6 blogs de comida saludable que debes seguir en 2017




Si te preocupa lo que comes, en 2017 tienes que seguir estos blogs de comida saludable, vegana y/o vegetariana.

Comidas Saludables


El año pasado publiqué un post con 10 Blogs y Webs de Comida Saludable que tenías que seguir y la verdad es que fue uno de los post más vistos del año, así que he decidido hacer un post igual pero con los blogs que he descubierto este año y que creo que toda persona que quiera seguir una alimentación saludable debería seguir.
Blogs de comida saludable que debes seguir en 2017.
TUITÉALO

1 | IN THE MAKING BY BELÉN

Desde que empecé a comer más saludablemente que sigo a Belén Váquez y la verdad es que no sé porqué no la añadí al listado de blogs healthy del año pasado.
Belén, española afincada en Estocolmo, es profesora de yoga, practica el veganismo y es amante de la fotografía.
Porqué tienes que hacerte seguidor Su blog, In the making by Belén es en inglés pero que eso no sea un impedimento porqué sus recetas son super originales y su estilismo va a hacer que quieras preparar todas y cada una de las recetas que comparte.

Comidas Saludables

Fotos: inthemakingbybelen.com
2 | HINOJO

La verdad es que Hinojo es una de mis descubrimiento más recientes aunque en Instagram tiene casi 20000 seguidores. No he encontrado mucha información sobre quién está detrás del blog pero por su Facebook parece que Hinojo es el trabajo de dos hermanas.
Porqué tienes que hacerte seguidor Es un blog muy directo y muy sencillo de seguir con recetas simples que puedes incorporar fácilmente a tu día a día.
Comidas Saludables

Fotos: hinojo.co

3 | MY HEALTHY BITES

My Healthy Bites es el blog de Gina Estapé, dietista y estudiante de nutrición con más de 9 mil seguidores en Instagram. En su Facebook, a parte de recetas, publica información sobre nutrición.
Porqué tienes que hacerte seguidor Es un blog muy completo, con recetas, vídeos y con una guía con información sobre los ingredientes que suele utilizar en las recetas.
Comidas Saludables

Fotos: myhealthybitesblog.com
4 | CAROLINA HARBORE

Carolina Harbore es nutricionista y tiene un montón de formaciones más entre ellas en kinesología y nutrición energética, ha vivido y trabajado en medio mundo y es madre de 2 niños (si quieres saber más, vista su página Sobre mí, es muy interesante...).
En su página web puedes ver los servicios que ofrece como asesoramientos y talleres y en su blog , posts sobre temas relacionados con el bienestar físico y mental.
Hace charlas en Flax and Kale, por si te interesa.
Porqué tienes que hacerte seguidor En su página de Facebook publica todos sus eventos y además información relevante sobre nutrición.


Fotos: carolinaharboe.com
4 | DELICIAS KITCHEN

Parece que Delicias Kitchen está teniendo problemas con su blog. En cuanto recupere la normalidad completaré más extensamente la información sobre el blog.
Porqué tienes que hacerte seguidor Delicias Kitchen es un blog de los que me encantan. Recetas interesantes y fotos bonitas y es que no se necesitas mucho para tener un buen blog.

5 | ARRELS DE SEMPRE

He descubierto esta web gracias a una amiga en común y es que su autora y yo somos tocayas o casi tocayas. Laia Espinosa es dietista y coach nutricional y su web, Arrels de Sempre, está recién estrenada. En ella podemos encontrar los servicios que ofrece pero también recetas y post sobre alimentación saludable.
Porqué tienes que hacerte seguidor Síguela por Facebook para estar al día de sus recetas, sencillas y nutritivas, y para estar informada sobre temas de salud.
Comidas Saludables

Fotos: arrelsdesempre.com

Ya sabes que aquí en Recetas and Co. también puedes encontrar recetas saludables así como posts sobre estilo de vida sano.

¿Añadirías alguno a esta lista?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

Recetas vegetarianas Sin categoría comidas saludables vegetarianas ...

A veces es dificil encontrar recetas de comida saludable para bajar de peso, pues todas las recetas que vemos en internet suelen ser de comidas no tan saludables como dicen ser… Si quieres salir de la rutinas de las pocas recetas de comida para bajar de peso típicas y que en todas las webs encontrarás, aquí tienes varias recetas originales y deliciosas de comidas saludables y riquísimas para ...

Bajar de peso en una semana Dietas

Una dieta equilibrada y comida saludable es la mejor manera y más sana de conseguir nuestro objetivo de perder esos kilos de más que nos sobran, y sobre todo para evitar ese efecto rebote que tendremos después de todas las dietas para adelgazar rápido si no mantenemos unos hábitos de comida saludable. Como es una dieta equilibrada Una dieta equilibrada se basa en una nutrición saludable, de comida ...

dietas y nutrición receta dulce receta salada ...

Durante las fiestas navideñas es difícil no coger unos quilillos de más, pero lo importante es que uno de los propósitos de año nuevo sea volver a una dieta saludable. Por esta razón te traigo hoy 7 recetas de brunch saludable para que puedas seguir bruncheando sin sentirte culpable. ¿Quién dijo que el brunch es solo comida grasienta? En la página de Auxy Ordóñez, Postres Saludables, he encontrado ...

belleza dietas y nutrición ponte en forma ...

Hace tiempo que quería hablar de este tema en el blog y como lo he ido posponiendo por una cosa o por otra, al final me ha venido estupendo el Reto de facilisimo: Dieta saludable. Lo que quiero exponer aquí es mi visión particular de lo que yo considero una dieta saludable, mi dieta saludable. Desde hace algunos años que me he interesado por el tema y he leído libros de lo más variopintos. Desde ...

consejos utiles dietas entradas y fiambres ...

Comida Saludable y baja en calorías Amigos seguimos cuidando la salud de todos con estas ricas recetas, que podemos disfrutar en familia o en ocasiones especiales para servir algo rico y fácil de cocinar. Brochette Diet Esta alternativa sabrosa la Brochette tiene nombre de origen Francés y se difundió en todo el mundo por ser un plato sencillo, vistoso y que permite  combinar combinar variados ing ...

dieta nutricion comida ...

Estos son los consejos que no deberíamos seguir por su inconsistencia científica. -- Comer la fruta antes de la comida. Muchas personas creen que al ingerir el postre antes que el resto de alimentos nuestro cuerpo experimenta “algo” que nos evitará engordar. Según los expertos, se trata de una conducta que esa línea no actúa de ninguna manera. Da lo mismo comer la fruta antes, durante ...

Coaching bloggers con estilo propio bloggers diferentes ...

Hoy quiero hacer un post especial. Un post que llevaba tiempo queriendo hacer, pero por unas razones u otras no había tenido ocasión de publicar. Y es que quiero compartir con mis lectores y seguidores qué blogs sigo de forma incondicional, blogs que me inspiran de verdad, de los que aprendo y que me motivan en mi día a día. En el mundo online hay muchísimos blogs de desarrollo personal, cambio de ...

comida lugares mujer ...

Di "sí quiero" a un brunch los domingos y tu vida cambiará para siempre! Este mes os traigo un nuevo hábito que estoy deseosa de incorporar a mi rutina de fin de semana y que te animo a hacerlo a ti también. Recetas y lugares para disfrutar de una comida saludable en un ambiente sin prisas, te apuntas? Qué importante es probar cosas nuevas, seguir aprendiendo, mantener nuestra curiosida ...

SALUD

El desayuno es la comida más importante del día, al dormir transcurre un largo  tiempo sin comer y al no desayunar el organismo se ve afectado con un déficit de glucosa, ademas una de las claves para superar la diabetes es seguir una alimentación saludable, por lo que si continuas leyendo te compartiré 5 recetas de desayunos saludables especialmente para personas con diabetes y para todo el que de ...

belleza medicina natural dietas y nutrición ...

Infusión de frutas frescas El verano es la estación en la que mas fruta fresca se puede consumir, no solo por sus sabores y variedad, también por la relación precio-calidad. La mayoría de las veces consumimos la fruta pelada, sin darnos cuenta que en la piel es donde se encuentran gran parte de las propiedades que poseen, por eso estamos listos para mostrarte esta infusión de frutas frescas. Prec ...