Top 8: secretos de pérdida de peso de mujeres alrededor del mundo

Nombra una nacionalidad, piensa en una mujer de ese origen y probablemente tendrás una imagen un poco clara de cómo se ven.

Te guste o no, cada nación en el mundo está estereotipada y algunos son identificados como países gordos, mientras que otros son vistos como unos más delgados.

Sin embargo, no importa cuál sea el peso promedio de la nación, cada mujer tiene su propia serie de tips para perder peso.

Varían de nación en nación y puede probar ser muy interesante el leer los diferentes alcances.

Veamos algunos de nuestros secretos favoritos de pérdida de peso de mujeres alrededor del mundo.

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

Mujeres indias

Una de las estadísticas más fascinantes que encontramos durante la investigación de este artículo fue que el volumen de caminata que las mujeres indias hacen.

Está entendido que la mujer típica en India caminará el increíble número de seis millas al día. Esto tiene un gran impacto desde la perspectiva de pérdida de peso, y los expertos creen que acelerará el proceso en un 50 por ciento.

Adicionalmente, todo esto no ocurre en cintas de correr o en otros equipos modernos de ejercicio, ellas se embarcan en el proceso simple de caminar de locación a locación.

Quizás te interese: 10 tips para tener un buen cuidado de tus uñas

Mujeres chinas

El alcance chino es completamente contrastante al de arriba, sin embargo.

En vez de eliminar el exceso de peso con ejercicio, las chinas simplemente deciden optar por la táctica natural.

Cualquier alimento empacado es inmediatamente descartado, lo cual parece bastante increíble considerando cuantos en realidad se producen allí.

El alcance ciertamente paga dividendos y se entiende al cambiar a una dieta de este tipo, es posible que tripliques tu pérdida de peso.

Mujeres griegas

Mientras que los métodos de arriba mencionado pueden ser entendibles, si nos vamos a Grecia la situación da un giro un poco bizarro.

El alcance griego es en el aceite de oliva y vino, con un promedio de consumo de unos 26 litros de aceite de oliva cada año.

Hay lógica en esto sin embargo, porque dicen que el alcohol hace que el músculo sea más sensible a la insulina. Por eso, esto hace que el azúcar sea quemada antes de que se convierta en grasa.

Mujeres japonesas

Las indias optan por las caminatas, pero las japonesas optan por lo opuesto.

Esta es una nación que se enorgullece de las siestas poderosas; esas que duran entre veinte y treinta minutos.

Quizás te interese: Beneficios increíbles del Aloe Vera para tu piel

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

La ciencia detrás de esto es que las personas que han tenido bastante descanso son capaces de quemar grasa a niveles mucho más eficientes, mientras que su consumo de caloría también caerá.

Mujeres de Sri Lanka

El alcance tomado por la mayoría de las mujeres de Sri Lanka es un poco más específico, con esto enfocándose en los cocos.

Mientras que muchos orientales no son tan amantes de la comida, es creído que una persona de Sri Lanka comerá por lo menos 120 cocos al año.

No siempre están consumiéndolo completo y algunas veces viene en forma de aceite. Esto nuevamente es entendible, con la ciencia revelando que el aceite de coco contiene ácidos grasos de media cadena los cuales  pueden ser quemados inmediatamente por energía.

Tal vez más importantemente, motivan a que la grasa sea quemada y a una tasa más rápida de lo normal.

Mujeres trinitarias

Este es tal vez el método más extraño de todos los que hemos mencionado hasta ahora, y también uno que no tiene ningún método científico que lo pruebe.

Sin embargo, las trinitarias piensan que funciona muy bien, ya que las mujeres de este país creen que encalarse las ayudará a cumplir sus metas de pérdida de peso.

Quizás te interese: Beneficios de la Vitamina E para la piel y el cabello

En esencia, esto es simplemente relajarse con amigos, mientras que el razonamiento detrás de eso es que estas personas serán capaces de motivarte y ayudarte a apegarte a tu dieta solo por estar allí.

Mujeres brasileñas

Las brasileñas probablemente tienen una versión más creíble. Su filosofía es realmente simple en esencia; ellas solo consumen una cucharada de arroz y frijol con cada comida.

La ciencia sugiere que esto puede doblar la cantidad de peso que eliminas, y esto es principalmente causado por los frijoles.

Contienen su propio supresor del apetito y esto significa que el cuerpo no está tan inclinado a antojarse de comidas durante el día.

Mujeres españolas

No es un secreto que las mujeres españolas se enorgullecen de su apariencia, y para hacer esto simplemente hacen que su única comida al día dure lo más que pueda.

Invitan a toda la familia, solo comen la mejor comida disponible y generalmente la reparten hasta que todo el mundo haya quedado aburrido.

Quizás te interese: 7 formas de hacerte fuerte sin aumentar de tamaño

Uno inmediatamente creería que este alcance puede tener el efecto contrario, y las españolas simplemente consumen más calorías.

Sin embargo, al hablar frecuentemente durante los tiempos de la comida, las estadísticas han sugerido que hace que comas un 30% menos comida, permitiendo que los supresores naturales del apetito te ayuden a poner abajo tu tenedor y tu cuchillo.

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Bajar de Peso

Recomendamos