Tips para comer lo que quiera en este mes pero con medida

Si, entra el mes de diciembre y abundan las invitaciones, sea cual sea el evento o el sitio a asistir, todas integran esos platillos que, aunque sean sencillos o de bufet, son tentaciones que si no nos controlamos, comeremos de más, y en enero estaremos corriendo, eso se espera porque hay quienes siguen acumulando jeje, para bajar esas libritas de más.

Imagen 0


Aquí algunos tips para comer de todo en diciembre sin arrepentirnos


Al consultar a una nutricionista me asegura que el secreto está en saber compensar, significa que si desayunó algo muy calórico  como un tamal, tradición muy arraigada en algunos países, compense comiendo alimentos livianos en el almuerzo y la cena. Como sabemos el tamal contiene bastante masa, carne y grasa, por lo que no se recomeinda comer más de uno al día, trate de distribuirlos en la semana y que no sea en día seguidos. Incluya también frutas y verduras en su dieta para que se sienta satisfecho y no se lance sobre la comida navideña.

Comida de buffet

Cuando nos invitan a un buffet o una cena formal, es muy acertado no llegar con mucha hambre, así que, antes de salir de su casa, ingiera una sopa con verduras livianas de forma que le mantengan saciada/o, lo puede acompañar de un té o una gaseosa dietética.

La cena en casa

Si la reunión es en casa, siempre habrá quienes agradezcan el que tiengas bocadillos "más sanos" como palitos de apio y zanahoria, o brócoli y hongos bien "aderezados" con productos light sin abusar, lo recomiendan los expertos.

Imagen 1


Ejercitarse

Mantener actividad física con más énfasis en este mes, es otro pilar fundamental para no ganar peso.

Imágen Blog nutrición
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

hermosas nutricionista secreto ...

Saboree este mes de diciembre con medida, nos referimos a que es un mes en que se come más, se comparte más en diferentes fiestas, reuniones y actividades que nos invitan, por lo que tamales, queque navideño, rompope, pavo al horno, ensaladas y otras tentaciones alimenticias de la época navideña, debe ponernos a pensar que si abusamos, para enero nos vamos a ver más "hermosos/hermosas" c ...