. Puedes conseguir un mejor trabajo que alguien más talentoso que tú, si es que trabajas más duro. No se trata de con que naces, se trata de lo que haces para alcanzar tus sueños.
2. HOY TIENES QUE SER PRODUCTIVA
Nunca lograrás ser exitosa mañana, si te reúsas a hacer algo productivo hoy. Existe una frase que dice Hoy haz algo que mañana tu futuro vaya a agradecerte. Vive de esas motivaciones y construirás tu camino a un futuro perfecto.
3. NO TE AMARGUES POR EL PASADO
Todos hemos pasado por alguna miseria. Tal vez tus padres eran negligentes, o tu ex te engaño. No importa cuántas cosas horribles te hayan pasado, tienes que dejar que tu pasado se convierta en experiencias aprendidas. Tus recuerdos deben ayudarte a convertirte en una mejor persona, no reducirte a una persona amargada.
4. NUNCA TE COMPARES CON OTROS
No te compares con la belleza que esta saliendo con el chico que te gusta. No te compares con tu hermana mayor quien nunca ha reprobado un examen. Con la única persona que podrías compararte es con la persona que fuiste en un pasado. No trates de ser mejor que tus competidores, aspira a ser mejor de lo que fuiste ayer.
5. SIEMPRE TENDRAS OPCIONES EN LA VIDA
Si eres infeliz respecto a la forma en la que tu cuerpo luce, o de tu estado económico, tienes dos opciones: Puedes lamentarte mientras no haces nada por cambiar las cosas, o puedes levantar ese trasero y enfocarte en cambiar las cosas hasta que sea todo como tú quieras. Es tu decisión.
6. EMPUJATE A SER LO MEJOR QUE PUEDES SER
Si no te empujas a conseguir buenas notas, o a hablarle a ese chico lindo, nadie te empujará a hacerlo. Tú eres tu peor crítica, así que es hora de ser también tu propia entrenadora motivacional. Incluso si crees que eres incapaz de conseguir algo, empújate a intentarlo. Mereces ver qué pasa cuando te esfuerzas tanto.
7. SE REQUIERE TIEMPO PARA TENER RESULTADOS
No puedes hacer una serie de abdominales un día, y despertarte y esperar tener el abdomen marcado. Se requiere tiempo para obtener los resultados que, ya sea que estés tratando de ejercitar tu cuerpo o conseguir el empleo de tus sueños. Nada bueno pasa sin mucho trabajo duro. No trates de tomar atajos. El único camino al éxito, es el largo.
Eres una mujer inteligente, pero siempre puedes aprender más en la vida, y es por eso que debes ser determinada a mejorar y crecer. Te lo debes a ti misma, el convertirte en la mejor mujer que puedes ser. ¿Cuál es la gran (o pequeña) meta que tienes?