Top 10: remedios caseros para eliminar las hemorroides internas o externas

COMO CURAR LAS HEMORROIDES INTERNAS NATURALMENTE CON 10 REMEDIOS CASEROS

El tratamiento de las hemorroides internas es el primer aspecto que viene a la mente de un individuo cuando se quiere curar esta enfermedad. Trombosis, prolapso o sangrado de las hemorroides externas o las hemorragias son una pesadilla para cualquier persona que los experimenta. Sin embargo, parece que las hemorroides prolapso reciben más atención cuando se trata de remedios caseros naturales o cirugía que las internas. Hay muchas formas de tratamientos caseros para curar las hemorroides internas que se discuten abiertamente, debido al hecho de que las hemorroides externas parecen ocurrir con más frecuencia.

Sin embargo, los síntomas de las hemorroides internas pueden ser tan dolorosos como los que se forman fuera del ano, y encontrar el mejor tratamiento natural o remedios caseros para curar las hemorroides internas sin duda se convierte en una prioridad para los que sufren de ello. Mientras que el tratamiento de las hemorroides internas sobre las soluciones de venta libre puede ser interesantes para aquellos que quieren un alivio rápido, tú debes saber que hay un montón de maneras de lograr tratamientos o remedios caseros de las hemorroides internas con facilidad. Factores tales como la dieta y el ejercicio son esenciales para reducir las hemorroides internas y tenerlas bajo control, pero también hay remedios caseros que se pueden encontrar en tu despensa o el refrigerador casi en cualquier momento dado. Antes de gastar un montón de dinero en cremas y pastillas compradas en la tienda, toma estas 10 opciones de remedios caseros para el tratamiento de las hemorroides internas en consideración, porque vale mucho la pena.

Ten en cuenta que estos remedios caseros para el tratamiento de las hemorroides internas no son un reemplazo para una condición médica seria que podría o no podría requerir cirugía. Si tu problema de hemorroides internas persiste, inmediatamente debes visitar a tu médico personal para las opciones de tratamiento profesionales.

 
COMO CURAR LAS HEMORROIDES INTERNAS Y EXTERNAS NATURALMENTE


Antes de curar o buscar tratamiento de las hemorroides internas: Una Descripción de la condición

Todos sabemos que las hemorroides son un dolor en la parte trasera, metafórica y literalmente. Pero, ¿cómo se forman las hemorroides? ¿Cuáles son los síntomas que indican que los tiene una persona? ¿Qué es lo que les provoca, en primer lugar? Para llegar a la raíz del problema, es necesario entender la condición en sí. Para decirlo en pocas palabras, las hemorroides son vasos linfáticos en la región del ano. Pueden ocurrir en el interior (hemorroides internas) o en la parte exterior del ano (hemorroides externas).

Los síntomas comunes de las hemorroides

Cuando las hemorroides empiezan a ser graves, resultan en dolor al defecar y la tensión en el área específica. Algunos de los síntomas que las hemorroides presentan son:

    Irritación

    Hinchazón

    Sangrado

    Comezón

    Los movimientos del intestino se vuelven dolorosos

    Incomodidad

    Bultos (algo incómodo)Estos son sólo algunos de los síntomas que puedes experimentar si tú estás sufriendo de hemorroides. Los especialistas señalan que no hay causas probadas de las hemorroides, pero hay algunos factores que podrían conducir a su formación.

Las Posibles Causas de las hemorroides internas

En primer lugar, al igual que muchas otras condiciones, las hemorroides pueden ser de origen genético, si tu madre o tu padre los habían tenido, pues tú tienes mucha probabilidad de tener esto. En segundo lugar, las hemorroides no solo pueden ser una consecuencia del embarazo o la obesidad, sino también de seguir una dieta baja en fibra (que pronto descubrirás que la fibra es una parte importante del tratamiento de las hemorroides internas). Otras causas pueden ser el coito anal, estar mucho tiempo sentado o cualquier tipo de cepa, mientras que los movimientos intestinales se llevan a cabo. En términos generales, las hemorroides tienden a aparecer cuando un montón de tensión se coloca en el recto, por diversas causas.

Si te sientes  que tú tienes hemorroides, puedes encontrar alivio rápido con la ayuda de numerosos remedios caseros que pueden llegar a curar lo más cerca posible esta enfermedad. Ellos no sólo funcionan para calmar los síntomas dolorosos de las hemorroides rápidamente, sino también para el alivio a largo plazo si tú te apegas a algunas pautas.

Bueno pues con mucho aprecio, a continuación te comparto 10 remedios caseros naturales para curar las hemorroides tanto internas como externas.

1. Asiento de Baño para curar las hemorroides

Entre los individuos que sufren de hemorroides, una de las formas más populares de tratamiento de las hemorroides internas es el asiento de baño. Para aquellos que no están familiarizados con el término, un asiento de baño es un baño parcial en la que sólo la parte inferior del cuerpo (es decir, las caderas y la parte trasera) se remojan en agua caliente. Este es un tipo accesible de tratamiento de las hemorroides internas que cualquier persona puede preparar de forma rápida y que no va a aumentar el dolor de hemorroides de alguna manera (como otros tipos de tratamiento, como la pimienta de cayena). Asegúrate de que el agua que se utiliza no está caliente, sólo cálida, y que se empapa durante aproximadamente quince minutos para que los efectos tengan lugar. Opcionalmente, puedes añadir un poco de vinagre de manzana a tu asiento de baño para un efecto potenciado. Un baño de asiento promueve la reducción de la inflamación y alivia los síntomas generales de hemorroides. Cuando hayas terminado, asegúrate de secar suavemente fuera de la zona, así que no va a permanecer húmedo. Si dejas tu piel húmeda, podrías aumentar la irritación después.

2. El jugo de limón como remedio casero para curar las hemorroides internas y externas

En lo que se refiere a los remedios caseros para el tratamiento de las hemorroides internas, otra alternativa segura y común es utilizar el jugo de limón. Esta opción en el hogar funcionará tanto para las hemorroides externas e internas, por lo que se puede utilizar para cualquiera de estas situaciones. Para las hemorroides internas, se puede usar jugo de limón por vía oral en una de dos maneras principales. Tú puedes tomar un poco de limón, menta y jugo de jengibre (la mitad de una cucharadita de cada uno) y combinarlos, agregando miel al gusto al final. Beber la mezcla una vez al día para el alivio. Un rápido tratamiento de las hemorroides internas con los limones es el jugo de la mitad de uno y agregarlo a una taza de leche caliente. Se recomienda que se beba varias veces al día por los efectos positivos que se producen.

3. Los probióticos, un gran remedio casero para curar las hemorroides

Otra gran alternativa natural para el tratamiento de las hemorroides internas está en tomar probióticos. Tú puedes ir para los suplementos, pero se recomienda el aumentar tu consumo de alimentos con alto contenido de probióticos. Tú puedes adaptar tu dieta para incluir más yogur u otras opciones fermentadas, como el queso. Como una breve descripción, los probióticos son los “buenos” tipo de bacterias que pueden ayudarte a obtener un equilibrio en tu intestino. También son conocidos para aliviar el estreñimiento (una de las razones por las que las hemorroides se vuelven dolorosas) y para apoyar su salud en general. Si no te gusta el consumo de alimentos fermentados, se puede considerar suplementos probióticos, pero asegúrate de que son de una fuente confiable.

4. Ejercicio para combatir las hemorroides internas

Una solución para el tratamiento de las hemorroides internas que no te costará un centavo es simplemente hacer más ejercicio. Sentarse durante largos períodos de tiempo puede ser una de las causas de las hemorroides para empezar, por lo que una fantástica manera de combatir esto y mantenerse en forma al mismo tiempo es simplemente aumentar la cantidad de ejercicio que se hace. Ser activo no sólo ayudará a dar batalla contra las hemorroides, sino que también te ayudará a mantener tu salud en general y el bienestar. Esta es una opción casera particularmente útil para el tratamiento de las hemorroides internas para las personas que tienen sobrepeso o son obesas.

5. Jugo de rábano como tratamiento excepcional para las hermorroides

Un remedio casero que no es tan bien conocido pero que ha demostrado ser eficaz para las hemorroides otra vez, es el jugo de rábano. Se dice que puede reducir la inflamación y otros síntomas dolorosos asociados con las hemorroides, no importa si son internas o externas. Trata de beber media taza de jugo de rábano dos veces al día para obtener alivio en la zona trasera. Te recomendamos que repitas este remedio casero por algún o bastante tiempo, ya que también ayudará en la prevención de las hemorroides, así como de curar las hemorroides.

6. Sólo hazlo

El famoso eslogan también se aplica para el tratamiento de las hemorroides internas. Si tú sientes la necesidad de ir por ello, sólo tienes que ir por ello, así de simple. Mantener esto resultará en un aumento del dolor y evacuaciones incómodas, así que es mejor llegar al baño tan pronto como se sienta la necesidad de utilizarlo. Trata de no poner demasiada presión sobre ti mismo durante los movimientos intestinales, ya que cualquier presión podría hacer que tu situación empeore las hemorroides. Lo mejor es hacerlo de forma natural y cuando tu cuerpo te lo indique.

7. Vinagre de manzana, un gran remedio casero y conocido para curar las hemorroides que te dará el éxito

Al igual que con un sinnúmero de otras condiciones, o enfermedades, el vinagre de manzana es muy milagroso para el tratamiento de las hemorroides internas. El vinagre de manzana tiene innumerables propiedades y beneficios para la salud que apoyan tu salud general, además de tratar y prevenir las hemorroides. Si las hemorroides internas son tu problema se puede tomar un vaso regular de agua (alrededor de ocho onzas) y poner una cucharadita de ACV (Apple Cider Vinegar) o VSM (Vinagre de sidra de manzana en español) en el mismo. Mezclar bien y beber por lo menos dos veces al día. Si tú sientes que el sabor es demasiado fuerte, añadir un poco de miel para hacer que sea más fácil soportar. Las personas con hemorroides externas pueden utilizar vinagre de manzana por vía tópica, taponando un algodón empapado en vinagre de sidra de manzana en la zona adolorida. Puede ser que sea un poco incómodo al principio, pero esto dará lugar a una reducción de la irritación y un gran alivio.

8. El Aloe Vera para eliminar las hemorroides

Al igual que el vinagre de sidra de manzana, el aloe vera (conocida como sávila) se utiliza en numerosos remedios caseros para diversas cuestiones de salud. Cuando se trata de tratamiento para las hemorroides, el aloe vera también se puede utilizar para las hemorroides internas y externas por igual. Para el tratamiento de las hemorroides internas, sólo tienes que consumir jugo de aloe vera sobre una base diaria (que en realidad es bastante delicioso). Te animo a que bebas 8 oz. de jugo de aloe vera todos los días para que los resultados empiecen a notarse. Para uso externo, extraer el gel a partir de una hoja de aloe vera (o sávila) y aplicarlo directamente sobre la zona dolorosa, masajeando muy lentamente en la piel para absorber el gel.

9. Fibra, un gran enemigo de las hemorroides

La fibra es un complemento fundamental para tu dieta si tú estás sufriendo de hemorroides, sin importar si son externas o internas. Los alimentos que son ricos en fibra – como verduras, granos enteros y frutas – pueden suavizar las heces y hacer movimientos intestinales visiblemente más cómodos. La fibra de los alimentos envasados ​​también reducirán el riesgo de estreñimiento, una de las causas de la tensión en tu ano. Hay un montón de alimentos ricos en fibra disponibles, especialmente el salvado. Por ejemplo, sólo una onza de salvado de maíz crudo contiene la friolera de 22 gramos de fibra. También puedes disfrutar de algunos cocidos azuki, bayas de saúco o espaguetis de trigo integral como alternativas sabrosas.

10. El agua en abundancia, uno de los remedios caseros favoritos para curar las hemorroides

Por último, pero no menos importante, el agua es esencial para la lucha contra las hemorroides internas. Los especialistas recomiendan  beber al menos ocho vasos de agua cada día, pero las personas que sufren de hemorroides deben subir su consumo de agua a unos diez vasos por día. El agua potable ayudará a suavizar las heces (al igual que la fibra) y promoverá otros procesos saludables en tu cuerpo. A falta de hidratación esto dará lugar a los movimientos intestinales dolorosos generalmente asociados con las hemorroides, así que trata de beber tanta agua como se pueda sobre una base diaria para mantener todo tu cuerpo sano y feliz.

Bueno, solo te queda practicar alguno, o todos estos remedios caseros para las hemorroides, esto te ayudará a curar las hemorroides de forma natural. Pero si tu situación persiste, te recomiendo ir cuanto antes con tu médico especialista para una revisión y tratamiento correspondiente a tu estado de salud. Ya tienes nociónde como curar las hemorroides internas y externas de manera natural, solo te falta empezar a atacar esto.

The post CoMO CUrar LaS HeMoRRoiDEs InTerNas y ExterNas NaturaLmENTe CON 10 REMEDIOS CASEROS appeared first on Sanos de por vida.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo puedes curar la dermatitis o tratar el eczema con eficacia, mira a continuación la recomendación… Educarse mucho más acerca del eccema le auxiliará a captar la misma. Usted mismo aprenderá ...

¿Qué es la autoestima? La autoestima, por definición, es el valor que se está dando a sí mismo. Dependiendo de la forma en que se mida el valor y el valor puede estar en el lado positivo de la autoest ...

Recomendamos

Relacionado

Hemorroides hemorroides internas

¿Qué son las hemorroides internas? Hemorroides internas Las hemorroides internas son aquellas que ocurren en el interior del recto o de la abertura anal debido a la presión abdominal que provoca que las venas rectales se estiren y se inflamen. Estas son menos dolorosas que las hemorroides externas y por lo general causan sangrado sin dolor durante la defecación. Sin embargo, el prolapso de las hem ...

general salud causas ...

Fatima Johanny Batista Las hemorroides ocurren cuando no tratamos la limpieza de colon a tiempo, con remedios caseros y el estreñimiento crónico está presente constantemente, los resultados serán dificultad para eliminar desechos, que te traerán graves problemas. Las hemorroides también conocidas como pilas, son una condición médica muy común y sin embargo, es algo que rara vez se habla. Las hemor ...

Hemorroides hemorroides externas tratamiento hemorroides externas

Las hemorroides se producen cuando hay una inflamación de las venas en el ano y el recto. Las hemorroides externas se desarrollan en la abertura del ano y causan mucho más dolor que los internas en esta zona tan sensible del cuerpo. Terrones duros se forman alrededor de la abertura anal y el paciente experimenta una sensación de ardor, irritación y picazón. Estas protuberancias se rompen en ocacio ...

Hemorroides REMEDIOS CASEROS SALUD ...

5 remedios caseros más efectivos para las hemorroides Buscas un remedio casero para eliminar las hemorroides, pues aquí te presento 5 remedios que realmente funcionan y son capaces de tratar las hemorroides con éxito. Una hemorroide no es una enfermedad tan escalofriante como lo considera la medicina moderna. Todo el tiempo, una hemorroide se trata de manera muy simple y rápida. En los pueblos las ...

Hemorroides Remedios hemorroides ...

¿Qué son las hemorroides? Las hemorroides, también conocidas como almorranas, aparecen cuando las venas situadas en la zona baja del recto se dilatan excesivamente, convirtiéndose así en varicosidades. Estas dilataciones, además de ser molestas, pueden llegar a ser muy dolorosas. Las venas pueden hincharse dentro del canal del ano para formar hemorroides internas o pueden hincharse cerca de la ape ...

remedios caseros

Lo bueno de las hemorroides es que son muy tratables. A menudo se resuelven por sí solos en unas pocas semanas, incluso si no se tratan. Sin embargo, pueden causar molestias o incluso dolor a algunos pacientes. Las siguientes son formas de remedios caseros para las hemorroides que puede hacer usted mismo en casa. Remedios naturales para eliminar las hemorroides Prueba estos efectivos remedios para ...

hemorroides remedios hemorroides remedios caseros hemorroides ...

Lo que no sabemos acerca de las hemorroides es que su función natural en nuestro conducto anal, es amortiguar y ayudar con el control de las heces. Se convierten en una enfermedad sólo cuando se inflaman o hinchan más allá de su estado natural. Todos los tenemos sin saberlo. No hay causas definidas para las hemorroides, sólo una serie de condiciones que provocan que las hemorroides se hinchen e in ...

salud natural

Causas y remedios caseros para las hemorroides Las hemorroides son uno de los problemas que más molestan y cada vez afectan a más personas. Veamos primero cuáles son sus causas y las formas de evitarlas para luego ver algunos de los mejores remedios caseros para las hemorroides. Las hemorroides no son más que venas hinchadas de la zona del ano y la zona baja del recto. Estas venas hinchadas, tambi ...

Remedios Caseros y Naturales Dolores Hemorroides

El artículo original es de Principales causas de las hemorroides: Las causas más comunes de las hemorroides son el exceso de esfuerzo durante los movimientos intestinales y la obesidad. Si una persona tiene que esforzarse demasiado para lograr defecar, no hay duda de que sufre de constipación o estreñimiento y este problema puede llevar a las hemorroides. Asimismo, la obesidad puede desencadenar ...

consejos hamamelis hemorroides ...

El hamamelis es un arbusto que se utiliza para preparar muchísimos tratamientos caseros de salud y belleza debido a que es fantástico para eliminar las hemorroides, las cuales pueden llegar a ser muy molestas y dolorosas. Ingredientes 2 cucharadas de hojas de hamamelis Pasos a seguir 1-   Pon a calentar un vaso de agua. 2-   Cuando hierva, añade las hojas de hamamelis y deja que reposen en el inte ...