SOY MUJER Y ME APASIONA EL FITNESS

soy mujer y adoro el fitness en blog de fitness
 

 Hoy, en el Consejo Fit, de la semana os hago una pequeña reflexión de los motivos que me han llevado a "enamorarme" del fitness y a ser una defensora de este deporte, en el cual confieso, cuando empecé me aburría y no le encontraba la "salsa"... Espero que os guste!

Post Publicado el Jueves 21 de Mayo de 2015

entreno de bíceps y triceps en blog de fitness para la mujer y blog de nutrición home 02
“Para esculpir el David, lo único que hice fue eliminar los trozos de mármol que no eran David”. Así definió el gran Miguel Ángel su trabajo sobre David, una de las esculturas más perfectas y equilibradas de la Historia del Arte.

Ahora, vosotras os estaréis preguntando... a qué viene esto? Pues bien, viene a que esto mismo es lo que conseguimos con el Fitness, somos capaces de eliminar o moldear las partes de nosotras que menos nos gustan para conseguir ser la mejor versión de nosotras mismas.

Nunca hablaré de ser perfectas, sino de vernos bien, de sentirnos bien con nosotras mismas, de sentirnos sanas y activas, de aceptarnos y, al fin y al cabo, de ser más felices dentro de nuestro cuerpo. Creo que eso es mejor que la perfección en sí misma, no estáis de acuerdo?

Pues bien, igual que Miguel Ángel dijo que fue fácil hacerlo, también os he de decir que mejorar nuestra figura y estado de salud, es relativamente fácil. Sólo necesitamos tener los conocimientos suficientes y después de ellos, mantener la constancia, paciencia y pasión en niveles altos. Así lo conseguiréis!

Hoy no hablaré de la parte teórica del fitness, ya que día a día, ya voy tratando el tema a través de rutinas, recetas, consejos,... sino que hoy os explicaré porqué creo que os gustaría  esta "filosofía de vida". Este post os encantará a las que ya practicáis el fitness, porque seguramente os sentiréis identificadas en más de una idea y a las que no habéis empezado... Espero que os pique el gusanillo de la "experiencia fitnessiaca"

¿Por qué me gusta el Fitness?

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer
Pues bien, a lo que íbamos, el Fitness me gusta por infinidad de razones, ya os he hablado alguna vez de los beneficios de las pesas en la mujer, pero lo que me encanta del fitness es su filosofía de vida en la que se engloba un estilo de vida sano y natural en el que los pilares básicos son una alimentación equilibrada, el deporte y el descanso.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer
También lo que me encanta del fitness es que todas somos iguales ante una barra, una mancuerna o ante el banco de musculación. Todas hemos de esforzarnos para conseguir nuestro objetivo, hemos de sudar y hemos de sacrificar! No es apasionante??

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer
Me he enganchado al fitness porque me supero día a día, y cada vez que elevo pesos que hace un año eran impensables para mí, me siento más feliz. Parece una tontería, verdad?

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer
Adoro el fitness porque no tiene límites, cada día quiero un ir un poco más lejos y eso hace que disfrute de mi camino hasta llegar a mi meta… que en el fondo,
Sala de fitness y mujer en blog de fitness y nutrición
sé que no llegará nunca, porque cada día me pongo nuevos objetivos… ME ENCANTA!!!

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer
Quiero al fitness pese a que al principio, pensaba que eran de lo más aburrido y agobiante… Ahora, forma parte intrínseca de mi día a día.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer
Adoro el fitness porque me permite sentir ‘dolor’ y agujetas en zonas que antes nunca antes había sentido. Me hace sentir más viva, al descubrir zonas de mí misma que antes no había sentido.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer
Amo el fitness porque me ‘obliga’ a llevar una nutrición deportiva equilibrada y sana, que me hace sentir más activa y feliz porque sé que lo que estoy comiendo es un bien para mi cuerpo y mi vida.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer
Siempre defenderé el fitness porque es una inversión de futuro. Cada día que entreno estoy añadiendo minutos de calidad de vida en mi vejez. Además, al estimular la hormona del crecimiento, sé que estoy fortaleciendo mis huesos, que como mujer, sé que cuando tenga la menopausia, lo agradeceré.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer
Me encanta el fitness porque me ha ayudado a reducir muchísimo la celulitis de los glúteos, de las piernas y de mi barriga.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer
Venero el fitness, porque zonas que antes me acomplejaban hasta la infinidad, hoy las miro y pienso: ‘No está mal… todavía se puede mejorar… pero no está mal’.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer
Adoro el fitness porque es compatible con cualquier otro deporte y además me ayuda a mejorar en ellos gracias a su componente de fuerza. En mi caso, hay un antes y un después en el ballet y en running, pero esto se puede trasladar, como os digo, a cualquier otra disciplina deportiva.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer
Y por último, sé que practicaré fitness toda mi vida, porque el día que no puedo entrenar echo de menos mis queridas mancuernas.

En fin TrendyFiters, esta es mi reflexión y mi #ConsejoFit de la semana. Espero que las que no hayáis empezado y estéis planteándoos iniciar vuestra ‘experiencia fitnessiaca’ os animéis a hacerlo, porque creo que no os arrepentiréis!

Un abrazo amores y gracias por leerme! No olvidéis pasar por aquí abajo!

*Foto sala de musculación extraida de gimnasio Atlas.

SOY MUJER Y ADORO EL FITNESS, Y TÚ??? 

Comparte en las redes sociales



Trends & Fit es un blog de HYPERLINK "fitnessHYPERLINK "http://www.trendsandfit.com/" para la mujer, y estilo de vida con consejos cómo mantenerte en forma y verte guapa sin arruinarte. El fitness para la mujer al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para la mujer escrito por una blogger  amante del running y fitness. Trends & Fit, blog de fitness para la mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición.


Trends & Fit es un blog de nutrición para la mujer, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para la mujer al alcance de todas en tu blog de nutrición! Trends & Fit un blog de nutrición para la mujer escrito por una blogger  amante del running y fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con pautas de nutrición, de hidratación deportiva y recetas fit .


Trends & Fit es un blog de fitness para la mujer, y estilo de vida con consejos cómo mantenerte en forma y verte guapa sin arruinarte. El fitness para la mujer al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para la mujer escrito por una blogger  amante del running y fitness. Trends & Fit, blog de fitness para la mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición .


Trends & Fit es un blog de nutrición para la mujer, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para la mujer al alcance de todas en tu blog de nutrición! Trends & Fit un blog de nutrición para la mujer escrito por una blogger  amante del running y fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con pautas de nutrición, de hidratación deportiva y recetas


Fuente: este post proviene de Blog de trendsandfit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo una receta fitness que tiene una pinta excepcional, que es muy sabrosa y que además también la podéis utilizar para hacer un primero majo cuando tengáis invitados en casa. La verdad es q ...

Recomendamos

Relacionado

general destacado in fit

Como que he estado fuera muchos días, no he podido grabar un vídeo, pero os recupero éste de hace unos meses que a muchas de vosotras os ayudará a dar el paso a empezar a entrenar. Post Publicado el Lunes 13 de Julio de 2015 Muy buenas tesoros!! Cómo estáis? Yo aterrizando del viaje a Polonia que ha sido muy interesante. Me ha gustado mucho, así que esta semana, intentaré hacer un post sobre los l ...

Destacado cuidados fit

Hoy quiero daros unas pautas para empezar este nuevo estilo de vida, que es muy sencillo!! En primer lugar, para empezar este largo proceso de convertirnos en una mujer fitness, hemos de tener muy claros los objetivos que nos hemos marcado. Post Publicado el Jueves 04 de Febrero de 2016 Alohaaa chicas!! Qué tal estáis??? Pues yo encantadísima de poder escribiros hoy el Consejo Fit porque entre un ...

Destacado recetas fit

Hoy os traigo una receta típica de Todos los Santos, unos panellets fitness que no tienen nada que envidiar a los tradicionales. Podéis hacer la versión rápida o la versión más lenta, pero ambas os aseguro que os quedarán muy bien y que triunfaréis con ellas. Post Publicado el Martes 27 de Octubre de 2015 Buenos días tesoros!! Hoy os traigo una receta típica de Todos los Santos, unos panellets fit ...

Destacado recetas fit

Chicas!! Hoy os traigo una tarta de queso fitness muy baja en grasas, rica en proteínas y con todo el sabor. Es muy apta para postres y desayunos. Se que no os defraudará!! Post Publicado el Martes 20 de Octubre de 2015 Muy buenas preciosas!! Qué tal estáis? Hoy os traigo una de esas recetas fitness que sé que va a hacer que me queráis más, jajajaja!! Es una tarta de queso fitness con un toque de ...

Destacado cuidados fit

Hola chicas!! Qué tal estáis?? Hacía tiempo que os quería escribir este post… Un post en el que os planteo el nivel de freakismo (cuando me refiero a amor) por la vida sana y el fitness… Post Publicado el Jueves 10 de Septiembre de 2015 Hola chicas!! Qué tal estáis?? Hacía tiempo que os quería escribir este post… Un post en el que os planteo el nivel de freakismo (cuando me re ...

Destacado recetas fit

Muy buenas chicas!! Qué tal estáis?? El domingo me sentía inspirada y me dediqué a hacer inventos de recetas fitness en la cocina, realmente lo que salió no era lo que había pensado al principio, pero superó mis expectativas, así que espero que os animéis a hacer estas empanadas fitness. Post Publicado el Miércoles 09 de septiembre de 2015 Muy buenas chicas!! Qué tal estáis?? Yo hoy me encuentro u ...

Destacado recetas fit

Muy buenas chicas! Hoy os traigo una tarta fitness de frutas que es una versión muy fit de la tarta que mi madre siempre nos compra para nuestros aniversarios. Esta adaptación es una tarta muy baja en grasas y sin azúcares añadidos, que ha quedado de muerte. Así que allá voy... Post Publicado el Martes 03 de Noviembre de 2015 Muy buenas chicas! Hoy os traigo una tarta fitness de frutas que es una ...

Destacado recetas fit

Muy buenas tesoros, qué tal estáis? Ya es miércoles y después de un mes de muchísimo trabajo, puedo decir que todo empieza a estar controlado (jejeje). Después del éxito de ayer de la receta fitness del pastel de queso… Post Publicado el Jueves 21 de Octubre de 2015 Muy buenas tesoros, qué tal estáis? Ya es miércoles y después de un mes de muchísimo trabajo, puedo decir que todo empieza a e ...

Destacado recetas fit

Hoy os traigo una receta fitness dulce que es muy fácil y que además es muy resultona. La podéis hacer de dos maneras, haciendo la nocilla fit que ya os presenté hace unos meses o bien, utilizando una mermelada baja en azúcares o alguna nocilla baja en azúcares y grasas. La que yo utilizo, la compro en una tienda de dietética. Post Publicado el Martes 24 de Noviembre de 2015 Buenos días chicas! Qu ...

Destacado recetas fit

Muy buenas chicas! Qué tal estáis? Hoy os traigo una receta fitness dulce para que os preparéis un tiramisú bajo en grasas y sin azúcares añadidos. Es muy sencillo de hacer, simplemente debéis seguir el paso a paso tal y como os indico en la receta y tardaréis alrededor de una hora en tenerlo listo. Post Publicado el Martes 01 de Diciembre de 2015 Muy buenas chicas! Qué tal estáis? Hoy os traigo u ...