5 señales claras de que le gustas a un hombre

Para una mujer, el sexo opuesto siempre ha sido un misterio ¿Qué podría gustarle a un hombre? ¿Cómo saber que le gustamos a un hombre? ¿Cómo enterarnos sin ser tan evidentes?

En ocasiones es más sencillo de lo que pensamos, sin embargo, aquí te daremos a conocer algunas de las señales, comportamientos y actitudes que toman los hombres cuando les gusta una mujer; aunque ten claro que hay muchas otras que tampoco deberías pasar por alto.

¿Cuál es el comportamiento de un hombre cuando le gustas?

Los hombres amables existen, y que no quepa duda de ello, los hay caballerosos y hasta simpáticos.

¿Esto indica que le gustas? No necesariamente, el que un hombre sea amable contigo solo indica que su educación se llevó a cabo de manera adecuada y que aprendió a respetar a sus semejantes, es importante hacer hincapié en ese aspecto; un hombre debería verte como su semejante y no como algo más.

Las atenciones de un hombre hacia una mujer suelen ser una señal de alerta.

¿Acaso le gustas? ¿Será que está jugando contigo? ¿Así es con todas? Vigila de forma discreta su forma de ser con las demás y verás qué clase de comportamientos tiene o realiza al estar con otras mujeres, quizá te des una grata sorpresa al ver que solo se comporta de una manera atenta contigo.

Actitud típica de un hombre cuando le gustas

Ya sea timidez o un exceso de atenciones, un hombre muestra su interés de manera clara y con cierta torpeza, suelen dar pasos muy arriesgados como invitarte a salir, a comer, a cenar o a tomar un café, estas actitudes demuestran que está ansioso por conocerte y por saber más de ti, incluso pasar más tiempo contigo, es lo que quieren llegar a expresar.

Las 5 señales de que le gustas a un hombre

Te muestra atenciones que con otras mujeres o personas no tiene. Esto incluso en compañía de otras mujeres, le gusta demostrar que eres diferente en su vida.

Es detallista y en sus detalles demuestra la atención que le presta a tus palabras. Ya sean obsequios o simples citas, esto demuestra que te escucha y sabe lo que quieres.
Tiene siempre una buena presentación para ti, nunca deja que lo puedas ver si no está arreglado. El hombre se ha vuelto en una figura de vanidad que presiente como puede lucir bien para ti, aun cuando no lo admiten.

No pierde una oportunidad para sorprenderte, esto también incluye el llegarte por sorpresa a algún lugar o “tropezarse” contigo en un lugar en donde se supone que él no estaría. Esto suele ser cuando le preguntas si irá a alguna reunión, fiesta, etc. Entonces él aprovecha para llegar y estar ahí para sorprenderte.

Pregunta por ti cuando te ausentas y se interesa por saber si estás bien o si necesitas algo. El instinto paterno de cada hombre, esto es algo natural en ellos y es que siempre intentan defender y proteger, está en sus instintos más tiernos.

Las señales son muy evidentes, los hombres no son muy buenos para ocultar sus sentimientos y emociones (aunque hay excepciones) esto lo compensan con su amabilidad, detalles, talentos y su faceta más oculta, la cual solo se presenta bajo la presencia de una persona en la cual confía.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos