3 remedios para el coronavirus que podrían salvar vidas

Remedios para el coronavirus


Vamos a mostrarte los remedios para el coronavirus que podrían salvar vidas.

Los propulsores de estos remedios contra el Covid 19 aseguran que son efectivos y han sido comprobados por ellos mismos.

Remedios para el coronavirus

Conozco hasta este momento 3 remedios caseros contra la pandemia del coronavirus y son:

Té caliente de aspirinas con limón

Anticoagulantes

Gárgaras con agua de sal

Té caliente de aspirinas con limón

Este remedio contra el Covid 19, se cree que es muy efectivo.

Un señor difundió un video por Facebook, donde asegura que él, sus dos hermanos y su madre tenían coronavirus y se curaron con este té.

En la imagen se le ve seguro. De entrada aclara que él no es ni médico ni tiene un oficio relacionado con la medicina.

Pero dice que al notar que uno de sus hermanos estaba ya tirado, en estado grave, con todos los síntoma del coronavirus, le dio este remedio de aspirina mezclado con limón en en té. Y el enfermo se recuperó.

Se le oye decir en la grabación al recuperado del Covid 19 que sí fue cierto todo eso que narra su familiar.

Relata el sujeto del video, un hombre de unos 30 años, con un poco de sobrepeso, de playera, que su madre ya estaba también muy grave, tirada en la cama, y que incluso no quería tomarse ese té, por lo que casi se lo dieron a la fuerza. Y el efecto fue benéfico. Ella, dice el que narra los hechos, se curó; "todos nos curamos; yo también tuve coronavirus".

Y todos nos curamos, con este té de aspirina y limón, asegura el hombre, a quien la cámara lo enfoca en el interior de una casa.

Informa el hombre que narra los hechos que este remedio de aspirinas y limón no lo inventó él, sino que es un remedio que usaban sus abuelos contra los resfriados, tos y gripe.

"Y, pues, vamos a probar. Y lo usamos y nos curamos".

Como preparar el té de aspirinas y limón

El preparado es muy simple, de acuerdo a las instrucciones del video, y es el siguiente:

3 limones partidos se ponen un un vaso de agua,

se le agregan 3 aspirinas

se pone a hervir.

Cuando hierve se apaga el fuego.

¿Cómo tomar el té de aspirinas y limón contra el coronavirus?

Se quitan los pedazos de limón del recipiente, dice el hombre del video y añade que se toma lo más caliente posible el té, al mismo tiempo que se inhala el vapor que suelta el preparado.

¿Cuál es la acción de las aspirinas con el limón para curarse del coronavirus?


El hombre del video no da explicación alguna. Simplemente dice que él y sus demás familias, a quienes ya tenía tirados la enfermedad, se curaron con el té caliente de aspirinas y limón.

La explicación la da un aparente médico mexicano, quien asegura que el Covid 19 se cura con anticoagulante. Y la aspirina es un anticoagulante.

Remedios para el coronavirus

Anticoagulantes y antiinflamatorios

Recientemente en las redes sociales circula un video de un hombre de traje y da la apariencia de ser un médico, aunque nunca lo afirma o desmiente. Solo al final del video dice que da pláticas también de religión pues, afirma, es el Siervo 63.

Asegura el hombre que ya en lugares donde la enfermedad del coronavirus ha cobrado demasiadas muertes, se "estan dando cuenta" que los pacientes no mueren por neumonía, sino minitrombosis, miniinfartos, miniembolias.

En otras palabras, según el hombre del video, la gente enferma con el Covid 19 muere porque la sangre se coagula y vienen problemas fatales de infartos, embolias y trombosis.

Recordó que en Italia a través de las autopsias se dieron cuenta que los enfermos de coronavirus estaban muriendo por problema de coagulación de la sangre, no por neumonías.

Ante esto que se ha descubierto, añade, los médicos y hospitales deben aplicar anticoagulantes, antiinflamatorios para curar a los pacientes de Covid.

Y mencionó al paracetamol y la aspirina como unos fármacos anticoagulantes efectivos contra el Covid 19. Pero dice que los enfermos de Coronavirus deben acudir con su médico para que le receten las dosis correctas estas medicinas.

Pide el hombre del video que los médicos no deben "entubar" a los enfermos de Covid 19 y que tampoco los pongan boca arriba, sino boca abajo, a fin de tratar de evitar las muertes.

Dice que los anticoagulantes y antiinflamatorios hasta las personas mayores pueden recibirlos.

Sin embargo, menciona que quienes tienen problemas de diabetes obesidad, tabaquismo, dificultad de los riñones, se debe cuidar más, pues todos estos factores inciden en los infartos.

El hombre del traje se refiere a los efectos del Covid 19 en Torreón, Coahuila, y da a entender que él es médico, pues dice que solo una persona murió en ese lugar, pero porque no se sabía que se les debe aplicar anticoagulantes y antiinflamatorios para aliviar a los pacientes que tienen coronavirus.

Gárgaras con agua de sal contra el coronavirus


Un investigador que analiza los efectos de la sal contra enfermedades, menciona que las gárgaras de sal son efectivas para evitar que el virus del coronavirus invada la sangre.

En un video, el hombre recomienda que tan pronto aparezcan los primeros síntomas de un posible contagio de coronavirus, como dolor de garganta o tos, deben hacerse gárgaras de sal.

Muestra en la imagen un vaso de agua, al cual le vierte una cucharada de sal y luego hace gárgaras.

Recuerda que antes, los médicos recetaban ese remedio contra los resfriados y tos y que, dice, es muy eficaz.

Explica el investigador que la sal mata al virus del Covid 19, no permite que vaya a la sangre.

¿Cómo preparar y tomar el agua de sal para el coronavirus?

En un vaso de agua pequeño se vierte una cucharada de sal, se disuelve y se hacen las gárgaras con esta mezcla, una tres veces al día.

Testimonio de la efectividad de las gárgaras con agua de sal


El que esto escribe, ante los menores síntomas de dolor de garganta, gripe o tos, acostumbra realizar gárgaras de agua de sal o de vinagre blanco.

Hace como unos 30 días, ya cuando me refugiaba en casa para evitar un posible contagio de Covid 19, empecé a toser; era una tos leve, pero seca. Pensé que tal vez me había contagiado de esta terrible enfermedad.

De modo que empecé a hacer gárgaras de sal, unas veces; y otras, con vinagre blanco. Tres veces hacía las gárgaras.

Pero la tosecita seguía.

Mi esposa, al notar mi malestar se preocupó.

-Tal vez estás contagiado -me miró con sus ojos alarmados.

Pensé lo mismo, pero no le dije nada.

Seguí haciendo las gárgaras con agua de sal y gárgaras con vinagre.

En los aproximadamente 20 días que me duró la tos y flemas, hubo un solo momento en que, estando sentado en el sillón, sentí que mi respiración no era normal, como que me faltaba el aire.

Me angustié, pero no dije nada a mi familia, para no alarmarla.

Seguí con mis gargaras.

En este momento que escribo este artículo, ya no tengo nada de tos.

Pienso que si era coronavirus o una simple tos, las gárgaras de sal y vinagre hicieron efecto.

Conclusiones


De los remedios para el coronavirus mencionados en este artículo, solo uno -el de las gárgaras de sal- he probado en mi organismo. Aunque habría que aclarar que este remedio es el habitual que yo uso para curarme de la tos, resfriado o gripe. Por lo que tal vez, lo que yo tenía era una simple tos.

De los otros dos remedios contra el coronavirus mencionados en este texto, no hay más testimonios que lo que dicen los protagonistas de los videos, por lo que, en lo personal, no recomiendo ni tampoco rechazo el uso de esos remedios para el coronavirus. El uso o no de esos remedios queda bajo la responsabilidad de cada quien.

¿Y tú conoces algún otro remedio para el coronavirus?

Fuente: este post proviene de En Forma Ya, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos