Sopa marina, 5 datos que te interesan

Tips En Un Minuto:

En el tip de esta semana quiero hablarte de al Sopa Marina del agua de mar. 

Cuando hablamos de nutrición celular, el agua de mar es el mejor suplemento que podrás encontrar, con todo lo que necesitas para estar bien nutrido, en la proporción correcta y biodisponible para que lo asimiles fácilmente.

Teniendo en cuenta que en todas las enfermedades la desnutrición celular es un factor común, es para tener en cuenta. Alimentación y nutrición no es lo mismo.

Además recuerda, donde hay oxígeno y alcalinidad, no puede haber enfermedad, incluido el cáncer.

Nuestras células necesitan estar bien nutridas y oxigenadas para mantener un óptimo funcionamiento y cumplir correctamente con sus funciones vitales, para mantenernos sanos.

Y la sopa marina te ayuda a nutrirte de manera natural, sencilla y eficaz…

Aquí te paso algunos datos que te van a interesar.



La Sopa Marina del Agua de Mar

La Sopa Marina de los océanos dio origen a la primera célula y con ella a la vida en el precámbrico, según dicen, hace más de 3.800 millones de años. Contiene la información de los orígenes de la vida.

La sopa está constituida por: ácidos nucleicos, ADN, aminoácidos esenciales, proteínas, grasas, vitaminas, minerales y todos los elementos de la Tabla Periódica completa), fitoplancton, zooplancton, huevos y larvas de peces, cadenas de carbono y todo en forma biodisponible para servirte.

La sopa marina tiene un pH 8.4 aproximadamente por lo que te ayuda a alcalinizar el organismo y mantener un PH óptimo para estar sano.

La sopa marina es el nutriente más completo que vas a encontrar, es el antioxidante por excelencia y consigue lo que cualquier terapia persigue:

recarga hidro-electrolítica;

reequlibrio de la función enzimática;

regeneración celular.

La ballena misticeta, el animal más grande de la tierra, con 30mt y 200tn, que además es un mamífero, se alimenta únicamente de la sopa marina que le proporciona el mar donde habita, y curiosamente, allá en altamar, no sufren enfermedades ni cáncer

Si puede nutrir al animal más grande del planeta,

imagínate lo que puede hacer por ti.

Para más información sobre los beneficios de la Sopa Marina para la salud: www.VidaMar.info

Fuente: este post proviene de Blog de CuidoDeMi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy queremos hablarte de una fuente de salud natural que podemos tener siempre disponible en nuestra casa. Te sorprenderá saber en todo lo que te ayudará y también lo fácil que es de obtener y cultiva ...

Hoy vas a entender la importancia que cada palabra que pronuncias, escuchas, escribes o lees, y serás consciente de cuánto afecta en tu día a día. El poder de la palabra Escrita, leída, escuchada o p ...

Recomendamos