Un sueño hecho realidad (entrevista a Beatriz Gómez Lorenzo)

En esta nueva entrevista tenemos con nosotros a Beatriz Gómez Lorenzo, Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración, gran apasionada de la literatura y autora de la novela «Continuará» —englobada dentro del género negro—; una historia policíaca, con gran intriga y misterio, rodeada de una serie de asesinatos.

Siendo su primera novela publicada, ya está cosechando éxitos, así como también es causa de expectación su nuevo libro titulado «Infinito», que próximamente tendrá su presentación, y que seguro traerá un nuevo éxito para esta escritora que ha decidido llevar su sueño hasta el podio de los triunfadores.

¿Quién es Beatriz Gómez Lorenzo como escritora?
Soy una apasionada de la mente humana, de su psicología y del análisis del comportamiento. De la capacidad del ser humano para crear y destruir. Y es eso entre otras muchas cosas lo que intento llevar a mis líneas.

¿Cómo definirías tus libros?
Como un psicothriller que pretende poner de relieve la naturaleza humana y psicológica de sus personajes enmarcados en tramas que les llevan al límite.
¿Qué tiempo le dedicas a escribir?
Dicen que deberíamos sentarnos a escribir todos los días aunque no escribiéramos nada, yo intento plantear, escribir o sacar algún enlace casi a diario pero no siempre lo consigo. Y en momentos de promoción o ferias mucho menos, después de la presentación de Infinito que será en breve podré sentarme con mucha más tranquilidad.

¿Qué quieres hacer sentir a los lectores con tus historias?
Lo que cada uno sienta, lo que cada uno cuestione. Las historias se escriben pero es el lector quienes las conforma y las hace suyas y en cada uno se expresará de un modo distinto.

¿Quién es Beatriz Gómez Lorenzo como persona?
Alguien que intenta ser consecuente con quien es, con sus valores y con lo que quiere y desea.

A parte de escribir, ¿qué otras cosas te apasionan o a qué dedicas tu tiempo libre?
Intento compaginar el ocio con mi vida aunque a veces es complicadojaja.. Pero siempre intento disfrutar del deporte, de la lectura y de las risas con los amigos con un café o una caña.

¿Cuáles son las cinco cosas más importantes para ti?
No sé si tengo cinco regladas, pero para mi lo más importante es ser feliz y ser libre. Y pelear por ello.

¿Qué valores crees que deben ser prioritarios en la vida?
La vida siempre debe estar regida por la ética, por la solidaridad, por el compañerismo, por la defensa de tus valores y de la integridad del ser humano. Vivimos épocas oscuras que deben hacer renacer en nosotros ese concepto de dignidad e integridad que tanto necesitamos.

Llegar al podio de los triunfadores yo lo defino como el lugar donde uno se siente satisfecho consigo mismo. ¿Qué es para ti llegar al podio de los triunfadores?
Saber quien eres, tener tu camino claro en la vida. Ello proporciona una calma interior que te permite sonreír y ser feliz.
¿Crees que ya has conseguido tus sueños?
¡Rotundamente no! La vida es un camino de persecución de sueños.., de metas vitales. Aún me faltan muchas por cumplir e imagino que con los años se irán creando sueños nuevos que intentar conseguir.

¿Qué consejos darías a quien también persigue sus propios sueños?
Que no se rinda, que el camino hacia ellos puede ser complejo pero siempre es apasionante perseguir quien eres, pues nuestros sueños son parte de lo que nos conforma como persona.

Magníficas respuestas que denotan quién es Beatriz Gómez Lorenzo, una mujer luchadora que perseguirá siempre sus sueños y sus metas, manteniendo las ideas muy claras para sonreír y ser feliz.

Muchas gracias Beatriz. Desde el podio de los triunfadores, te deseamos también muchos éxitos para tu nuevo libro «Infinito», del que tendremos su presentación en unos días. Estaremos atentos a tu web para comprarlo.

Fuente: este post proviene de El podio de los triunfadores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Crecimiento personal Empleo Entrevistas ...

Hoy volvemos a tener una nueva entrevista con alguien que conocí como ponente de una charla en TEDxGranVía en Madrid. Se llama Gabriel Gómez, y me sorprendió que alguien tan joven nos hablara del mundo del marketing y de la empresa, resaltando la importancia de las personas, los valores, la pasión en el liderazgo y la creencia de que «la sonrisa» y «el mirar al ojos» son fundamentales para comunic ...

Crecimiento personal Empleo Emprendedores ...

Nuevamente me complace compartir la entrevista que me ha concedido generosamente, Manuel Pineda para El podio de los triunfadores. Una persona con gran experiencia, conocimiento y sabiduría para ayudarte a descubrir cómo es el mundo de los emprendedores y de los freelancer. Manuel Pineda, creador y propietario de socialmediamp.es , es un freelancer "forjado en más de mil batallas", que c ...

Crecimiento personal Futuro Motivación

Son muchos los artículos en los que os he hablado de ese camino que te lleva al podio de los triunfadores. Hoy quiero traeros aquí la experiencia de alguien a quien el destino le puso un gran obstáculo para conseguir su sueño, una enfermedad que le atacó duramente para frenar su vida deportiva —a la cual no quiso renunciar—, luchando con todos sus fuerzas para vencer. Lain García Calvo es un ex-d ...