Salud

varices

375 ideas encontradas en Salud.

Las varices son inflamaciones o hinchazones de las venas por la acumulación de sangre en ellas. Estas inflamaciones no permiten la correcta circulación de la sangre.

Aunque suelen ser hereditarias, hay otras causas como tener las válvulas congénitas defectuosas, sufrir tromboflebitis (trombos en la sangre) o incluso el embarazo, aunque las varices provocadas por este estado desaparecen a las 2-3 semanas.

Por el momento no tiene una cura definitiva, así que sus tratamientos están centrados en aliviar las molestias y permitir una mejor circulación de la sangre. Para ello, puedes encontrar cientos de consejos en estos contenidos.


Buscar en todo facilisimo
Consejos sobre salud Fisioterapia Vascular

Tratamientos para reducir la presencia de varices

Consejos de PREVENCIÓN para las VARICES (Ejercicio, Agua Fría, Masajes,…) y Tratamiento NO Quirúrgico (Tratamiento con microespuma para varices)Las varices son venas inflamadas que se visualizan bajo la piel. Principalmente, se presentan en la zona de las piernas, siendo las mujeres más vulnerables ante estos síntomas que más allá de los efectos antiestéticos pueden producir molestias de dol ...

Remedios naturales

Remedios naturales para tratar las varices

Si eres de las mujeres que padecen de este común problema de salud, no te preocupes. Hoy te enseñaremos cuales son los remedios naturales para tratar las varices. De esta manera, podrás lucir unas esplendidas piernas, sin ningún temor. ¡Comencemos!¿Por qué salen las varices?Primeramente, hay que aclarar que las varices son padecimientos que sufren nuestras venas, producido por debilidad de las vál ...