Salud

Arkopharma Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Sorteo ‘San Valentín’ 2016

Quedan dos semanas para San Valentín y queremos celebrarlo contigo. Por ello a nuestros seguidores de Facebook, Instagram y Twitter pueden participar en este sorteo:

concurso-san-valentin


El premio consta de una noche de hotel para dos personas, en la cadena NH, en habitación doble con desayuno incluido.  El hotel es a tu elección, en numerosos destinos de la península. ¿Genial verdad?

Además de este regalo, incluye un pack Arkoesencial de dos productos de aceite de argán.

¿Quieres apuntarte?

Hay tres formas diferentes:

Facebook: poniendo un comentario romántico en la foto publicada y nombrando a la persona destinataria del mismo. Los pirópos no han de ser ofensivos, ya que se procederá al borrado automático y a la no participación en el concurso.

Twitter: Haciendo RT al tweet publicado. Tendremos en cuenta todos los RT de las fotos subidas.

Instagram: Cuelga una foto de temática San Valentín en tu perfil y etiqueta a @arkopharmaesp. Todas las menciones entrarán en sorteo, siempre y cuando la imagen concuerde con lo solicitado.
Se puede participar una vez en cada red social y cada participación se tendrá en cuenta, hasta un límite de 3. El concurso dura hasta el próximo 14 de Febrero de 2016, ¡date prisa!

Consulta las condiciones del sorteo aquí.

¡Mucha suerte a todos!

Fuente: este post proviene de Arkopharma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Consejos para prevenir las ETS

El verano es una época del año que está para disfrutar , para desconectar de la rutina, época en la que viajamos y  conocemos a un mayor número de personas. Período de altas temperaturas, lo que se tr ...

Piojos en las piscinas, sí, los hay

Parece que los meses en los que más escuchamos hablar de piojos y de sus temidos contagios es en Septiembre o cuando comienza el curso escolar. Sin embargo los piojos están listos para infestar la cab ...

Lumbalgia, cómo prevenirla en 4 pasos 

En cuantiosas ocasiones el dolor de espalda se instaura en nuestro día a día y no se le da importancia. Algo erróneo puesto que puede derivar en otras lesiones musculares más graves o lumbalgia. ¿Qué ...

Estreñimiento en vacaciones, ¡no!

Ya huele a verano, a vacaciones, playas, piscinas y chiringuitos a rebosar y algun@s están preparando maletas para disfrutar de unos días de descanso. Pero para algunos las vacaciones se complican cua ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora