4 abdominales en tu cama para marcar la raya lateral de tus abs

Viene el verano, y con él, los bikinis, las fiestas en la alberca, los fines de semana en la playa y los crop tops, por lo que seguramente ya estás pensando en qué dieta seguir y con cuál rutina de ejercicio aplicarte.

 

Así que si ya iniciaste tu plan #bikini2018, y uno de tus objetivos principales es marcar tu abdomen, checa estas 5 abdominales que puedes hacer en tu cama para marcar las rayitas laterales de esta zona.

 

Crunch con piernas estiradas

 

Recuéstate boca arriba sobre tu cama y coloca algún objeto entre tus piernas para que al momento de levantarlas y apretar el abdomen, lo tomes con tus manos. Estira y haz el mismo movimiento para regresarlo a tus pies.

 



via GIPHY

 

 

Bicicletas

 

Recuéstate sobre tu espalda y levanta la parte de arriba de tu torso, coloca tus manos en el cuello y simula con tus piernas como si estuvieras pedaleando una bicicleta. Asegúrate de que tus codos toquen tus rodillas.

 



via GIPHY

 

 

Laterales

 

Colócate en posición de lagartija y baja poco a poco tu cadera llevando tu pierna hacia adentro mientras la jalas hacia el lado extremo. Regresa a tu posición inicial y haz lo mismo con el otro costado.

 



via GIPHY

 

 

Crunch concentrado

 

Toma alguna mancuerna; si no tienes, busca algún objeto pesado y tómalo con ambas manos. Recuéstate boca arriba con piernas estiradas, dóblalas y al mismo tiempo lleva tu tronco hacia arriba hasta que toque tus rodillas. Baja y repite el movimiento.

 



via GIPHY

 

 

¿Cuándo empiezas?

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos