Salud

Plan Anticelulitis Idea guardada 4 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

Tratamiento de celulitis al vacío: ¿cómo funciona?

El tratamiento de vacío para la celulitis también se conoce como terapia de vacío y Endermoterapia. Pero en realidad, esta técnica se deriva de la endermología. Actualmente el mercado relacionado con la belleza ofrece productos para todos los gustos y precios. Las mujeres nunca estuvieron tan bien atendidas con respecto a la estética, en general.

Tratamiento De Celulitis Al Vacío


La mayoría no en vano hasta buscan procedimientos y productos preventivos. Las mujeres definitivamente han dado gran importancia a la apariencia y sobre todo a los tratamientos destinados a poner fin a la celulitis y la flacidez.

¿Qué Es Y Cómo Funciona La Endermología?

La endermología es una técnica que surgió en Francia a mediados de la década de los 80. Inicialmente los aparatos usados ​​eran poco modernos, pero ya ayudan bastante en el combate a la celulitis. Esta técnica no es más que un masaje profundo en la piel realizada a través de aparatos que usan el vacío generado por una bomba y el masaje es hecho por ventosas o cabezales.

Actualmente, con el desarrollo tecnológico, las empresas trabajan sólo con aparatos modernos capaces de hacer la endermología de manera aún más eficaz. Se puede encontrar en clínicas de belleza varios procedimientos para poner fin a la temida celulitis, incluyendo el tratamiento de vacío para la celulitis.

Básicamente el aparato masajea las partes del cuerpo a través de la succión, él tiene dos rodillos pequeños que se deslizan sobre la piel haciendo la succión, el resultado es la mejora de la circulación en el sitio y la eliminación de las toxinas que quedan retenidas.

El tratamiento de la celulitis de vacío se puede utilizar en diferentes partes del cuerpo, especialmente en los puntos más comunes son: los brazos, el estómago y las piernas. El profesional aplica la vacuoterapia principalmente en el trayecto de los vasos linfáticos, en el sentido del propio ganglio linfático, provocando acción directa y desobstrucción de esos puntos vitales. Cuando se usa en las piernas, los movimientos son ascendentes (de abajo hacia arriba, del pie a la rodilla), ya en la barriga el movimiento es hacia la ingle y en los brazos hacia las axilas.

¿Cómo Actúa La Vacuoterapia?

La vacuoterapia o endermología actúa activando el sistema linfático de la persona, a partir del drenaje de los líquidos realizado por el aparato. Además, el aparato estimula todo el tejido conectivo, actuando principalmente en la dermis (capa más profunda de la piel) donde queda el colágeno y alienta la producción de los fibroblastos, que son las células responsables de la firmeza de la piel.

La endermología también actúa en el tejido adiposo (capa de grasa entre la piel) esa técnica permite la ruptura de las células de grasa que están en proceso de envejecimiento. Además, ella hace una exfoliación de la piel, eliminando las células muertas dejando la piel con mejor aspecto devolviendo su brillo natural.

Aplicación De La Técnica

El tratamiento de celulitis al vacío debe ser aplicado por un profesional, en este caso por una esteticista o fisioterapeuta. Es fundamental que la persona tenga formación técnica confiable.

Es importante destacar que este no es un tratamiento que necesariamente necesite ser aplicado por un médico, pero se recomienda que la persona haga antes una consulta con un dermatólogo, para que él evalúe el grado de la celulitis e indique el tratamiento con más precisión.

Sobre este tratamiento de la celulitis: indicado para casi todos los grados de la celulitis también se puede aplicar antes o después de la recuperación e incluso en el tratamiento de la grasa localizada.

Duración de la sesión: cada una de las sesiones de endermología dura en promedio 35 minutos.

Número de sesiones: el dermatólogo indica la cantidad requerida de acuerdo a cada persona, pero en promedio se recomiendan seis a diez sesiones para que los resultados sean percibidos. En el inicio lo ideal son dos veces por semana durante 2 meses, después de ese período por lo menos una vez por semana.
Resultados Del Tratamiento De Celulitis Al Vacío

La endermología es bastante eficaz, en prácticamente todos los casos tratados correctamente los resultados pueden ser definitivos, principalmente cuando se trata de los grados más ligeros de celulitis. A partir del grado 3, en general es necesario incluir otros procedimientos para mejorar el aspecto de la celulitis de manera más eficaz.

Es importante destacar que cada persona tiene un cuadro del caso diferente de la otra, por lo que los plazos y resultados también variarán.

En caso de duda, llame a un profesional calificado para una consulta, evaluación e indicación del tratamiento de la celulitis al vacío.
Cómo Eliminar la Celulitis

Vuelve a vivir libre de Celulitis, descúbrelo aquí hoy mismo.

La entrada se publicó primero en Plan Anticelulitis.

Fuente: este post proviene de Plan Anticelulitis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Belleza Piel

Cómo reducir la celulitis con un tratamiento casero y natural

Como reducir la celulitis con un tratamiento casero y natural Si estás buscando Como reducir la celulitis naturalmente te invito a que pruebes este exfoliante; funciona maravillosamente y es 100% efectivo para eliminar la celulitis. Es una mezcla de ingredientes que ayudan en el tratamiento de la celulitis. ¿Qué es la celulitis? Cuando la grasa vieja debajo de su piel forma racimos, esto se llama ...

general dieta sana salud ...

¿Cuál es el tratamiento natural para la celulitis?

Fatima Johanny Batista El tratamiento natural para la celulitis, te ayudará con este problema realmente antiestético que puede terminar con la autoestima, y que tanto afecta a muchas mujeres. “Celulitis” es una condición de la piel que da la apariencia de pequeños baches y ondulaciones debajo de la piel. Las protuberancias son causadas por las células de grasa subyacentes que crecen de ...

celulitis Eduardo de Frutos eduardodefrutos ...

¿Cómo se trata la celulitis?

El Director Médico de Kalos Medicina Estética, Dr. Eduardo De Frutos, nos explica cómo podemos tratar la celulitis y qué podemos hacer para prevenirla. Lee otros artículos sobre cómo cuidarte de forma segura. Dr. Eduardo De Frutos Ver vídeo de la entrevista ¿Cómo se puede tratar la celulitis? Hay tantas formas de tratar la celulitis como las causas que la provocan. El tratamiento depende del ...

psicología caseros belleza natural ...

Mira lo que pasa cuando te comes un ajo con el estómago vacío. Es sorprendente

Puedes llegar a escuchar a algunos decir que es sólo tu abuela y sus amigas las que piensan que este remedio casero es realmente beneficioso. Sin embargo existen diversas investigaciones que han estudiado las propiedades del ajo y que demuestran que consumir ajo, sobre todo con el estómago vacío, trae muchos beneficios a tu salud. Por qué se vuelve más efectivo cuando lo comes antes del desayuno? ...

general salud diabetes ...

¿Cómo funciona el tratamiento de la diabetes?

Fatima Johanny Batista El  sedentarismo y la obesidad han multiplicado el número de diabéticos. El objetivo del tratamiento de la diabetes no es tanto controlar el azúcar en sangre, sino disminuir la tasa de mortalidad. Es vital controlarla a tiempo, para que los afectados logren vivir más. la diabetes es causada debido a la mala gestión del metabolismo de los hidratos de carbono en el interior de ...

general salud

Lo que nadie jamás te dijo sobre la celulitis

La celulitis suele afectar a un gran porcentaje de mujeres en la actualidad, por lo cual debes haber leído muchos artículos acerca de esto. Es muy común escuchar opiniones o comentarios sobre la celulitis, pero la mayoría suena hasta repetido, es por eso que hoy te diremos lo que nadie jamás te dijo sobre la celulitis, te aseguro que aunque no la padezcas todavía, te encantará saber de qué se trat ...

general celulitis como combatir la celulitis ...

Celulitis: Que es? Como prevenirla? Como tratarla naturalmente?

* Que es la celulitis La celulitis es la acumulación de tejido adiposo bajo la piel, en determinadas zonas del cuerpo, como por ejemplo: nalgas, muslos y abdomen. Afecta casi exclusivamente a las mujeres y generalmente comienza a desarrollarse en la pubertad y se calcula que el 90% de las mujeres padece de cierto grado de celulitis. Los factores que la ocasionan son múltiples, pueden ser genético ...

celulitis Eduardo de Frutos eduardodefrutos ...

¿Qué es y qué no es celulitis?

El Director Médico de Kalos Medicina Estética, Dr. Eduardo De Frutos, nos explica qué es la celulitis. En la segunda parte de la entrevista nos contará cómo podemos tratarla y qué podemos hacer para prevenirla. Lee otros artículos sobre cómo cuidarte de forma segura. Dr. Eduardo De Frutos Ver vídeo de la entrevista ¿Qué es y qué no es celulitis? Es un concepto muy genérico en donde se engloban ...

deporte adelgazar featured ...

Celulitis: Todo lo que una corredora debe saber | ¿Qué es? ¿Qué hacer?

En lo que hace a problemas estéticos de las mujeres, probablemente la celulitis sea el gran enemigo y las corredoras no están exentas de ellas. La celulitis es una condición que sufren mayoritariamente las mujeres y que puede afectar su vida social – especialmente las mas jóvenes- (Weber). Por ello, en este artículo te contaremos lo que toda corredora debe saber sobre la celulitis. Celulitis ...

belleza cosmética piel

¿Celulitis, piel de naranja o tu cuerpo ha perdido firmeza?

Elimina la celulitis o piel de naranja Hola! Aprovechando que llega San Valentín me mandan miles de ofertas para tratamientos relajantes en Spa en pareja, sugerencias de regalos de belleza para tu chica, y unas de las ofertas más demandadas en esta época son tratamientos liporeductores para conseguir reducir la piel de naranja y la dichosa celulitis. Qué es la celulitis La celulitis es un pr ...