10 errores que estás cometiendo al depilar las cejas

Cejas, cejas, cejas. Recientemente, parece que todas estamos obsesionadas con hacernos las cejas y asegurarnos de que se ven impecables para cada ocasión. Las cejas están ahí para enmarcar tu cara pero en el proceso pueden hacer errores que estás cometiendo al depilar las cejas.

Lo más probable es que probablemente no estés depilando esos vellos como debería ser para unas cejas óptimas. Hay muchos errores que estás cometiendo al depilar las cejas sin siquiera saberlo. ¡Así que aquí hay algunos consejos para evitar que sabotees tus cejas cuando trates de moldear y domar esos vellos!

Errores que estás cometiendo al depilar las cejas

¡Evita estos errores que estás cometiendo al depilar las cejas!



Depilar inmediatamente antes de aplicar el maquillaje

¿Estás deseando tener brotes? Es muy tentador arrancarte las cejas cuando ves pelos sueltos mientras te preparas, pero antes de hacerlo, considera las consecuencias. Su lápiz o gel para cejas obstruirá los poros de tu piel recién arrancada. Ahórrate la incómoda espinilla de cejas.

Pinzas antes de bañarte

Tomar una ducha tibia y humeante abrirá esos poros, pero también aflojará los folículos pilosos, lo que dará como resultado una eliminación principalmente indolora. Al principio puede ser un poco más difícil agarrar a esos vellos rebeldes, pero asegúrate de que tus cejas estén secas y que los pelos se deslicen fácilmente con un mínimo esfuerzo después de la ducha.

No crear un plan de depilación

Muchas veces, ayuda tener una idea de la forma ideal para reducir el exceso de arrancado. Un buen consejo es delinear la parte superior e inferior de cómo deseas que sea la forma de tu ceja sin rellenarla. Después de que ambas cejas se vean bastante similares, elimina los vellos por encima y por debajo del contorno. Esto asegura que no eliminarás accidentalmente demasiados vellos dejando áreas dispersas.

Depilar todos los días

Depilar con pinzas todos los días a menudo lleva a perder la evaluación de qué tan indómitas se están poniendo realmente tus cejas. Tu excusa podría ser que estás tratando de mantener tus cejas, pero podrías terminar sin cejas si mantienes este hábito. Probablemente lo mejor sea hacer las cejas una vez a la semana y parece que tus pelos vuelven a crecer más rápido, cada 3 a 4 días.



Depilación en medio

Nadie quiere una sola ceja, pero separar demasiado las cejas puede comenzar a parecer extraño. Puedes evitar esto creando una línea imaginaria desde la esquina de la nariz a través del ojo interno y hacia arriba. Esto puede ser una pauta sobre dónde deberían comenzar tus cejas. Usa esta técnica para asegurarte de que no te dejarás llevar con el depilado entre las cejas.

Varios vellos a la vez

Aunque esto puede ahorrarte algo de tiempo, existe una mayor probabilidad de que retires los vellos que no querías eliminar. También debo mencionar que es cien veces más doloroso, así que hazlo a un vello a la vez.

Tirar de las cejas demasiado rápido

Es crucial que elimines esos extraviados de la raíz para evitar los vellos encarnados y obtener cejas limpias y mantenidas. Así que recuerda, tirar de los pelos demasiado rápido puede provocar roturas que pueden verse descuidadas.



Tirar en la dirección opuesta al crecimiento

Al igual que al afeitarte y depilarte, debes sacar los vellos de las cejas en la dirección de tu crecimiento, de modo que incluso cuando vuelvan a crecer, no vuelvan a crecer en direcciones extrañas.

Usar pinzas sin filo

¿Alguna vez has intentado arrancarte un vello y las pinzas simplemente no lo agarran? Eso es probablemente porque tus pinzas no tienen filo. Muchas personas no se dan cuenta de lo importante que es un par de pinzas afiladas hasta que obtienen un buen par y ven los resultados.

¿Sabes qué es mejor que una pinza?Los depiladores eléctricos de cejas. Ofrecen un acabado uniforme rápido y sin dolor.

Usar una lupa.

Parece que la mejor manera de asegurarte de que se haya eliminado todo el pelo suelto es usando un espejo de aumento, pero este es un negocio arriesgado. En ese espejo, puede parecer que estás haciendo un gran trabajo, pero desde lejos podría parecer un desastre. Usa un espejo de baño más grande o un espejo no magnificado más pequeño con luz natural para evitar posibles errores.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: belleza

Recomendamos