Top mejores batidos para masa muscular de calidad

No hay ninguna duda de que podemos ganar masa muscular con sólo comer bien y entrenar en el gimnasio, pero para maximizar verdaderamente nuestro crecimiento muscular, debemos utilizar batidos para masa muscular que contengan todos los suplementos y nutrientes esenciales que necesitamos para obtener nuestros objetivos.

El objetivo aquí es ayudar a crear estos batidos para obtener los mejores resultados gastando la menor cantidad de dinero posible, por lo que si el dinero no es problema, sinceramente este artículo no es para ti.

Top mejores batidos para masa muscular


Top mejores batidos para masa muscular de calidad

Batido para masa muscular antes de dormir

1 taza de queso fresco bajo en grasa, requesón?

1 scoop de proteína de suero en polvo

5-10 nueces peladas

½ taza de avena
La preparación de este batido es bastante simple, solamente tendremos que echar todos los ingredientes en un vaso mezclador y agitaremos hasta formar una masa, añadiendo agua hasta obtener la consistencia adecuada y lo consumiremos justo antes de ir a la cama.

El queso nos ofrece proteína de lenta absorción que alimentará constantemente a nuestros músculos durante el sueño mientras que el suero nos dará un pico de aminoácidos bien rápido antes de ir a dormir.

Las nueces y la avena además de ralentizar la digestión nos aportarán grasas esenciales, carbohidratos de gran calidad y vitaminas y minerales esenciales que necesitamos para un correcto crecimiento muscular.

Si queremos añadir suplementos a este batido, los mejores para utilizar en este momento es la Glutamina y un suplemento de Zinc o ZMA.

Batido anti-catabólico para el desayuno

1 taza de zumo de naranja o pomelo

1 scoop de proteína de huevo en polvo

1 yogurt
El zumo debe de ser recién exprimido de naranjas naturales. Al igual que con el otro batido simplemente lo mezclaremos todo y lo consumiremos.

La vitamina C de la naranja/pomelo nos ayudará a combatir el cortisol naturalmente alto por la mañana. La proteína de huevo en polvo nos aporta una gran cantidad de aminoácidos esenciales y es una combinación de proteína rápida y lenta, por lo que nos aportará una buena cantidad de nutrientes durante varias horas.

El yogurt contiene nutrientes como el calcio, vitamina D? además de contener algunos carbohidratos y proteínas de lenta absorción.

Si queremos añadir suplementos a este batido, podemos añadir glutamina, leucina, antioxidantes y BCAA.

Batido energético pre-entrenamiento

1 scoop de proteína de suero en polvo

1 taza de leche desnatada

1-2 piezas de frutas

½ taza de uvas pasas

3 almendras peladas
Para preparar este batido debemos pasarlo por una batidora para que de esta manera no nos siente demasiado pesado en el estómago y podamos entrenar con normalidad.

La proteína de suero en polvo y la leche es una perfecta combinación de proteína de rápida y lenta absorción por lo que tendremos un aporte constante de aminoácidos durante y después del entrenamiento.

La fruta y las uvas pasas nos ofrecen una gran cantidad de carbohidratos y vitaminas de gran calidad para nuestro entrenamiento, evitando la aparición de calambres y fatiga prematura.

Las almendras nos aportan ácidos grasos insaturados que ayudará a mejorar la permeabilidad de las membranas celulares y por lo tanto, hará que más nutrientes vayan a las células musculares.

Si queremos añadir suplementos a este batido podemos añadir cafeína, BCAA, EAA, creatina, beta-alanina, citrulina malato y leucina.

Batido para masa muscular y recuperación post-entrenamiento

2 tazas de limonada

1 scoop de proteína de suero

1 scoop de caseína

1 plátano

½ taza de avena instantánea
Para tomar este batido simplemente trocearemos el plátano y lo mezclaremos todo en un vaso mezclado con agua, agitando.

La limonada nos aportará vitamina C y electrolitos para nuestra recuperación. La proteína de suero y caseína nos aportará una excelente mezcla de proteína rápida y lenta para alimentar constantemente a nuestros músculos.

El plátano y la avena instantánea nos aportarán los carbohidratos necesarios para recuperar el glucógeno muscular gastado y que se inicie el proceso de anabolismo.

Si queremos añadir suplementos a este batido, podemos añadir creatina, leucina, BCAA, EAA y glutamina.

Resumiendo

Estos son los mejores batidos para masa muscular que podrás utilizar en tu proceso de transformación física. Si quieres maximizar tus ganancias musculares debes de consumir algún batido que te ayude a acelerar el proceso y que te ayude a ver los resultados más rápidamente.

El articulo original esta en: Top mejores batidos para masa muscular de calidad
Puedes leer mas artículos similares aquí: COMO GANAR MASA MUSCULAR | AUMENTAR MASA MUSCULAR | GANAR MUSCULOS.

Fuente: este post proviene de JAVIER CHIRINOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Nutrición batidos caseros para ganar masa muscular batidos naturales para aumentar masa muscular ...

Aumenta tu masa muscular ¡Estoy de vuelta! ¿Que nos espera hoy? … ¡TACHÁN! …. Batidos caseros para ganar masa muscular. Pero ojo, no cualquier tipo de batido casero, estos no llevan suplementos. ¿Por qué sin suplementos? Porque soy consciente de que hay gente que vive con sus padres y a estos no les gusta que sus hijos tomen suplementos deportivos. Y por otro lado también hay personas ...

batidos de proteínas Suplementos Vida sana ...

Los batidos de proteínas para ganar masa muscular  son fundamentales, los deportistas necesitan proteínas con alto valor biológico V.B para poder construir  masa  muscular. Los alimentos con alto valor biológico como el huevo, carne de ternera, leche y pescado, tienen un porcentaje bajo de proteína, para tomar las cantidades necesarias de proteína aportas además otros nutrientes que no son necesar ...

deporte sumplementacion deportiva

Suplemento para aumentar masa muscular La verdad es que en el mercado hay gran variedad de suplementos que te van a ayudar a ganar masa muscular de forma muy efectiva, rápida y fácil. Existe tanta variedad que un deportista sin experiencia puede dudar en cuál elegir de todos ellos, según sea su condición física actual y objetivo. Por ese motivo, lo primero que debes saber es hasta dónde estás disp ...

Nutrición Suplementos

Top suplementos para aumentar masa muscular magra En el mercado del mundo fisiculturista y por la actual moda fitness han surgido muchísimas marcas de suplementos para aumentar masa muscular. Sin embargo, no todas funcionan de igual forma y no todas son tan buenas como prometen ser. Los suplementos alimenticios y vitamínicos son una bebida que se toma para mejorar la salud, quemar grasas o lo que ...

Crecimiento Muscular Dieta Entrenamientos y Ejercicios ...

Tips y alimentos para aumentar masa muscular El truco para aumentar masa muscular, además de hacer ejercicios de fuerza, está en la comida, pero en la cantidad y la calidad de las calorías que se consumen que deberían ser más de las que se queman. La correcta ingesta calórica es la que logrará que los músculos se hipertrofien haciéndote más musculoso pero no más gordo. Entonces el objetivo es que ...

Como aumentar masa muscular que tomar para aumentar masa muscular

Que puedo tomar para aumentar masa muscular Si te preguntas que tomar para aumentar masa muscular, te comparto tres recetas sabrosas nutritivas que te servirán justamente para subir de masa magra. Estos batidos son económicos y querrás hacerlos siempre de eso no cabe duda, tanto por su sabor riquísimo como sus resultados rápidos. Así que a disfrutar: Licuado para ganar masa muscular: Bro Bahama IN ...

Suplementos Batidos entrenamiento ...

Actualmente nos podemos encontrar con muchas recomendaciones y fórmulas con las que supuestamente lograremos en tiempo record  aumentar nuestra masa muscular, sin embargo está comprobado que solo podemos mejorar la misma por medio del constante entrenamiento físico, una sana y buena alimentación  y la incorporación de batidos proteicos naturales; por ello te mostraremos 7 batidos naturales para ga ...

Suplementos

Hoy hablaremos sobre los mejores 8 suplementos alimenticios que te ayudarán a ganar masa muscular, según estudios científicos. Pero antes de empezar con ello, me compete decirte que los suplementos no son el factor principal en el cual debas enfocarte para ganar masa muscular. De hecho, es el factor menos relevante. Debes saber que puedes ganar masa muscular sin necesidad de consumir ningún suple ...

Consejos aminoácidos aumento del musculo ...

Con seguridad te habrás preguntado en varias ocasiones ¿Cómo se puede aumentar la masa muscular? En este artículo te daremos ciertos trucos para que logres aumentar la masa muscular pero de la manera más correcta. Antes que nada debes tomar nota de todas las cosas que explicaremos próximamente para que lo tengas bien presente en todo momento. Acelera Tu Metabolismo. La principal clave que debemos ...

deporte dietas aumentar masa muscular ...

Hay una gran confusión acerca de la proteína. ¿Sabes cuánta proteína debes comer en cada comida? ¿Qué pasa en el transcurso del día? Este artículo te ayudará a determinar la cantidad de proteína para comer y ganar masa muscular respondiendo a las seis preguntas más comunes que la gente tiene acerca de cómo el cuerpo utiliza las proteínas. ¿Cuánta proteína necesito para ganar masa muscular? ¿Cuánt ...