Jugos Depurativos

Depurar nuestro cuerpo es algo muy importante no tan solo para conseguir adelgazar sino también para que podamos estar sanos y podamos evitar y hacer frente a las enfermedades.Un hígado depurado es clave para que podamos gozar de una salud pero también si nuestro objetivo es perder peso, alcanzar nuestro peso ideal o rebajar algunos kilos.En este post quiero daros 3 recetas de jugos depurativos qu ...

Depurar nuestro cuerpo es algo muy importante no tan solo para conseguir adelgazar sino también para que podamos estar sanos y podamos evitar y hacer frente a las enfermedades es por eso que traemos estos Jugos Depurativos ricos y faciles.

Un hígado depurado es clave para que podamos gozar de una salud pero también si nuestro objetivo es perder peso, alcanzar nuestro peso ideal o rebajar algunos kilos y con estos jugos depurativos se te facilitara lograr ese objetivo que deseas.

En este post quiero daros 3 recetas de jugos depurativos que te ayudarán a limpiar el hígado, con los grandes beneficios que ello conlleva. Si quieres sentirte con más vitalidad, más fuerte y además de paso perder algún kilo, estos jugos te interesan.


1. Jugo de naranja con jengibre

Hay que decir que ambos ingredientes son anticancerígenos y desintoxicantes y además nos aportarán mucha energía si los combinamos.
Ingredientes:

•    1 taza de zumo de naranjas naturales
•    1 cucharadita de jengibre fresco y rayado
•    1 cucharada de aceite de oliva virgen

Elaboración:

Se mezclan todos los ingredientes en la licuadora, añadiendo el jugo de las naranjas por último y beber de inmediato. Para que sea depurativo debemos de beberlo al menos 3 días seguidos por la noche y si queremos que la desintoxicación sea mayor debemos de comer solamente verduras y fruta y tomar este jugo durante 7 días seguidos una vez por la noche antes de acostarnos.

2. Espinacas con zanahorias

Consumir jugo de zanahoria además de ser excelente para nuestra vista ayuda mucho al buen funcionamiento del hígado. Las espinacas por su parte son una de los vegetales más saludables y que más nutrientes nos aportan y también tienen gran poder desintoxicante.

Ingredientes:

•    220 Gramos de espinacas
•    300 Mililitros de jugo de zanahoria

Elaboración:

Pelamos zanahorias y licuamos hasta obtener unos 300 ml de su jugo, después añadimos a la licuadora las espinacas y licuamos.

Para que nos ayude a depurar nuestro hígado y a bajar de peso, debemos tomarlo al menos durante 5 días seguidos en ayunas y después a lo largo de día seguir una dieta basada en vegetales.

3. Remolacha y limón

Ambos alimentos son de lo más depuradores que hay pero además de eso destacan también por sus grandes propiedades anticancerígenas.

Lo mejor de este jugo es que la remolacha contiene una sustancia altamente antioxidante llamada betaína que es realmente beneficiosa para nuestro hígado. Si además la combinamos con limón, los efectos desintoxicantes son de primera.

Ingredientes:

•    El zumo de ½ limón
•    2 Remolachas medianas
•    1 Vaso de agua depurada, mineral o de manantial

Elaboración:

Colocamos las 2 remolachas en la licuadora y licuamos a velocidad lenta para que extraigamos el máximo de su zumo.

Ahora añadimos el jugo del medio limón y el vaso de agua. Licuamos todo de nuevo y lo bebemos rápidamente para que no se oxiden sus vitaminas.
Si queremos que este jugo depure nuestro hígado debemos de tomarlo al menos durante 7 días seguidos y no consumir productos refinados o procesados.

Econtrarás más contenidos de este estilo en dietaproteica.biz/
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos