Una celebración sencilla

una celebracion sencilla


Parece mentira, pero… hoy mi vida sencilla cumple un año.

La verdad es que no tenía pensado hacer nada especial para celebrarlo. Pero al final he decidido que al menos una pequeña mención se merece. Algo sencillo, pero con alma. Que ponga de relieve lo especial que es este proyecto y lo que he vivido, gracias a él, durante estos 12 meses.

Este blog nació como forma de expresar y compartir mis ideas, opiniones, reflexiones y vivencias. Y durante este año ha sido maravilloso haber ido avanzando y conociendo a gente estupenda por el camino. Personas con las que he compartido reflexiones y opiniones a través de comentarios o emails. Personas de diferentes países con las que comparto un proyecto eco precioso. Personas con las que he participado en actividades estupendas, promoviendo un estilo de vida más responsable y respetuoso. Personas con las que he hablado largos ratos en videollamadas. Personas con las que, incluso, he compartido meriendas o desayunos muy especiales…

Una cosa que me propuse cuando inicié esta aventura fue tomarlo con calma y seguir más a mi corazón que unas pautas, un orden o una rigurosidad establecidos. Por eso unos meses he compartido más y otros menos. Algunos, incluso, me los he tomado de descanso. Y por eso este blog es tan personal, al margen de obligaciones o listas de tareas “necesarias” para bloggers. Es lo que he querido o me ha apetecido en cada momento. Ni más, ni menos. Y creo que ahí reside su encanto.

Y por eso éste ha sido, sin duda, un año muy especial.

Al principio pensé que el hecho de no “obligarme” a nada sería la excusa perfecta para dejarme ir y no hacer mucho. Sin embargo, haciendo balance me he sorprendido de todo lo que ha dado de sí este año. Entre otras cosas:

He participado en la organización y realización de una feria estupenda en Las Palmas de GC, junto a un grupo precioso de personas que se mueven por el clima con una energía e ilusión estupendas

He comenzado a formar parte de Hola Eco!, una colectivo internacional de personas increíbles, movidas todas por las ganas de construir un mundo un poquito mejor

He co-creado una asociación maravillosa que me tiene enamorada

He escrito y publicado un libro -uno impreso, que se puede tocar!- que forma parte de un proyecto de dicha asociación, con el que he aprendido muchísimo y que me hace sonreír cada vez que lo miro

He creado vínculos muy especiales con personas maravillosas, que escriben blogs maravillosos y que me cargan de energía

He escrito 32 entradas en este blog -sin contar ésta- que si bien no es una cifra para alucinar, es más de lo que pensaba antes de hacer el recuento. Y lo mejor, es que de todos ellos me siento muy orgullosa, porque han sido escritos con mucho cariño y honestidad

Sí, seguramente podría haber hecho más. Pero probablemente habría sido forzado. Y si una cosa he aprendido es que cuando se fuerzan las cosas demasiado, terminan perdiendo esencia. Así que prefiero ir haciendo a medida que va naciendo en mí. Y cada día procuro prestar más atención a lo que siento y me apetece en cada momento.

Y no, el hecho de plantearlo de esta manera no ha provocado que “me duerma en los laureles” y no haga nada, sino que me ha servido para dejarme llevar y guiarme por lo que me apetecía en cada momento, disfrutando de cada pequeño paso hacia adelante.

Ahora comienzo un nuevo año de mi vida sencilla con mucha ilusión y nuevos proyectos en mente. Y por supuesto, con mucho agradecimiento a todas las personas que, como tú, leen lo que escribo y comparten sus opiniones o me escriben para contarme lo que les apetece.

¡Muchísimas gracias por este año maravilloso!

The post Una celebración sencilla appeared first on Mi vida sencilla.

Fuente: este post proviene de Mi vida sencilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos