2021 Año del Buey de Metal

Ya estamos en el nuevo año chino, que como Cecilia Sosa le ha llamado, es el año de la decisión.

Celebré el año nuevo el 12 de febrero asistiendo al curso que ofreció Cecilia, una gran experta en estos temas.

Es un año que viene fuerte, con una gran energía, el buey es enorme, grande, y aunque suele moverse lento este año viene rápido.

El año pasado tuvimos mucho tiempo para aclarar nuestras ideas, ver nuestras necesidades verdaderas y las de los demás, pues bien, ¿qué hacemos con todo esto?, ¿cómo construyo mi vida ahora siendo impecable conmigo misma?

Algo que se me quedó grabado y que la voy a tener de brújula este año es: ya no hay tiempo, tómate este año como si fuera el último año de tu vida, ¿qué vas a hacer, qué decisiones vas a tomar si supieras que este es tu último año?

Aquí van las principales características energéticas del año que Cecilia destacó, y las que el Dr. José Luís Padilla comenta en su programa especial del año chino.

Principales características del año del Buey de metal:


El buey se caracteriza por su constante hacer, su paciencia. Este año el hacer es fundamental, la vida te va a proporcionar todos los recursos para que hagas aquello en lo que eres bueno, para que vayas adonde desees ir; pero no va a tener paciencia si pierdes tu precioso tiempo en los deberías.

El buey es perseverante, así que toma tu decisión hacia donde quieres ir, y paso a paso, con constancia, ve hacia ello.

El buey es honesto, así que las mentiras y manipulaciones ya no tienen cabida; como se dice, las mentiras tienen las patas cortas.  El buey va a sacar lo que no es impecable en nosotros, en las situaciones que vivamos.

Cambio total de paradigma.  Abajo prejuicios, ideas preconcebidas que me alejan de los demas. Movernos en la impecabilidad.

Es un año para bajar a tierra, concretar lo aprendido, lo soñado en los últimos 13 años.  Ya toca construir, no seguir soñando que un día …., ya ha llegado el día.

El año te va a mostrar tus grandes desafíos, sobre todo a nivel emocional.  Decide en función de lo que sientes.

Es importante que cada persona se muestre tal y como es, muestre lo que es importante para ella, y así todos.  No hay ataque, yo te respeto a ti y tú me respetas a mi.

El arquetipo que nos va a proporcionar los recursos es La Fuerza.  Se darán las condiciones para poder dejar atrás lo que ya no necesitamos y nos hace perder fuerza, desde la alimentación hasta las compañías, el trabajo, nuestras pasiones, la pareja, etc.  Cada uno se tiene que encontrar con su propia fuerza, recuperar la fuerza de la verdad y dejar las ilusiones/autoengaños atrás.

Año para conectarnos con lo que es sagrado para cada uno.

El buey propone retomar la familia como medio de sanar heridas pasadas, iluminar las oscuridades, ver mi propia historia; y desde esa consciencia saber dónde está cada uno y relacionarnos desde ahí.
Pues básicamente éstas son las características de la energía de este año del buey de metal.

Muy interesante escuchar también al Dr. José Luís Padilla explicar las características de este nuevo año chino.  Clica en el siguiente enlace

Radio Pirata Año del Buey de Metal

Ya ha llegado el momento de fuera máscaras y ser uno mismo, nos merecemos lo mejor y sólo cada uno sabe lo que es mejor para si mismo.  Año fantástico, pero va a depender de las ganas que le pongamos.

¡Decisión, Fuerza, Unión!

Fuente: este post proviene de Escucha Tomatis y Terapias Naturales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: EducaciónAño

Recomendamos