4 ejercicios que puedes realizar desde la comodidad de tu sillón

Todas hemos tenido esos días en los que estamos solas en casa y queremos hacer ejercicio, pero no queremos levantarnos del sillón.

 

Si también te ha pasado, tenemos la solución: ejercítate en tu sillón. Puede sonar como la mejor forma de alentar tu pereza, pero en realidad pueden elevar tu ritmo cardíaco y fuerza.

 

Mira a continuación los ejercicios que puedes hacer en tu sillón.

 

Ejercicio para tríceps

 

Sentada con la espalda contra el borde del sillón, coloca las palmas de las manos sobre el borde. Con los pies en el piso y las rodillas dobladas, levanta las caderas para que tus tríceps soporten tu peso.

 



 

Levantamiento de pierna simple

 

Recuéstate sobre tu espalda y asegúrate de que tu cuello y columna estén alineadas. Flexiona tu pie y levántalo, luego vuelve a bajarlo. Repite 10 veces, luego cambia de pie.

 



 

Abdominales laterales

 

Acuéstese en tu sofá en tu lado derecho y mantén las piernas juntas y las rodillas dobladas. Coloca st mano izquierda detrás de tu cabeza con el codo apuntando hacia arriba. Luego, coloca tu mano derecha sobre tu pancita para apoyo.

 

Usando el costado de tu estómago o los músculos oblicuos, lleva tu caja torácica hacia tu cadera levantando tu hombro una y otra vez.

 



 

Levantamiento de punta y talón

 

Sentada en el borde del sofá con la columna recta y los pies en el suelo, pon las manos en tu regazo y levanta los talones del piso. Mueve los pies hacia atrás, levantando los dedos de los pies y manteniendo los talones en el suelo.

 



 

¿Ves? Hacer ejercicio es más fácil de lo que piensas. 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos