Tratamiento para pieles maduras que necesitan combatir daños provocados por agentes externos

Es fácil descuidar nuestra piel cuando llegamos a una edad madura, pues muchas veces es difícil encontrar tratamientos adecuados para su buen cuidado. Las pieles maduras necesitan tratamientos especiales para lucir frescas y vitales. Es verdad que no podemos detener el paso del tiempo, sin embargo, sí que podemos hacerlo menos visible.

La menopausia es el factor principal en el cambio de la piel en las mujeres, la piel se caracteriza por perder el volumen general, se seca, comienzan a salir manchas, se enrojece y se vuelve más delgada. Como resultado, la piel se vuelve menos elástica y las arrugas se profundizan. Para evitar esto, te dejamos una serie de consejos que te ayudarán a ponerle freno a los signos del envejecimiento.

tratamiento piel madura


¿Cómo puedo cuidar mi piel?

Lo más importante es limpiar e hidratar correctamente la piel mínimo dos veces al día, ya sea con agua y jabón o bien usando cremas y cosméticos específicos para antienvejecimiento. Una opción que te recomendamos es la crema facial Acqua Plankton / UV junto al contorno de ojos, aplícalos cada mañana tras lavarte la cara, con esto cuidarás tu piel del modo más natural. Mantén siempre tu piel fresca con estos cosméticos naturales, sin duda uno de los mejores tratamientos para piel madura.

Busca cremas antiedad que se ajusten a las características de tu piel. Para ello te recomendamos también la crema Snake Plus de Karemima, adecuada para cualquier tipo de piel a partir de los 40 años. Contiene veneno de serpiente, el cual es ideal para minimizar las arrugas. Aplícala después de cada limpieza facial utilizando las yemas de los dedos y masajeando lentamente con movimientos circulares para que su efecto penetre en tu rostro.

Usa mucha protección solar, así evitarás las manchas provocadas por el sol, para ello la crema Acqua Plankton / UV es la opción ideal. Contiene extracto de fitoplancton que mejora la protección celular y resistencia a las condiciones extremas. Su alto contenido en colágeno funciona como un auténtico suero de belleza facial.

Finalmente, no olvides llevar una dieta rica en frutas y verduras con vitamina A, C y E, ricas en antioxidantes, algunas de las que te ayudarán son kiwis, fresas, sandías, tomates, guisantes y espinacas. El yogurt natural también aporta muchos nutrientes que evitan el envejecimiento, puedes mezclarlo con frutas y comerlo todas las mañanas. Así mismo, bebe mucha agua, como mínimo dos litros diarios, pues es necesario que mantengas tu piel hidratada.

Es verdad que cuidar la piel se vuelve más difícil con la edad, pero no es imposible. Con estos consejos te podrás mantener bella, rejuvenecida e hidratada. ¡Sin duda, lucirás una piel más joven!

Fuente: este post proviene de Farmacéutica Inma Vinue, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conoce sobre La cuperosis y el frío En invierno, con el frío y los cambios de temperaturas entre el exterior y el interior, las pieles con cuperosis sufren mucho más por eso hice este post de la cuper ...

Hasta hace unos años la celiaquía estaba infradiagnosticada,tal vez por que se pensaba en esta enfermedad como sólo una enfermedad digestiva. Más tarde se comprobó que la Celiaquía se trata de una en ...

Homeopatia para la aerofagia Un trastorno digestivo menor suele ser la aerofagia o acumulación de aire o gas a lo largo del tubo digestivo. Pero aún siendo menor, quien lo padece a menudo nos comenta ...

Recomendamos