Herbolario20 Blog Idea guardada 99 veces
La valoración media de 499 personas es: Muy buena

14 cosas que usted no tenía ni idea que eran malas para su salud

Todos sabemos que fumar, beber en exceso, broncearse y comer comida rápida para el desayuno, el almuerzo y la cena son malos para nosotros. Pero probablemente no te diste cuenta de que algunos hábitos mucho más inocuos (como enviar mensajes de texto o quemar incienso) e incluso otros que pensabas que eran buenos para tu salud (como salir a correr a la calle o tomar ciertos suplementos) en realidad están causando daño. Para saber si sus actividades diarias o tal vez un elemento de su estilo de vida está haciendo que su cuerpo no sea tan bueno, siga leyendo sobre;

14 cosas que no tenía ni idea de que eran malas para su salud.

1- Sentado demasiado derecho

«Su mamá no estaba totalmente equivocada – las corazonadas pueden ser ciertamente malas para su espalda,» pero tambien; Sentarse derecho durante largos períodos de tiempo también puede causar tensión.

«Si usted trabaja en una oficina, asegúrese de que su silla esté a una altura en la que sus rodillas estén a un ángulo de 90 grados, sus pies puedan descansar en el piso y tenga un soporte adecuado para la parte baja de la espalda». También recomienda pararse, estirarse y dar un paseo rápido varias veces al día.

2- Carrera sobre pavimento, corriendo en el pavimento

«Ya sea de concreto o asfalto pavimentado, correr en terreno duro es increíblemente duro para las articulaciones y la columna vertebral». «Muchos corredores de fondo dicen que sienten una diferencia entre el impacto de correr en las aceras de cemento y el de correr en caminos de concreto. Pero cualquiera que elijas, sigues corriendo sobre una superficie muy dura».



Hay que tratar de encontrar un sendero de tierra para correr, o salirse del sendero en el parque para correr en el césped. Explica que correr sobre superficies más blandas no sacudirá la columna vertebral tanto como lo haría correr estrictamente sobre el pavimento. «También se beneficiará de tener piernas más fuertes, ya que el terreno más blando da más y requiere más energía, fuerza y esfuerzo para avanzar».

3- Incienso encendido

Quemar incienso puede ser calmante para la psique, pero, desafortunadamente, no es tan bueno para los pulmones. Como reveló un estudio publicado en Cancer, existe una relación directa entre el uso del incienso y un mayor riesgo de carcinomas del tracto respiratorio. Por lo tanto, si necesita una pizca de un olor fresco, vaya a buscar un ambientador natural en su lugar.

4- Limpieza en seco de la ropa



Limpieza en seco: la ropa cuelga del soporte
La mayoría de nosotros tenemos por lo menos algunas prendas de vestir que requieren limpieza en seco, por lo que es importante tener en cuenta que el proceso involucra el percloroetileno químico (mejor conocido como perc). Otros efectos secundarios podrían incluir cambios de humor, cambios en la visión y disminución de la memoria, la atención o el tiempo de reacción.

5- Agua alcalina

El agua alcalina es una alternativa costosa al agua común y corriente, y ha sido promocionada por celebridades por tener beneficios para la salud porque es menos ácida que el agua del grifo. Pero el Dr. Steve Vasilev, MD, un oncólogo ginecólogo y director médico de Oncología Ginecológica Integrativa en Providence Saint John’s Health Center, dice que en última instancia no le está haciendo ningún favor a su salud.

«La respuesta no es simplemente ahogarse con agua alcalina, que supuestamente salva vidas y a menudo es muy cara», explica. «También puede hacerse daño a sí mismo porque un área que requiere un ambiente altamente ácido para digerir los alimentos es su estómago. Dependiendo del tipo de agua alcalina y los minerales asociados que usted ingiera, es muy posible que usted alcalinice su estómago hasta un punto que lleve a una mala digestión y enfermedad».

En lugar de eso, asegúrese de mantenerse alejado de los alimentos procesados y de la comida rápida, e investigue los niveles de ácido asociados con los alimentos que consume normalmente. «Al elegir sabiamente y a su gusto, usted puede tener una dieta bastante alcalina», dice.

6- Analgésicos

«Todos hemos luchado contra algún tipo de dolor de espalda, dolor de cabeza o dolor de rodilla en nuestras vidas y la mayoría de nosotros simplemente tomamos algunos analgésicos de venta libre para aliviar el malestar que sentimos», dice el Dr. Vernon Williams, MD, un neurólogo deportivo y director del Centro de Neurología Deportiva y Medicina del Dolor del Instituto Cedars-Sinai Kerlan-Jobe en Los Ángeles.



Tomar analgésicos de venta libre parece inofensivo, ya que se venden en su farmacia local, después de todo, se ha observado una tendencia preocupante entre las personas que piensan que tomar una variedad de analgésicos de venta libre es una manera segura y efectiva de aliviar rápidamente lo que les aqueja. Él enfatiza la importancia de leer la etiqueta completa de información sobre el fármaco en un medicamento para el dolor de venta libre antes de tomarlo, de consultar con su médico si usted está tomando regularmente medicamentos de venta libre, de educarse sobre los riesgos de mezclar medicamentos para el dolor de venta libre y de reconocer los síntomas de una sobredosis de medicamentos de venta libre.

7- Suplementos y hierbas medicinales

«Muchos suplementos diarios y medicinas herbales no tienen que obtener la aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) antes de poner sus productos en el mercado», Es importante hablar con su médico acerca de los posibles beneficios y efectos secundarios de los suplementos y medicinas herbales, especialmente si usted toma regularmente otros medicamentos, tiene algún problema de salud crónico, o está embarazada o amamantando.

8-  Desintoxicación y limpieza

La limpieza de jugos puede ser contraproducente cuando pierdes peso

Las desintoxicaciones y limpiezas a menudo son promovidas como una manera rápida de perder peso o eliminar toxinas de su cuerpo. Pero, de acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, no hay evidencia de que tales programas mejoren su salud. De hecho, hay serios riesgos asociados con ellos. Por ejemplo, la FDA ha puesto a un puñado de compañías en peligro porque sus productos de desintoxicación y limpieza contienen ingredientes que no son seguros o incluso legales. Además, incluso si todos los ingredientes son kosher, muchos productos de desintoxicación contienen laxantes que, según los expertos de la Universidad de Cornell, pueden causar deshidratación y desequilibrios electrolíticos.

9- Pastillas para dormir de venta libre

Pastillas para dormir mezclando alcohol
Los somníferos de venta libre puede dañar la memoria, y se ha relacionado con el riesgo de demencia», si el insomnio es un problema, es mejor consultar con su médico para encontrar una solución saludable y segura.

10- Uso de los dispositivos mientras está acostado de lado

El hombre que no puede dormir sin su ipad.

El tiempo prolongado frente a una pantalla puede causar fatiga ocular digital, lo que provoca dolores de cabeza, visión doble o borrosa y resequedad en los ojos. Mirar un teléfono inteligente en la oscuridad mientras está acostado de lado puede ser peor: causar ceguera temporal.

«Esta posición lateral sólo permite que un ojo vea la pantalla. El «ojo observador» se adapta a la luz de la pantalla, y el ojo cubierto se adapta a la oscuridad. La intensidad de la luz de la pantalla blanquea los fotopigmentos del ojo observador», explica. «Así que, por la mañana, cuando los ojos están expuestos a la luz natural, el ojo que observa está’cegado’ por la luz, resultando en ceguera temporal en ese ojo.»

11- Dormir con la tele encendida

Mujer quedándose hasta tarde viendo la televisión

El ruido de fondo del televisor puede ayudarlo a dormir, pero la exposición nocturna a la luz azul o artificial puede aumentar el riesgo de cáncer. Según un estudio de 2010 publicado en Environmental Health Perspectives, la luz artificial aumenta especialmente el riesgo de cánceres que requieren hormonas para crecer, como el cáncer de mama y el cáncer de próstata.

12- Dormir demasiado



Usted ya sabe que una de las peores cosas que puede hacer por la salud es dormir muy poco, pero ¿sabía usted que dormir demasiadas horas por noche también es perjudicial? De acuerdo con John Hopkins Medicine, dormir en exceso está asociado con una serie de problemas médicos, incluyendo diabetes tipo 2, enfermedades cardíacas, depresión, obesidad y dolores de cabeza recurrentes. En algunos casos, usted puede estar durmiendo demasiado porque ya tiene una afección médica de la que no es consciente, por lo que es importante que sea evaluado por su médico si constantemente necesita más de ocho o nueve horas de sueño para sentirse bien descansado.

13- Utilizando el primer protector solar que encuentre

Con el melanoma y otros tipos de cáncer de piel en aumento, Vasilev dice que es importante proteger su cuerpo de la sobreexposición al sol, pero esto no significa agarrar el primer protector solar que vea en el estante de la tienda de comestibles o la farmacia. «Si recoges la mayoría de los protectores solares, encontrarás muchos nombres químicos. La mayoría se han asociado con efectos tóxicos, incluyendo el cáncer, a largo plazo», explica.

Sólo dos de ellos destacan por ser seguros: el dióxido de titanio y el óxido de zinc. «Si usted encuentra un protector solar con estos ingredientes, además de materiales de apoyo para la piel como el aloe y la vitamina E, ha encontrado un ganador», dice.

14- Jugando juegos

Hombre jugando videojuegos en el sofá después de llamar que esta enfermo para trabajar

La próxima vez que se siente para una sesión de juegos de maratón, asegúrese de tomarse cinco minutos cada media hora más o menos. Esto se debe a que, según el Dr. Brian Lee, MD, un cirujano ortopédico del Instituto Cedars-Sinai Kerlan-Jobe de Los Ángeles, California, dice que demasiado tiempo jugando videojuegos puede resultar en lesiones por estrés repetitivo. «Las lesiones por esfuerzo repetitivo (RSI, por sus siglas en inglés) son en realidad sólo un término de referencia para cualquier tipo de afección causada por demasiado estrés o tensión en una articulación, ligamento o músculo», explica Lee.

Las RSIs varían ampliamente en tipo y severidad, pero cada vez que su cuerpo está pasando mecánicamente por los mismos movimientos una y otra vez por períodos prolongados de tiempo, el riesgo de una RSI aumenta. Por lo tanto, si usted está «jugando videojuegos durante horas y horas con un tiempo mínimo de recuperación de las manos, muñecas y brazos, las RSIs pueden ocurrir», dice Lee.

Fuente: este post proviene de Herbolario20 Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo esencial de los baños de aceite

Seguramente habrá notado que en los últimos meses, productos basados en principios activos naturales o en extractos de una u otra planta milagrosa han florecido en las estanterías de nuestros supermer ...

Etiquetas: blog

Recomendamos