¿Tienes poco tiempo? Entrenamiento funcional rápido y efectivo

No siempre tenemos tiempo para hacer ejercicio, por lo que establecer un entrenamiento funcional rápido puede ayudarnos a mantenernos en forma.

Son ejercicios intensos en los que trabajas varios grupos musculares a la vez, además, algunos de ellos incrementan la frecuencia cardíaca estimulando el metabolismo, ayudándote a perder volumen a la vez que endureces tu musculatura.

No olvides calentar antes de empezar, porque como he dicho son intensos y podrías crearte una lesión. Por último y no menos importante, los estiramientos, que por nada del mundo deberías saltártelos.

En este vídeo te muestro cuatro ejercicios en los que trabajas todo el cuerpo, sigue las indicaciones, las repeticiones y series, y entrena al menos tres días.

Siguiendo este entrenamiento conseguirás dos objetivos importantes: sentirte bien y mantenerte tonificado o tonificada.




Si te interesa ver más vídeos puedes verlos en mi canal de YouTube INMA ENRIMON , en el que tendrás más variedad para entrenar.
Quizás también venga bien Este enlace con un CALENTAMIENTO y un ESTIRAMIENTO para el final.
SUSCRIBETE si te gusta, y dame tu voto , gracias.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

belleza consejos de salud deporte ...

Aquí tienes cuatro ejercicios combinados para hacerlos divertidos, amenos, entretenidos, y entrenar todo tu tren inferior, es decir, cuadriceps,glúteos,isquiotibial, cintura,gemelos,tibial. El entrenamiento funcional es muy efectivo y entretenido, porque se combinan varios movimientos a la vez en el mismo ejercicio y trabajas más musculatura al mismo tiempo, así ganas tiempo y consigues resultados ...

Actividad Física cross training entrenamiento funcional

El cross training, también llamado entrenamiento funcional, es una disciplina basada en circuitos de ejercicios y con objetivos de desarrollo muscular rápido. Cada vez son más los gimnasios y salas de fitness donde este tipo de entrenamientos son solicitados por personas que quieren ponerse en forma y alcanzar un estado físico óptimo. Son muy variadas las herramientas y técnicas que se utilizan du ...

belleza deporte dolores comunes ...

Entrenamiento funcional, cuatro ejercicios super completos. Te dejo el vídeo demostrativo, vota este pos si te gustó. Tambien puedes seguir más entrenamientos siguiéndome en mi canal de youtube de deportes, INMA ENRIMON https://www.youtube.com/channel/UCo4SAkSR7dpKUBmI4_HdGWg?view_as=public