WideMat en FITUR 2017

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) se está celebrando desde hoy día 17 de enero hasta el próximo día 21 y cuenta con WideMat en el estand de la India.

Esterilla WideMat Yoga




En FITUR cada país elige los símbolos que lo representan ante el mundo.

Jefes de Estado, embajadores y otros representantes oficiales han acudido.

WideMat estuvo en FITUR en el expositor de la India.

   18/01/2017 – MARÍA RUBIO

FITUR es la Feria Internacional del Turismo que se celebra anualmente en Madrid, España. La edición de 2017 se celebra entre los días 17 y 21 de enero en Ifema. El objetivo de FITUR es que cada uno de los países participantes de a conocer rasgos y características propias de su cultura y costumbres.

La cultura india, muy rica, presentó varios símbolos que la representan, entre ellos el Yoga, si no el más destacado. Cabe recordar que la práctica del Yoga comenzó hace milenios en la India, por lo que siempre han tratado de promoverla y protegerla, como cuando el Gobierno indio movió ficha ante la tentativa del fundador del Bikram Yoga de patentar su práctica (¿Se puede patentar el Yoga?).

En un mundo globalizado, los pueblos tratan de buscar algo que los distinga. Los indios tienen el Yoga, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Los Reyes de España han acudido a FITUR 2017. Letizia se ha pasado por el estand de Incredible India, como hace todos los años, y ha visto a Elsa practicar numerosas asanas de Yoga sobre la WideMat PRO ECO. También han acudido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena y otros muchos cargos oficiales.

Reina Letizia y Rey Felipe en FITUR WideMat
Los Reyes de España en FITUR – Casa de S.M. el Rey

Estas son algunas de las fotos de Elsa Aguirre practicando en FITUR 2017:

General FITUR
Yoga en pareja WideMat
Collage Yoga
Demostraciones en FITUR 2017
Headstando sobre WideMat
WideMat y Elsa
Esterilla WideMat Yoga

Con todo esto vemos la importancia que está teniendo el Yoga en las distintas ediciones de esta Feria Internacional de Turismo. De hecho, en 2015 ganó el Premio a Mejor Producto de Turismo Activo Internacional en modalidad de Aventura por la asombrosa y poco habitual mezcla de Yoga y escalada. Conocemos los beneficios que aporta el Yoga para practicar escalada, pero no habíamos visto una mezcla de ambas.

Si quieres pasarte a vernos, WideMat está en el estand 6D01 con #IncredibleIndia.

General FITUR


Collage Yoga


Demostraciones en FITUR 2017


Headstando sobre WideMat


Esterilla WideMat Yoga


WideMat y Elsa


Yoga en pareja WideMat




.

Fuente: este post proviene de WideMat Blog de Yoga, Pilates y Mindfulness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias de Yoga

Recomendamos

Relacionado

Noticias de Yoga

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) se está celebrando desde hoy día 17 de enero hasta el próximo día 21 y cuenta con WideMat en el estand de la India. • En FITUR cada país elige los símbolos que lo representan ante el mundo.  • Jefes de Estado, embajadores y otros representantes oficiales han acudido.  • WideMat estuvo en FITUR en el expositor de la India.  18/01/2017 MARÍA RUBIO ...

Yoga

Si practicas yoga, seguramente alguna vez te ha pasado por la cabeza la idea de ir a India para vivir en carne propia la experiencia auténtica de esta práctica milenaria. Te preguntarás cómo es estudiar yoga en un país tan místico y diferente al nuestro, y muy probablemente la respuesta a tu pregunta es “Será una experiencia que te cambiará la vida”. Para empezar, es importante identificar cuáles ...

Artículos Yoga Viajes

Agencia EFE | El Yoga en Egipto ha pasado de ser una práctica "prohibida" y para una pequeña minoría a una moda que atrae a cada vez más personas y de diferentes estilos. Como en otras partes del mundo, también en Egipto se reúnen para celebrar el Día Internacional del Yoga en la capital y en otros puntos del país. En un evento organizado por la embajada de la India, en medio del calor y ...