Supercomidas geniales para tu cuerpo

Supercomidas que hacen cosas brutales a su cuerpo

appetite-2039_1920


Estupendas comidas por su valor nutricional y beneficios potenciales para la salud. que aconsejamos incluir en su dieta , pero también hay algunos posibles efectos secundarios inusuales que puede encontrar cuando usted consume grandes cantidades de algunos de estos alimentos.
Estos efectos secundarios son inofensivos, pero pueden hacer que digas, “ick” o tal vez incluso que  te asusten un poco.

El espárrago
Los espárragos contienen compuestos químicos sulfurosos que dan a su orina un olor inusual. No sucede a todos, pero es relativamente común. Sucede rápidamente también, así que si has comido espárragos y no has olido algo gracioso la próxima vez que haces pis, no eres uno de los afortunados que tienen esta reacción.

Aparte del olor inusual, el espárrago es bueno para su salud en general. Es bajo en calorías, rico en fibra, hierro, ácido fólico y vitaminas A y C. Incluso es posible que los compuestos de los espárragos pueden ayudar a su hígado a romper los subproductos de beber demasiado alcohol, siempre y cuando coma los espárragos antes de ir salir a una fiesta.

Verde, como su hoja
La espinaca y la col rizada son dos superalimentos fabulosos porque son ricos en vitaminas, minerales, fibra y un puñado de fitoquímicos que pueden tener beneficios para la salud.

Si come muchos de ellos, también tendrá heces de color verde. Puede ser más común si su “tiempo de tránsito” es demasiado rápido y los verdes  no se digieren correctamente.

Podría asustarte la primera vez que lo notes, pero es raro que la caca verde se deba a cualquier tipo de problema de salud. Son los otros colores los que le podrian preocupar.
Rojo rojo 
Sí, sé que hay un tema excretor aquí. Si  come una porción saludable de la remolacha, puede notar la orina roja o rosada más tarde ese día o el siguiente. Eso puede ser horripilante porque se parece a la sangre y hacer pipí de sangre nunca es una buena cosa.

beetroot-1814251_1920


El pee rojo de la remolocha es inofensivo, y tiene realmente un nombre oficial: la beeturia, que más bien  suena como un buen nombre para un Pokemon. La orina roja no es una razón para renunciar a las remolachas. Son bajas en calorías, altas en vitaminas y fibra, además de algunos de esos pigmentos rojos pueden tener muchos beneficios para la salud.

Ajo
El ajo esta en  casi todas las listas de los superalimentos y hay un montón de investigación sobre sus beneficios para la salud. Puede ayudar a reducir el colesterol y ayuda a controlar la presión arterial alta. Algunas personas creen que ayuda a prevenir varias formas de cáncer también. La cosa es que  si  consume mucho ajo (o toma algunos suplementos de ajo), probablemente va a sufrir de el olor corporal a ajo . Es probablemente debido a la desafortunada reacción de su cuerpo a la alicina, el producto químico activo que se encuentra en el ajo.
Piel de zanahoria
Las zanahorias son ricas en carotenos, que son sustancias relacionadas con la vitamina A. Se encuentran en los pigmentos de color naranja y son buenos para la salud, pero, si  come muchas y zanahorias, puede desarrollar un  color amarillento o naranja a la piel . Se nota sobre todo en las plantas de los pies y en las palmas de las manos.

Si has visto “píldoras de bronceado sin sol”, probablemente son sólo píldoras de betacaroteno de dosis alta. No conseguirá el bronceado, se volverá naranja. Oficialmente esta condición se llama carotenemia, y es más común en los niñosy es inofensivo.

Supongo que también podría dar una “mención honorífica” a las legumbres y verduras crucíferas como brócoli, coles de Bruselas y coliflor. Todas ellos son buenos para para la salud , pero su alto contenido de fibra también puede conducir a episodios potencialmente masivos de flatulencia.

Obten todos los beneficios de las frutas y vegetales sin estos posibles inconvenientes.  Todas las vitaminas y nutrientes esenciales necesarios para tu salud y tu organismo. Haz click en la imagen para saber más

fruit-2109043_1920


Mira tambien

Jengibre para Bajar de Peso 

Idea de Yogur Helado que te Encantará

Rico Pescado Papillote 

Por Shereen Lehman, MSHttps://www.verywell.com

Fuente: este post proviene de Quemando Grasas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Supercomidas que hacen cosas brutales a su cuerpo Estupendas comidas por su valor nutricional y beneficios potenciales para la salud. que aconsejamos incluir en su dieta , pero también hay algunos pos ...

Cómo impulsar su fuente de la hormona de la juventud en 5 sencillos pasos En primer lugar, vamos a discutir por qué los niveles óptimos de GH (Hormona de Crecimiento) se vuelven tan importantes para ...

Recomendamos