Toda la verdad sobre los productos Fittea y Fitvia

Hola amigos de facilisimo, hoy les quiero hablar de un té muy famoso que salio proponiendo un reto de 28 días detox y es el Fittea y su marca, fitvia que ahora comercializa barras energéticas, accesorios para hacer ejercicios, distintos tipos de té, muesli, quemadores de grasa, etc.

La calidad de los productos no se discute porque realmente son muy buenos y si llevas una vida sana logras el objetivo, realmente el té depura la sangre y te ayuda a bajar los niveles de colesterol y disipar la celulitis, pero no funcionan mucho si no pones de tu parte.

Muchas personas se han quejado del precio de los productos pero hay que recordar que son importados y casi siempre los productos Bio son más costosos que los demás.

Los tés tienen sabores adictivos, se recomienda tomar solo una taza por la mañana para acelerar el metabolismo y contribuir  a la quema de grasa, ya que algunas personas al tomarlo por la tarde luego tienen problemas para dormir.

El quemador de la marca contiene garcinia cambogia y té verde, lo que te ayuda a sentir saciedad y comer menos. 

También están comercializando Jugos detox con sabor a arándanos, me parece una bebida deliciosa y sana, sin azúcar añadido,

Puedes ver la reseña de todos los productos en el video que te traigo el dia de hoy.


Recuerda que el exceso de teína puede causar hemorroides así que bebe té con precaución y siempre consulta a tu medico.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas: fitviafitteareseña

Recomendamos