Salud

Plan Anticelulitis Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Tratamiento de celulitis al vacío: ¿cómo funciona?

El tratamiento de vacío para la celulitis también se conoce como terapia de vacío y Endermoterapia. Pero en realidad, esta técnica se deriva de la endermología. Actualmente el mercado relacionado con la belleza ofrece productos para todos los gustos y precios. Las mujeres nunca estuvieron tan bien atendidas con respecto a la estética, en general.

Tratamiento De Celulitis Al Vacío


La mayoría no en vano hasta buscan procedimientos y productos preventivos. Las mujeres definitivamente han dado gran importancia a la apariencia y sobre todo a los tratamientos destinados a poner fin a la celulitis y la flacidez.

¿Qué Es Y Cómo Funciona La Endermología?

La endermología es una técnica que surgió en Francia a mediados de la década de los 80. Inicialmente los aparatos usados ​​eran poco modernos, pero ya ayudan bastante en el combate a la celulitis. Esta técnica no es más que un masaje profundo en la piel realizada a través de aparatos que usan el vacío generado por una bomba y el masaje es hecho por ventosas o cabezales.

Actualmente, con el desarrollo tecnológico, las empresas trabajan sólo con aparatos modernos capaces de hacer la endermología de manera aún más eficaz. Se puede encontrar en clínicas de belleza varios procedimientos para poner fin a la temida celulitis, incluyendo el tratamiento de vacío para la celulitis.

Básicamente el aparato masajea las partes del cuerpo a través de la succión, él tiene dos rodillos pequeños que se deslizan sobre la piel haciendo la succión, el resultado es la mejora de la circulación en el sitio y la eliminación de las toxinas que quedan retenidas.

El tratamiento de la celulitis de vacío se puede utilizar en diferentes partes del cuerpo, especialmente en los puntos más comunes son: los brazos, el estómago y las piernas. El profesional aplica la vacuoterapia principalmente en el trayecto de los vasos linfáticos, en el sentido del propio ganglio linfático, provocando acción directa y desobstrucción de esos puntos vitales. Cuando se usa en las piernas, los movimientos son ascendentes (de abajo hacia arriba, del pie a la rodilla), ya en la barriga el movimiento es hacia la ingle y en los brazos hacia las axilas.

¿Cómo Actúa La Vacuoterapia?

La vacuoterapia o endermología actúa activando el sistema linfático de la persona, a partir del drenaje de los líquidos realizado por el aparato. Además, el aparato estimula todo el tejido conectivo, actuando principalmente en la dermis (capa más profunda de la piel) donde queda el colágeno y alienta la producción de los fibroblastos, que son las células responsables de la firmeza de la piel.

La endermología también actúa en el tejido adiposo (capa de grasa entre la piel) esa técnica permite la ruptura de las células de grasa que están en proceso de envejecimiento. Además, ella hace una exfoliación de la piel, eliminando las células muertas dejando la piel con mejor aspecto devolviendo su brillo natural.

Aplicación De La Técnica

El tratamiento de celulitis al vacío debe ser aplicado por un profesional, en este caso por una esteticista o fisioterapeuta. Es fundamental que la persona tenga formación técnica confiable.

Es importante destacar que este no es un tratamiento que necesariamente necesite ser aplicado por un médico, pero se recomienda que la persona haga antes una consulta con un dermatólogo, para que él evalúe el grado de la celulitis e indique el tratamiento con más precisión.

Sobre este tratamiento de la celulitis: indicado para casi todos los grados de la celulitis también se puede aplicar antes o después de la recuperación e incluso en el tratamiento de la grasa localizada.

Duración de la sesión: cada una de las sesiones de endermología dura en promedio 35 minutos.

Número de sesiones: el dermatólogo indica la cantidad requerida de acuerdo a cada persona, pero en promedio se recomiendan seis a diez sesiones para que los resultados sean percibidos. En el inicio lo ideal son dos veces por semana durante 2 meses, después de ese período por lo menos una vez por semana.
Resultados Del Tratamiento De Celulitis Al Vacío

La endermología es bastante eficaz, en prácticamente todos los casos tratados correctamente los resultados pueden ser definitivos, principalmente cuando se trata de los grados más ligeros de celulitis. A partir del grado 3, en general es necesario incluir otros procedimientos para mejorar el aspecto de la celulitis de manera más eficaz.

Es importante destacar que cada persona tiene un cuadro del caso diferente de la otra, por lo que los plazos y resultados también variarán.

En caso de duda, llame a un profesional calificado para una consulta, evaluación e indicación del tratamiento de la celulitis al vacío.
Cómo Eliminar la Celulitis

Vuelve a vivir libre de Celulitis, descúbrelo aquí hoy mismo.

La entrada se publicó primero en Plan Anticelulitis.

Fuente: este post proviene de Plan Anticelulitis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

mujer más nunca celulitis acabar con la celulitis con ejercicios de musculación ...

De Celulitis 24 Abedul

  DE CELULITIS 24 Haz una infusión con abedul, cola de caballo y menta. Deja reposar durante 20 minutos y añádele un puñado de sal yodada. Cuela esta preparación una vez fria y ponla en una cubeta de cubitos de hielo en el congelador. Cuando te vayas a duchar, toma uno de los cubitos de hielo y masajea sobre las zonas afectadas. Los ingredientes de estas hierbas junto con las propiedades de la ...

psicología psico depresión ...

La Sensación de Vacío Interior

La sensación de vacío interior es esa incómoda experiencia que vivencia aquella persona que siente que no hay nada que le llene de verdad. Si tuviésemos que situar esta sensación de vacío en una parte física, podríamos decir que se encuentra en el estómago. El nudo en el estómago es una sensación de angustia muy vinculada con este vacío del alma. Cuerpo y mente tienen una relación constante. ¿Cuál ...

mujer más nunca celulitis

Deshacerte de la Celulitis

Más del 90 % de las mujeres tienen y todas quieren deshacerse de este problema. La buena noticia es que hay diferentes maneras de reducirla o eliminar la celulitis . La otra buena noticia es que, dado que la mayor parte de la población femenina la padece , podemos y debemos oficialmente dejar de obsesionarnos acerca de esta imperfección de la piel lo cual pasa a ser menos importante a tener una es ...

celulitis celulitis facial celulitis infecciosa ...

Celulitis infecciosa: causas, factores de riesgo, síntomas, tratamiento y prevención

Celulitis infecciosa Es una infección que afecta las capas intermedias de la piel y los tejidos debajo de esta, causada por bacterias. A veces, puede incluso afectar al músculo. La celulitis infecciosa es una enfermedad con características similares a la foliculitis, pero con la gran diferencia de que no solo daña la epidermis, sino también las capas más profundas. Causas La celulitis infecciosa ...

general dieta sana salud ...

¿Cuál es el tratamiento natural para la celulitis?

Fatima Johanny Batista El tratamiento natural para la celulitis, te ayudará con este problema realmente antiestético que puede terminar con la autoestima, y que tanto afecta a muchas mujeres. “Celulitis” es una condición de la piel que da la apariencia de pequeños baches y ondulaciones debajo de la piel. Las protuberancias son causadas por las células de grasa subyacentes que crecen de ...

belleza celulitis consejos

Cómo eliminar la celulitis de forma natural

Como eliminar la celulitis de forma natural

Como eliminar la celulitis de forma natural Como deshacerte de la celulitis rápida y naturalmente es la pregunta que se hacen muchas mujeres, y aunque no lo creas hombres también. Lo primero y lo mas importante que debes saber es: Qué exactamente es la celulitis ? La celulitis que aparece en el cuerpo que parecen huecos o marcas en la piel es debido a los depósitos de grasas que se depositan debaj ...

celulitis Eduardo de Frutos eduardodefrutos ...

¿Cómo se trata la celulitis?

El Director Médico de Kalos Medicina Estética, Dr. Eduardo De Frutos, nos explica cómo podemos tratar la celulitis y qué podemos hacer para prevenirla. Lee otros artículos sobre cómo cuidarte de forma segura. Dr. Eduardo De Frutos Ver vídeo de la entrevista ¿Cómo se puede tratar la celulitis? Hay tantas formas de tratar la celulitis como las causas que la provocan. El tratamiento depende del ...

dietas y nutrición enfermedades de la piel medicina natural ...

Dieta contra la celulitis

DIETA CONTRA LA CELULITIS Esta dieta tiene como objetivo mejorar no sólo aspecto de tu piel, sino mejorar también tu salud. Si la sigues al pie de la letra lograrás conseguir esa imagen que tanto deseas y una piel libre de imperfecciones. Lo ideal es que realices esta dieta un mínimo de dos veces a la semana, sólo así lograrás observar cambios en tu cuerpo y en tu piel en poco tiempo. Desayuno Té ...

belleza consejos de salud medicina natural ...

¿Cómo eliminar la celulitis de forma natural?

Para eliminar la celulitis es vital adoptar hábitos de vida saludable, desintoxicación del colon de manera adecuada, practicar ejercicios, con la alimentación equilibrada y sana. La celulitis puede aparecer en la niñez como en la adolescencia -o más joven. Eso es porque, a pesar de todo lo que se ha mencionado sobre la celulitis es una misteriosa enfermedad relacionada con las "toxinas y gras ...

MUJER como quitar la celulitis

Cómo quitar la celulitis

¿Quieres aprender como quitar la celulitis? Como ya sabrás la celulitis, conocida con otros nombres de piel de naranja o piel de requesón, es uno de los enemigos de las mujeres de todo el planeta. Es un padecimiento muy dificil de contrarestar o quitar ya que se necesitan hacer remedios caseros o no caseros pero que sean efectivos que puedan eliminarla. Estos bultos de grasa y líquidos llegan a la ...