Salud

Vida Fácil Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

10 remedios caseros para eliminar el mal olor de los pies

Hoy les comparto 10 tips para eliminar el mal olor de pies así como el de los zapatos.



Para eliminar ese olor desagradable de los pies primero debemos saber las causas, puede ser por bacterias o por hongos, las bacterias las podemos tratar con varios remedios caseros, pero los hongos deben ser tratatos por un médico ya que en su mayoría requieren medicina convencional.

Pero en esta ocasión vamos a hablar de lo que podemos hacer en casa para deshacernos de esta molestia que la sufren tanto hombres como mujeres, resultando muy incómodo causando inseguridad social en la persona que lo sufre.

Materiales:
-Bicarbonato
-Salvia
-Jengibre
-Arena de gatos
-Vinagre de manzana
-Té negro

Son conocidas las propiedades del bicarbonato de sodio y la capacidad de eliminar olores en general, pues esta no es la excepción, es uno de los remedios más efectivos que hay para eliminar el mal olor de los pies, solo tienes que colocar en tus pies durante una semana y verás los increíbles resultados! También elimina el olor en los zapatos.

Una infusión de salvia puede ser muy efectiva, deja los pies en remojo con esta infusión durante 15 minutos al día, durante una o dos semanas, dependiendo de los resultados.

El té negro ayuda a controlar la sudoración excesiva y esto evita la proliferación de las bacterias que causan el mal olor, deja los pies en remojo en una infusión de té negro bien concentrada y verás pronto la mejoría.

Es tan importante eliminar el mal olor de los pies como eliminarlo del calzado, ya que si no lo hacemos el problema continuará,  en el siguiente vídeo te dejo la explicación completa!


  Síguenos en Facebook  Youtube

Espero que estos sencillos tips te sirvan, déjame tu comentario. Hasta la próxima!!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Usos del ALOE VERA

El Aloe Vera es reconocido en todo el mundo como una maravillosa planta, ya que ofrece una gran cantidad de beneficios para innumerables problemas de salud, es un excelente depurador del cuerpo, tiene ...

Sustitutos del desodorante

Te ha pasado que te quedas sin desodorante y no sabes que hacer? Eres alérgico a desodorantes comerciales? O simplemente quieres probar productos naturales. Por cualquiera de esas razones, hoy traigo ...

Recomendamos