5 maneras en 5 días de cómo recargar su cuerpo

Observando un programa del Dr. Oz, dijo, que si usted se siente constantemente cansado, le sucede a muchas personas, debe reiniciar su cuerpo y le ayudará en la pérdida de peso en cinco maneras fáciles.

Imagen 0


Dicho plan de alimentación del Dr. Oz en 5 pasos incluye lo siguiente:

1 . Lunes sin carne 
No comer carne los lunes es una gran manera de dar a su sistema digestivo un descanso, eso sí, añadir más verduras a su dieta. Tomar en cuenta que no es necesario dejar de comer carne por completo, es sólo un día a la semana.

2 . Comer un bocadillo los martes
Bocadillos que combinen el hierro con vitamina C para mejorar el estado de ánimo y aumentar la energía. Dr. Oz sugiere los siguientes aperitivos :

    - Semillas de girasol (con alto contenido de hierro) con chile en polvo (rico en vitamina C).
    - Fresas cubiertas de chocolate (fresas contienen vitamina C , mientras que el chocolate es rico en hierro ) .

3 . Miércoles de menos trigo.
Muchas personas no saben que tienen sensibilidad al gluten, si eliminaran el trigo de su dieta un día a la semana, puede note una diferencia notable en sus niveles de energía . El cardiólogo Dr. William Davis, dijo que una dieta libre de trigo favorece la pérdida de peso y evita casi todas las enfermedades crónicas.

4 . Jueves de líquido
La desintoxicación de su cuerpo con el jugo de granada es una excelente manera de eliminar las toxinas de su sistema. El zumo de granada también le protege contra los radicales libres y restaura el colágeno en la piel.

5 . Viernes consumir grasa
La adición de ácidos grasos saludables como los ácidos grasos monoinsaturados a su dieta, ayuda a perder peso y reduce la inflamación . Los alimentos altos en grasas monoinsaturadas incluyen el aguacate, el aceite de coco, el salmón, el chocolate negro y las semillas de lino.

Neurólogo Dr. David Perlmutter, indica que una dieta alta en grasas causa la pérdida rápida de peso y previene la demencia y el Alzheimer.

Fuente: Examiner.com

Imágen: Blog Dieta
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos