Un plan de 3 pasos simples para detener los antojos sobre el azúcar

La gente tiende a desear la comida basura mucho.

Yo personalmente creo que esto es la razón principal por lo que puede ser tan difícil de seguir una dieta saludable .

Los antojos son impulsados por la necesidad de “recompensa” del cerebro y no de la necesidad del cuerpo por la comida.

Si usted puede comer un bocado y se detiene allí, luego siente un antojo y se complace un poco con otro bocado lo cual quiere decir que absolutamente esta bien.

Pero si usted tiende a comer en exceso hasta darse un atracón y tan pronto como se obtiene hay un sabor de los alimentos azucarados en su boca, entonces ceder a los antojos es lo peor que puede hacer.

Aquí esta un simple plan de 3 pasos para detener los antojos de azúcar.

Usted puede hacer uno de ellos. Si uno no funciona, se puede hacer de dos… o los tres.

1. Si se Encuentra Hambriento, Coma una Comida

asado de carne


Es importante darse cuenta de que un antojo no es lo mismo que el hambre.

No es que su cuerpo le esta pidiendo energía, es el cerebro pidiendo algo que libera una gran cantidad de dopamina en el sistema de recompensa cerebral.

Sin embargo, si usted llega a tener un antojo y estás hambriento, eso hace que sea mucho, mucho peor.

Un deseo combinado con el hambre es una unidad de gran alcance que la fuerza de voluntad de la mayoría de la gente va a tener un tiempo difícil de superación.

Si se tiene un antojo y estás con mucha hambre, entonces debe empezar a cocinar de inmediato y comer una comida saludable.

Comer comida de verdad puede que no se sienta muy apetitoso en el momento en que tenga un antojo de algo así como el helado, pero debe hacerlo de todos modos.

2. Tomar una Ducha Caliente

Lo que he encontrado personalmente para ser la forma más eficaz de deshacerse de un deseo implacable es tomar una ducha de agua caliente.

El agua debe estar caliente… no tan caliente como para quemar su piel, sino lo suficientemente caliente como que este a punto de sentirse incómodo.

Deje correr el agua sobre su espalda y los hombros dejándote calentar. Permanece allí por lo menos 5-10 minutos.

En el momento en que salga fuera de la ducha, es probable que tenga una sensación de “aturdido”, como cuando ha estado sentado en la sauna durante mucho tiempo.

En ese momento, lo más probable es que se haya ido su antojo.

3. Salir a Caminar, o distanciate

Otra cosa que puede trabajar es ir a dar un paseo a paso ligero.

Si usted es un corredor, entonces correr será aún mejor.

Esto sirve a un propósito doble. En primer lugar, usted se está distanciando de los alimentos que quiere comer.

En segundo lugar, el ejercicio va a liberar endorfinas, productos químicos  de alguna “sensación buena” en el cerebro, lo que puede ayudar a apagar el deseo .

Si no puede salir a la calle, puede hacer un par de sets agotadoras de burpees, flexiones, sentadillas de peso corporal o cualquier otro ejercicio de peso corporal.

Otras cosas en las que pueden trabajar

Estoy bastante seguro de que los 3 pasos anteriores trabajarían para la mayoría de la gente para apagar sus ansias de comer azúcar.

Pero, por supuesto, la mejor opción es, con mucho, tratar de evitar estos antojos para que no aparezcan de nuevo.

chica con antojos


Para hacer eso, debe tirar todos los alimentos chatarra fuera de su casa. Si los guarda a poca distancia, entonces te estás metiendo en problemas.

Además, si usted come saludablemente y hace ejercicio varias veces por semana, entonces es probable que usted no recibirá los antojos casi tan a menudo.

Aquí están algunos otros métodos que pueden ser útiles.

Tome un vaso de agua. Algunas personas dicen que los antojos pueden ser causadas por la deshidratación.

Coma una fruta. Tener una pieza de fruta puede ayudar a satisfacer los antojos del azúcar para algunas personas. Los plátanos, manzanas, naranjas funcionan muy bien.

Evita los edulcorantes artificiales. Si siente que los edulcorantes artificiales suben sus antojos, entonces es posible que quiera evitarlos.

Coma más proteínas. Las proteínas son grandes para la saciedad, puede ayudar con la ansiedad también.

Hable con un amigo. Llame o vaya a conocer a alguien que entienda lo que está pasando. Explique que usted está pasando por un antojo y pida unas palabras de aliento.

Duerma bien. Conseguir un sueño adecuado y refrescante es importante para la salud en general y puede ayudar a prevenir los antojos.

Evitar el exceso de estrés. Igual que con el sueño, evitar el estrés puede ayudar a prevenir los antojos.

Evita ciertos desencadenantes. Trate de evitar las actividades específicas o lugares que le dan antojos, como caminar más allá de McDonald.

Tome un complejo multivitamínico. Esto ayudará a evitar cualquier deficiencia.

Lea su lista. Puede ser muy útil para llevar con usted una lista de las razones por las que desea comer sano, ya que puede ser difícil de recordar estas cosas cuando sienta un antojo.

No pase hambre. Trate de evitar que usted se vuelva demasiado hambriento entre las comidas. Conclusión

mujer mirando una pieza de chocolate


Si se puede comer comida chatarra de vez en cuando y sin atracones y sin que ello arruine su progreso, entonces hágalo.

Eso significa que eres uno de los afortunados que pueden disfrutar de estas cosas con moderación.

Pero si usted es como yo y simplemente no puede controlarse a sí mismo en todo tipo de alimentos, entonces usted debe tratar de evitar en la medida de lo posible.

Con ceder a un antojo acaba de alimentar a la adicción.

Si logras resistir, las ansias se debilitarán con el tiempo y, finalmente, desapareceran.

Yo personalmente no he tocado el azúcar o el gluten en más de 5 meses y nunca volví atener los antojos más.

He perdido 14 kg (31 libras) sin ningún esfuerzo importante y no me he sentido mejor en toda mi vida.

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

nutrición adelgazar comiendo

¿No puedes evitar esas ganas locas de comer dulce o harinas a las 4 de la tarde? Esto es lo que tienes que hacer. Sabes que tienes que hacer algunos cambios para estar más saludable y sentirte mejor en tu cuerpo. Te esfuerzas por aprender nuevas formas de lograrlo y haces todo lo posible por aplicarlo a tu vida, tan particular y con tantas complicaciones. Pones todo de tu parte por comer mejor, s ...

consejos de salud dietas y nutrición alimentación ...

Si te has propuesto bajar de peso alguna vez, sabes muy bien que los antojos son un contrincante difícil de derrotar. A donde quiera que vayas, hay muchas cosas ricas que se te antoja comer, y muchas veces la fuerza de voluntad no es suficiente para contenernos. ¿Qué se puede hacer para no abandonar los propósitos saludables? ¡Ya te digo! Clic para compartir en Twitter La historia de los antojos y ...

antojos

Los antojos de comida son una experiencia común y pueden ser desafiantes de manejar. A menudo están vinculados a deseos intensos por alimentos específicos, y pueden surgir debido a factores nutricionales, emocionales, psicológicos, hábitos y factores ambientales. Cuando te encuentres ante un antojo de comida, hay varias estrategias saludables que puedes considerar: Evalúa tu hambre Antes de cede ...

adelgazar antojos bajar de peso ...
Como eliminar antojos por alimentos dulces o salados

¿Presentas antojos con frecuencia? Aunque las ganas de comer por antojo se suele relacionar con periodos de ansiedad, en muchos casos son señales que da nuestro cuerpo para manifestar la falta de algún tipo de nutriente pero que no podemos identificar realmente. Sabemos que necesitamos comer algo pero no tenemos la certeza de lo que nuestro organismo nos pide. El día de hoy les compartiré las cau ...

uncategorized adelgazar urgentemente como bajar de peso en forma natural ...

Trucos Para Perder Peso Terminando Con Los Antojos Trucos Para Perder Peso Terminando Con Los Antojos Algo que no pueden evitar muchas personas que se someten a un plan para el descenso de peso es el hecho de sucumbir ante ciertos alimentos. Si usted ha iniciado un plan para la pérdida de peso, es muy probable que se pregunte si hay algo que puede hacer para evitar caer en los antojos y hacer que ...

general actividad física consejos sobre salud ...

Si uno de tus propósitos de año nuevo fue hacer dieta, y deshacerte de esos kilitos que cogiste el año pasado debes cuidarte mucho de los antojos. Ellos son los enemigos número uno de las dietas, y en este posteo te contaremos como puedes controlarlos. ¿Cuál es la causa de los antojos? No sabemos que causa los antojos. Aunque muchos nutricionistas y médicos coinciden en que los antojos son el resu ...

general perder peso antojos ...

A veces recaemos al azúcar inevitablemente, ya sea porque tenemos celebraciones de boda, cumpleaños, etc o simplemente por una "recaida" en la que nos pegamos un atracón indeseado. Ten claro una cosa. Entre más azúcar comes, más azúcar anhelas comer. Puede llevarte algunos días o semanas recuperar esa "adicción" o antojo continuo al azúcar refinado una vez has vuelto a caer. Su ...

Alimentación Como Adelgazar Salud ...

¿Quién no ha sentido alguna vez un antojo irrefrenable que casi te obliga a comer de forma compulsiva cosas que sabes que no debes comer?…  yo lo reconozco, me he dejado arrastrar más de una y dos veces por mis antojos Tener antojos es algo normal (¿por qué se nos tienen que antojas cosas como donuts en lugar de un buen bol de brócoli?), pero… ¿sabías que nuestros hábitos del día a dí ...

la cocina de masito alimentación saludable controlar antojos ...

No hay ninguna duda de que todos solemos tener antojos de comida en algún momento, el problema es que usualmente deseamos consumir alimentos que son ricos en azúcar, que contienen una gran cantidad de grasas saturadas o que poseen niveles muy elevados de sodio. Y claro, este tipo de productos no son buenos para nuestra salud, por lo que podrían ser un obstáculo para lograr mantener un estilo de vi ...

Alimentación Saludable Expertos 2016 alimentación ...

Si tienes un corazón latiendo por dentro, probablemente has sido víctima aunque sea alguna vez en tu vida de los desagradables ataques de ansiedad, y darías lo que fuera por tener una forma eficaz de controlar los antojos de comer carbohidratos. Y como sabemos que en estas fechas navideñas tenemos a disposición más tentaciones que nunca, y encima nuestros niveles de estrés están a reventar, querem ...