TÚ LO LLAMAS OBSESIÓN Y YO, ESTILO DE VIDA...

estilo de vida y blog de nutrición 02


Muy buenas TrendyFiters!! Qué tal estáis?El Consejo Fit de esta semana más que un #ConsejoFit es un artículo de opinión que estoy segura que os gustará. El post de hoy trata de la gran cantidad de comentarios, críticas, sermones,…

Post Publicado el Jueves 19 de Marzo de 2015

huyendo de las pizzas
Muy buenas TrendyFiters!! Qué tal estáis?

El Consejo Fit de esta semana más que un #ConsejoFit es un artículo de opinión que estoy segura que os gustará. El post de hoy trata de la gran cantidad de comentarios, críticas,… que hemos de escuchar, casi a diario, porque precisamente hemos escogido un estilo de vida saludable en el que el deporte y una nutrición equilibrada son los protagonistas.

Estoy segura de que más de un comentario os sonará… así que allá voy con los comentarios y mis reflexiones sobre cada una de ellos!

“Cómete una pizza, que no pasa nada!!”

Claro que no pasa nada, estamos de acuerdo. Pero nos la comeremos el día que nos apetezca y que mejor nos vaya. Está claro, que las mujeres que vigilamos nuestra nutrición y nos cuidamos, no comemos pizza cada día. Nos saltamos una, dos, tres veces a la semana, la nutrición habitual, pero generalmente, lo hacemos habiéndolo programado: El viernes por la noche cuando vamos a cenar con los amigos, pareja o familia. El domingo que vamos a comer a casa de nuestros padres,… Pero comernos una pizza, no es la norma cada día, ni mucho menos!! Así que, estamos de acuerdo en que no pasa nada si nos comemos esa pizza, pero cuando nos apetezca y no porque ellos vayan a sentirse mejor porque nosotras nos la comamos.

“La vida son dos días, disfrútala”

¡¡Y tanto!! Ya sabemos que la vida son dos días, por eso mismo hacemos deporte porque sabemos que la vida es muy, muy corta, y queremos alargarla manteniéndonos sanas. Pero además, como que es corta, la queremos vivir con una sonrisa, valorando todos los buenos momentos que se nos presentan a diario. Y el deporte y comer sano con un estilo de vida tranquilo, nos hacen ver la vida con un mayor grado de positivismo. Así que claro, estamos de acuerdo en que la vida son dos días y la disfrutamos. Que les quede claro.

“No entiendo como tienes esa fuerza de voluntad”

Nosotras no entendemos que lo llamen "fuerza de voluntad". Somos muy felices con nuestro estilo de vida. Para nosotras hacer deporte, comer sano, moderar la ingesta de alcohol, dormir nuestras ocho horas diarias… no implica ningún sacrificio, sino todo lo contrario, nos ayuda a desconectar de nuestra rutina y sabemos que estamos haciendo un bien a nuestro cuerpo, porque lo respetamos. Llevamos este estilo de vida porque lo hemos escogido y porque nos hace sentir bien con nosotras mismas.

“Estás obsesionada con el deporte” o "Eres una adicta al deporte"
running noche en blog de fitness



¿Obsesionadas? ¿Adictas? Lo que pasa es que hacemos el deporte que quizás ellos no se ven con ánimos o les da pereza hacer. Ellos no han salido de su zona de confort y han decidido ponerle la etiqueta de ‘obsesión’ para defender que no practican ningún deporte. Sin embargo, nosotras cumplimos con todas nuestras obligaciones laborales, familiares, con las amistades... y también practicamos deporte, así que lo de obsesión o adicción queda lejos, más bien, yo le pondría la etiqueta de ‘estilo de vida’. Os parece mejor??

“Que suerte tienes... Yo no tengo tiempo para hacer deporte”

Pues a nosotras no nos preguntes sobre la última serie que han estrenado en televisión, porque no tenemos tiempo de mirarla, pero de hacer deporte sí… de eso sí que tenemos tiempo. No sé porqué, aquellos que no hacen deporte piensan que son los únicos que se esfuerzan por rascar horas al reloj para poder acabar todo lo que tienen que hacer. Al mismo tiempo, ellos están convencidos de que los que hacemos deporte es porque somos unos privilegiados por tener tiempo. En mi opinión, la vida y el día a día es cuestión de prioridades, ellos dicen que no hacen deporte por falta de tiempo, yo diría que, probablemente, es por falta de organización, disciplina o cuestión de prioridades…

“Que suerte!! Tienes una gran genética”

Jajajaja, aquí ya me mondo. La genética era lo que teníamos cuando éramos adolescentes: El trasero terso, las piernas firmes y la celulitis mirando a Cuenca porque todavía no había hecho acto de presencia. Entonces era genética (o juventud) porque comíamos los botes de Nutella a pares… Ahora, les diría que vinieran a vivir conmigo dos semanas. Entonces verían lo que es genética: Running, pesas, spinning, ballet y una nutrición equilibrada en la que no falta ni sobra ningún nutriente. Esa es nuestra genética!

En fin chicas, qué a gusto me he quedado escribiendo hoy!! Jajajaja, éstos son algunos de los comentarios que he escuchado alguna vez,… Cuáles añadiríais vosotras??
Comic con estilo de vida en blog de fitness


Un abrazo y feliz jueves!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness, y estilo de vida con consejos cómo mantenerte en forma y verte guapa sin arruinarte. El fitness al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness escrito por una blogger  amante del running y fitness. Trends & Fit, blog de fitness con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición.


Trends & Fit es un blog de nutrición, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de nutrición! Trends & Fit un blog de nutrición escrito por una blogger  amante del running y fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con pautas de nutrición,de hidratación deportiva y recetas fit.

Fuente: este post proviene de Blog de trendsandfit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo una receta fitness que tiene una pinta excepcional, que es muy sabrosa y que además también la podéis utilizar para hacer un primero majo cuando tengáis invitados en casa. La verdad es q ...

Recomendamos

Relacionado

general destacado uncategorised

    Muy buenos días TrendyFiters!!! Ya es lunes, qué rápido pasan los fines de semana, no?? Hoy os traigo una rutina de tonificación y quemagrasas que podréis hacer en casa... Post Publicado el Lunes 16 de Marzo de 2015 Muy buenos días TrendyFiters!!! Ya es lunes, qué rápido pasan los fines de semana, no?? Nosotros este fin de semana hemos estado ...

general destacado recetas fit

Como cada martes, toca #RecetaFit y hoy es un pastel de ternera y verduras fit que podréis comer tanto al mediodía como durante la cena. Si optáis por la opción mediodía, os aconsejo que añadáis hidratos de carbono Post Publicado el Miércoles 29 de Abril de 2015 Muy buenas TrendyFiters!! Cómo va la semana?? Yo llevo una semana de locos en el trabajo, pe ...

general destacado cuidados fit

Hoy os traigo un post extra y además, me adelanto como los almendros para daros algunas pautas para que mantengáis la línea durante las vacaciones, pero también, algunas prioridades que me marco siempre a la hora de escoger destino... Post Publicado el Viernes 24 de abril  Muy buenas chicas! Cómo estáis?? Hoy os traigo un post extra y además, me adelanto com ...

general destacado cuidados fit

  El #ConsejoFit de la semana tiene como objetivo desmentir algunos mitos sobre la reducción de grasa. La semana pasada os hablé de la diferencia entre reducir grasa y perder peso, y esta semana el #ConsejoFit va encaminado a desmentir algunos mitos populares sobre la reducción de grasa. Post Publicado el Jueves 09 de abril de 2015 Muy buenos días chicas!! El #ConsejoFit d ...

general destacado recetas fit

Muy buenas chicas!! Qué tal?? La receta fit de esta semana son unos rollitos de espárragos facilísimos de preparar pero a la vez muy sabrosos. Esta receta fit os recomiendo que la preparéis para cenar porque... Post Publicado el Martes 10 de Marzo de 2015 Muy buenas chicas!! Qué tal?? La receta fit de esta semana son unos rollitos de espárragos facilísimos de pre ...

general destacado cuidados fit

  En el #ConsejoFit de hoy, os hablaré de las claves para aumentar la masa muscular. Ya sabéis que es mi objetivo para el verano 2015 y os voy a explicar qué aspectos debéis tener en cuenta y cuidar más. Post Publicado el Jueves 23 de Abril de 2015 Muy buenas TrendyFiters!! Cómo va el día del Libro y de Sant Jordi? Ayer ya me regalaron una rosa preciosa que ...

general destacado in fit

    Post Publicado el Lunes 02 de Marzo de 2015 Buenos días rebonitas!! Cómo estáis?? Yo hipercontenta porque desde ayer se ha notado el efecto que ha tenido el vídeo que colgué en las redes pidiendoos un voto, así que muchas gracias. Aunque no gane, estoy muy feliz con vuestro apoyo!! Sois unos amores!! Para estrenar el mes de la primavera, en las que algu ...