Tres tratamientos efectivos para verte radiante después de las Navidades

Se acercan las Navidades. Y con ellas los grandes excesos en comidas y bebidas que echan por tierra todo el esfuerzo logrado durante el año.

Aunque muchos suelen decir que en diciembre harán su mejor esfuerzo por no comer ni beber demasiado, lo cierto es que la tentación es muy fuerte y en menos de un mes puedes aumentar muchos kilos.

¿En qué consisten los excesos de las Navidades?

Realmente se trata de una combinación de factores, no solo la alimentación, que juega en contra del esfuerzo realizado durante el año por estar mejor y verse saludable. Los principales excesos se resumen en:

Consumo excesivo de alimentos altamente calóricos, ricos en grasas, sales y azúcares, que fomentan a la acumulación de grasas y retención de líquidos.

Consumo excesivo de alcohol, que se metaboliza en azúcares y, a su vez, en más grasas.

Trasnochar por la gran cantidad de fiestas y reuniones sociales, que impactan negativamente en el metabolismo y en la eliminación de toxinas.
La Navidad es la época del año donde más dulces se consumen, lo que genera un efecto nefasto por la sintetización de grasas.

Tanto la asistencia a fiestas como el sedentarismo como consecuencia de los días de descanso navideño, desaceleran el metabolismo, lo que nos lleva a un aumento de grasas.

Generalmente muchos dejan de hacer ejercicio durante las Navidades, lo que termina por afectar al rendimiento físico.

El consumo de tabaco también ocasiona graves daños a la salud en general

Por estas razones es necesario vigilar de cerca no sólo lo que se consume en Navidad, sino también los hábitos de vida durante esos días.

Muchas veces familiares, amigos y compañeros nos invitan a grandes banquetes o a beber alcohol, lo cual no tiene nada de malo. Solo que hay que saber hacerlo con moderación y conciencia, sabiendo que cada exceso cometido habrá que equilibrarlo con ejercicio y alimentación balanceada cuando se acaben las fiestas navideñas.

Sin embargo, lo que más preocupa a muchas personas, y en especial a las mujeres, es la acumulación de grasa en aquellas zonas en las que luego es difícil de quemar, como es el caso de la celulitis.

¿Por qué la celulitis es tan difícil de eliminar?

Porque se trata de grasa subcutánea, es decir, grasa adherida a la piel.

La localización de estas grasas es lo que complica su eliminación. A diferencia de las grasas localizadas ,que se pueden quemar con ejercicios y dieta sana, la celulitis está adherida a la piel y no se elimina con simples ejercicios.

Es por eso que hay centros de salud que ofrecen tratamientos alternativos para eliminar la celulitis y dejar la piel tersa.

Entre los centros de salud más destacados se encuentra la Clínica de medicina estética, que ofrece los mejores servicios de Liposucción sin Cirugía, entre otros servicios que ayudan a recuperar la buena apariencia física y así eliminar las huellas dejadas por las Navidades.

Liposucción sin cirugía

Cuando se habla de liposucción, todo el mundo piensa en el tratamiento tradicional quirúrgico, donde se inserta una cánula por debajo de la piel y se succiona la grasa con movimientos bruscos, que dejan marcas en la piel por un largo tiempo.

Muchas veces la liposucción tradicional puede generar infecciones, sobre todo cuando es realizada en sitios nada profesionales. Pero lo peor de todo es que la liposucción no funciona en ciertas zonas del cuerpo, ya que no es posible insertar la cánula.

Además, por ser un tratamiento invasivo el paciente suele necesitar varios días de reposo para su recuperación.

Pero afortunadamente hay un tratamiento de liposucción sin cirugía, en la cual no es necesario insertar ninguna cánula ni es doloroso. Tampoco genera complicaciones. El paciente no necesita reposo y los resultados son casi inmediatos.

Solo hay que realizar, como mínimo, cinco sesiones por cada zona tratada y los cambios serán asombrosos.

Hay tres tratamientos de liposucción sin cirugía, los cuales son:

Lipoplastia sin cirugía

Es un tratamiento no invasivo (es decir, no hay que cortar la piel ni afecta a los órganos), en la cual solamente se inyecta una solución salina con agentes lipolíticos y drenantes, los cuales se activan con ultrasonido.

Con este tratamiento se quema la piel y se drena en forma de líquido, el cual se desecha por el organismo en la orina.

Hidrolipoclasia

Es una técnica no invasiva similar a la anterior, en la cual se infiltra suero fisiológico de baja osmolaridad con el propósito de romper la célula grasa.

Luego se aplican ultrasonidos y masajes linfáticos para que la grasa disuelta sea llevada al hígado, donde se metaboliza y se elimina. Para este tratamiento se recomienda el uso de fajas para moldear la figura.

Dermalyx

Este es un tratamiento exclusivo no invasivo que ayuda a eliminar las grasas de forma rápida y cuyos resultados se ven desde la primera aplicación.

Dependiendo de cada caso, pueden tomarse algunas sesiones adicionales. Pero Dermalyx es efectivo para la eliminación de grasa en zonas difíciles como cartucheras, rodillas, cara interna de los muslos, papada, etc.

¿Cómo eliminar la celulitis?

Ahora viene la parte más difícil del proceso, la de cómo eliminar la celulitis. Esta grasa adherida a la piel, que genera esa horrible “piel de naranja”, es la peor pesadilla de cualquiera. Pero el mejor tratamiento anticelulítico es el Lifting de muslos, o Celushock.

El CeluShock consta de tres fases:

Calentamiento controlado de la zona con radiofrecuencia bipolar para reafirmar la piel y drenar la grasa.

Fraccionamiento de la grasa celulítica con ondas de choque.

Aplicación de Mesoterapia, que son microinyecciones dérmicas de principios anticelulíticos y reductores para terminar de eliminar la grasa.

Se estima que con 10 sesiones, una por semana, es suficiente para haber eliminado la celulitis en la zona tratada.
Todos estos tratamientos serán efectivos en la medida en que el paciente ponga de su parte. Es necesario que realice deporte y lleve una alimentación balanceada, elimine el consumo de tabaco y reduzca todo lo que pueda el consumo de alcohol.

Una buena rutina de actividad física, como caminar, correr, nadar o andar en bici, ayuda a mantener los resultados logrados con estos tratamientos.

Fuente: este post proviene de Operación Bikini, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Bellezatratamientos

Recomendamos

Relacionado

TRATAMIENTOS como eliminar la celulitis como eliminar la celulitis y las estrías

Si verdaderamente quieres conocer más sobre como eliminar la celulitis y las estrías, no sobra echar un vistazo a este artículo, en donde te estaré brindando 3 trucos que te pueden ser útiles si llegas a tomar una decisión como estas para estar exenta de celulitis y estrías. En toda la tierra, millones de mujeres están buscando soluciones definitivas sobre como eliminar su celulitis. Se debe princ ...

La lipodistrofia ginecoide, comúnmente conocida como celulitis, es una afección microvasculoconjuntiva de evolución esclerótica. Los depósitos de grasa de la hipodermis desorganizan el tejido celular subcutáneo conllevando trastornos circulatorios, fibrosis y dolor, entre otros, sin olvidar el aspecto estético. En la actualidad existe una gran variedad de literatura médica dirigida al tratamiento ...

TRATAMIENTOS

¿Existen tratamientos anticelulíticos efectivos ? Si hablamos de tratamientos anticelulíticos , la lista es muy larga. Para todas las necesidades y bolsillos, tratamientos temporales o permanentes para tratar de resolver el problema de la celulitis. En el campo médico, los tratamientos anticelulíticos son muchos, necesitan conocimiento y conciencia para elegir el más adecuado. Tratamientos antice ...

nutrición consejos definición ...

Evita el exceso de sal y azúcar Si estas determinado a combatir la celulitis empieza por disminuir el consumo de sal y azúcar en tu dieta. El azúcar se acumula en las células de grasa y causa su expansión. La sal en cambio promueve la retención de agua en el cuerpo haciendo que la celulitis empeore. Para evitar que esto suceda evita comer mas de 6 cucharadas pequeñas al día y mantente alejado de l ...

piel de naranja eliminar piel de naranja prevenir piel de naranja ...

Se estima que aproximadamente un 90% de las mujeres padecen de celulitis, un problema que afecta notablemente su estética corporal. En consecuencia, la piel de naranja se caracteriza por una acumulación del tejido adiposo que se encuentra en glúteos, caderas y muslos. Para poder tratarla es aconsejable mantener una buena alimentación y realizar ejercicio lo que también ayudará al moldeo del cuerpo ...

¿Qué es la hidrolipoclasia? La acumulación de grasa en la piel, es un problema bastante común en las mujeres, esto a pesar de la vida activa y saludable que lleven. Como bien sabemos, los métodos naturales y comunes para combatirla, son realizar diferentes tipos de ejercicios y llevar una alimentación saludable, sin embargo, sus efectos no son de inmediato. Por esta razón, han salido a la luz una ...

Noticias lipoláser

El verano se empieza a acercar de forma peligrosa y a mucha gente le empieza a entrar una preocupación “extra” por la grasa localizada y técnicas como el lipoláser. Ni te puedes imaginar la cantidad de mensajes que estoy recibiendo preguntándome sobre formas de deshacerse de la grasa localizada Si hay algo que me gusta dejar claro es que el cuerpo funciona como un todo. Y al hacer die ...

mujer más nunca celulitis adelgazar y celulitis ...

Cómo deshacerse de la celulitis de las piernas y las nalgas La reducción de la celulitis es uno de los consejos más buscados después de la belleza y tratamientos corporales para las mujeres de todas las edades. Por desgracia, es también uno de los segmentos más deshonestos de las industrias de belleza en cuanto a lo que se gasta en el medio para reducir el problema de la celulitis y que apenas se ...

Como estar guapa lipoláser liposucción

¿A quién no le gustaría deshacerse de la grasa localizada que se acumula en las cartucheras o en el abdomen? Por eso técnicas como el lipoláser cada vez tienen más seguidores. Para aclarar todas las dudas sobre esta novedosa técnica me he puesto en contacto con la Dra Salvador, cirujana plástica y estética y una de las mayores expertas en lipoláser de nuestro país. Pero empecemos por el principio& ...

elimina la celulitis cavitación. celulitis

Si hay un problema estético que preocupa a las mujeres es la celulitis. Últimamente me estáis preguntando mucho sobre tratamientos estéticos contra la celulitis y entre las dudas más habituales se encuentran las relativas la cavitación. Y es que esta técnica parece una de las más efectivas para deshacerse de la celulitis. ¿Funciona la cavitación para acabar con la celulitis?, ¿es dolorosa?, ¿se ne ...