Una semana inolvidable


Hay semanas que pasan volando y otras que al mirar atrás te dices a ti mismo ¿esto fue la semana pasada?

Pues bien esto último es lo que me ha pasado al echar la vista atrás y ver que esta última ha sido una de las semanas más excepcionales en mucho tiempo.

Aquí comparto todo lo acontecido. Verás por qué ha sido una semana especial e inolvidable wink

Precuela (fin de semana)

Tras más de dos años viéndonos las caras por Hangouts, pude por fin desvirtualizar a mis compañeros de Mastermind, Fran, Diana, Jon y Marina.

Fue un fin de semana extraordinario en el que pudimos experimentar cómo la conexión que tenemos trasciende en mucho del mundo online.



Nuestra intención era hacer un punto de reflexión sobre nuestro Mastermind, pero la naturaleza de los integrantes del mismo (es decir nosotros), nos llevó a disfrutar más del momento y dejar a un segundo, o más bien cuarto o quinto plano la parte profesional.

No obstante, el último día in-extremis, con una ración de ensalada de pimientos y otra de ensalada malagueña hicimos un brainstorming que se tradujo en interesantes ideas para el futuro de nuestro Mastermind.

¿Estás sólo en tu proceso de emprendimiento? Entra en el grupo y busca compis de mastermind.

Lunes

Tras despedir a mis compañeros de Mastermind me preparé mi taller en la Akademia de Málaga donde tenía el privilegio de impartir un taller para ayudarles a definir su futuro laboral.

La Akadamia es un proyecto sin ánimo de lucro creado por Borja Vilaseca donde se ofrece formación que no se explica en las escuelas. Formación en materias como autoconocimiento, finanzas o emprendimiento, que muchos pensamos que es fundamental para el crecimiento personal y profesional de cualquier persona.



A mi taller sólo participaron 4 de los 18 inscritos, porque estamos en época de exámenes. No obstante mi ilusión era la misma allí compartí un rato estupendo con Anayara, Martina, Dani y Marta.

Me encanta percibir la ilusión y la frescura con la que están dispuestos a comerse el mundo. Con ganas de conocerse mejor para crecer, con un potencial intacto, una ilusión tremenda y una autoestima de hierro. Si conservan esa energía y esa actitud no tengo la menor duda de que llegarán a consegur todo lo que se propongan.

Compartir unas horas con ellos fue una experiencia renovadora, y sin duda el año que viene si puedo volveré a repetir.

Para cerrar el día, me fui a cenar con Ángel Alegre y Roberto Gamboa a Casa Vicente, uno de los sitios con las mejores gambas a la plancha de Málaga.

Allí hablamos de negocios online y echamos unas risas, y es que además de cracks son gente extraordinaria.



Martes

Tocaba volver al hospital. Tras las pruebas una semana anterior la primera de las citas era con el traumatólogo.

Al verme me dijo que no se podía creer que había pasado un año. Sinceramente, yo tampoco..

Tras ver la radiografía explicó que todo tiene un aspecto correcto, y que mis dolores son normales tras una cirugía tan severa.

De ahí fuimos a Ikea a comprar algunas cosas para mejorar mis apartamentos en Torremolinos de cara a la temporada de verano. Como ya sabéis, además de Autorrealizarte me gusta tener otras fuentes de ingresos para tener la seguridad de que no todo está en el mismo saco.

Si alguna vez pasáis por Torremolinos, y queréis quedaros de AIRBNB aquí tenéis mis hogares smile

https://es.airbnb.com/rooms/1999875

https://es.airbnb.com/rooms/4779100

Y llegué justo para celebrar el segundo webinar de clausura del Congreso Online Reinvención Profesional 2.0

Tras el descalabro de la primera jornada donde a falta de 10 minutos se interrumpió la emisión por un problema con WebinarJam (ni se os ocurra comprarlo) todo fue muy bien y tuvimos una sesión formativa muy interesante.

Por la noche tenía celebración: mi padre cumplió 72 añitos, y pudimos celebrarlo con toda la familia. El año anterior lo vivimos desde el hospital, así que poder estar todos juntos disfrutando de buena salud es sin duda un lujo del que me siento muy agradecido.



Miércoles

Era el día más esperado y el motivo de mi visita a España: tenía mi cita con la oncóloga.

Justo antes nos fuimos a una zona comercial porque quería comprar un disco duro nuevo y algo de ropa. En 45 minutos estaba todo hecho (no me gusta nada comprar ropa e intento optimizar al máximo el proceso.. bigsmile )

Tras esto fuimos al hospital y en contra de lo que pensaba estuve muy muy tranquilo. Nada más entrar por la puerta la doctora me dijo “esto está todo bien” con una enorme sonrisa.

A pesar de mi tranquilidad era consciente de la tremenda importancia de aquellas palabras.

Esa frase significaba que puedo seguir con mi vida normal, que puedo estar tranquilo que esas molestias que a veces tengo no son nada importante. Que puedo continuar con mis proyectos y que mi familia puede descansar tranquila sabiendo que mi salud está bien.

Entrar a una revisión de oncología es uno de esos momentos que pueden cambiarte la vida, y lo sé porque un día recibí el mensaje contrario.

Así pues un día más para estar agradecido y celebrar todo lo bueno que nos ofrece esta vida.

Poder hacerlo en compañía de seres queridos no tiene precio.

Jueves

Tras dos semanas en Málaga tocaba partir, en esta ocasión para Madrid.

Al llegar el calor era insoportable, pero poder abrazar a mi buena amiga Esther y charlar con ella y su novio Héctor fue también como siempre muy agradable.

Poder compartir una caña con amigos de esos de casi toda la vida que por la distancia sólo puedes ver un par de veces al año es algo también que merece la pena celebrar. ¿no crees?

Viernes

El viernes se produjo otro evento especial, y es que por primera vez en mi vida iba a la radio como “Experto en Reinvención Profesional”

Que fuera posible fue gracias a Sara Martínez que ya me había ayudado con la promoción de todo el Congreso y que cree enormemente en mi proyecto.

Fue una experiencia muy interesante en la que me sentí muy cómodo a pesar de que me dieron un poco de caña bigsmile



A la salida de la radio me esperaba Juan José Bogas del blog Reinventatudinero.com el cual tengo el placer de tutorizar a través del programa de mentoría de mi amigo Antonio G.

Ocurrió entonces una anécdota muy interesante.

Yo le había propuesto a Juanjo ir a uno de mis restaurantes favoritos de Madrid, el Órdago, pero había un problema: desde hacía días no había disponibilidad.

Sin embargo, ya en el taxi de rumbo a otro sitio, le dije: “¿sabes qué?, vamos a acercarnos por si hay suerte”. Y como te podrás imaginar la hubo: en una mesa de 7 fallaron 2 personas y nos pudieron acomodar. Así pude deleitarme una vez más con las mejores alubias pintas de Tolosa.




Lección: la suerte se pone del lado de aquellos que la buscanwink
Clic para tuitear

Tras la comida me fui directo a Gran Vía donde los chicos de Hotmart invitaron a los ponentes y a algunos bloggers a participar de una cena de networking previa al evento.


El cóctel se celebró en una extraordinaria terraza de cerca de “Plaza de España” en Madrid con unas vistas tan impresionantes como estas.



Coincidir allí con amigos como Juanmi e Isa, Javier Elices, Alejandro Novás o Javier Gobea, conocer a cracks como Borja Girón o Javier Barros fue sin duda extraordinario o poder tomarme una caña y hablar con Franck Scipion del futuro de los negocios online no tiene precio.

Una vez más agradecer a Raúl Maraña que me tenga en tan buena estima para invitarme a estar con los mejores.

Sábado

Llegó el día del gran evento de HotMart que se celebró en Teatros Luchana, un lugar de lujo para un cartel y una organización de lujo.

Las charlas fueron excepcionales: la genialidad de Alex Kei, a la visión de Erico Rocha, la energía de Isa y Juanmi… todos los ponentes nos dejaron grandes dosis reflejo de su grandeza.

Si las charlas fueron interesantes, el networking fue aún mejor. Poder estar entre personas que comparten tu visión, ilusión y energía es algo extraordinario.



Pero además tuve la suerte además de que mi buena amiga Inés “la maga” estaba preparando cerca su espectáculo. Tras 3 años sin vernos pudimos echar una horita de charla como siempre muy enriquecedora y una vez más me sentí enormemente agradecido.



La tarde noche se vistió del blanco de los seguidores del Real Madrid. A muchos de los que allí estábamos nos importaba poco el evento del año para muchos.

Risas con Rosa Morel, Omar de la Fuente, las Trillizas, Antonio Cantero, Laura Ruíz, Beatriz Mora..

Gente extraordinaria.

Oíamos la celebración de los goles mientras nosotros festejábamos algo mucho más importante:

Que estamos viviendo nuestros sueños.

Domingo

Vuelta a casa, a Estambul, a abrazar a mi mujer.

No hay nada como volver al hogar después de varias semanas de viaje.

Y ahora todo listo para poner en marcha nuevos proyectos cargado de una energía extraordinaria.

Como te decía al principio miro atrás y me parece increíble todo lo vivido en tan sólo una semana.

Pero ahora sé por qué tengo esa sensación.

La diferencia entre el tiempo que pasa sin pena ni gloria, y ese que te hace vibrar, está en vivir experiencias memorables, juntarte con personas tan extraordinarias como tú, y hacer caso a este mensaje:



¿Nos vemos en la próxima?

.

Fuente: este post proviene de Autorrealizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos