5 Hierbas para la fertilidad y que puedas quedar embarazada

El estilo de vida ocupado de hoy en día es tal que la mayoría de las mujeres (y los hombres) toman la decisión de tener hijos a una edad mayor.

Ya sea por razones relacionadas con la salud, las finanzas, la educación o incluso los objetivos de viaje, cada vez más parejas postergan tener hijos hasta que se hayan establecido.

Como resultado de esta espera, tanto las mujeres como los hombres a menudo toman la decisión de hacer lo que pueden para mejorar sus posibilidades de quedar embarazadas al aumentar o estimular su fertilidad, ya sea por medios naturales o artificiales.

Uno de los enfoques naturales más comunes para aumentar la fertilidad implica el uso de ciertas Hierbas para la fertilidad.

Las Hierbas para la fertilidad están disponibles de manera natural y abundante, y cada una puede servir para un propósito específico al ayudar a preparar el cuerpo de una persona para un embarazo potencial.

Vitex, maca, tribulus, dong quai y frambuesa roja se encuentran entre algunas de las hierbas más populares y beneficiosas utilizadas con fines de fertilidad.

5 Hierbas para la fertilidad y que puedas quedar embarazada

Vitex:

Los problemas asociados con la infertilidad a veces resultan de desequilibrios en los ciclos del cuerpo o los niveles de hormonas.

Vitex es uno de los métodos más efectivos y naturales para lograr el equilibrio interno.

Entre los muchos beneficios de esta hierba están su capacidad para ayudar a equilibrar el ciclo menstrual de una mujer, promover y normalizar la ovulación y aumentar los niveles de progesterona en el cuerpo.

Maca:

Los problemas de fertilidad, especialmente los asociados con desequilibrios, no se limitan solo a las mujeres.

La maca ayuda a las mujeres a regular sus niveles de estrógeno.

Aunque sus beneficios también se extienden a los hombres.

Se ha demostrado que la maca contrarresta muchos de los efectos perjudiciales de los altos niveles de estrógeno.

Además de ayudar a aumentar la libido de un hombre, la maca también puede aumentar el conteo de esperma y la motilidad de los espermatozoides, todo lo cual puede ayudar a aumentar las posibilidades de un embarazo.

Tribulus:

El Tribulus es otra hierba que ha demostrado ser beneficiosa para aumentar los niveles de fertilidad de un hombre.

Tribulus se dirige específicamente a la glándula pituitaria, causando que aumente los niveles de testosterona en el cuerpo.

Dong Quai:

Es una de las hierbas más efectivas utilizadas para promover la fertilidad femenina.

Al promover un mayor flujo de sangre al área pélvica, el dong quai es eficaz para corregir los ciclos menstruales irregulares, reducir y aliviar los calambres menstruales, y es especialmente efectivo para las mujeres que acaban de dejar de tomar anticonceptivos.

Frambuesa roja:

Perfecta en tés fríos o calientes, las frambuesas son muy beneficiosas para preparar el útero para el embarazo.

Además de promover la salud uterina, las frambuesas también contienen altos niveles de calcio y una variedad de otras vitaminas y minerales importantes.

Algunas Hierbas para la fertilidad han sido usadas durante cientos de años, y sus beneficios se conocen desde hace tiempo.

Además de vitex, maca, tribulus, dong quai y frambuesa roja, hay una gran cantidad de otras hierbas que pueden ayudar a hombres y mujeres a mejorar la salud de su cuerpo para aumentar las posibilidades de quedar embarazada.

Para mas tratamientos sigue estos enlaces  Cómo estar feliz y saludable durante la menopausia

Remedios Caseros para aliviar el dolor menstrual

Como eliminar verrugas naturalmente con vinagre de sidra de manzana

Fuente: este post proviene de Cosas y Casos de Casa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Saludremedios

Recomendamos