Sobre el cáncer...

La verdad sobre el cancer


¿Qué tal estás? Hoy estoy generosa y para evitar que sigas leyendo te voy a dar la respuesta corta, la verdad sobre el cáncer es que no nos dicen la verdad sobre el cáncer, por desconocimiento, mayormente, pero también por intereses que no tienen que ver con los tuyos, porque los estudios están ahí, al alcance de todo el que tiene internet, existe una plataforma, PUBMED en la que puedes encontrar los estudios sobre cualquier cosa, y también sobre el cáncer.

Igual que no quieren que entendamos la factura de la luz para que no nos quejemos, hay empresas que no quieren que se sepan ciertas cosas sobre sus procedimientos dudosos con respecto al cáncer.

Y esta entrada sí es larga…El que advierte no es traidor ;-)

Toda violación de la verdad no es solamente una especie de suicidio del embustero, sino una puñalada en la salud de la sociedad humana Ralph Waldo Emerson

¿Si tienes un problema buscas la manera de solucionarlo? ¿O acaso eres de los que se sienta a esperar que se resuelva solo?

Seguro que te parece más coherente la primera pregunta que la segunda, y seguro que eres de los que busca soluciones a tus problemas cuando los tienes.

Sin embargo no todos somos así, y ni siquiera actuamos siempre así. Y muchas veces no nos damos cuenta de que no lo hacemos, de que no buscamos soluciones a nuestros problemas.

EL PEOR ENEMIGO DE LA PRODUCTIVIDAD: EL CÁNCER

Reconocerás que tener cáncer reduce la productividad y cualquier sensación de bienestar que podamos tener. Pues por eso me he decidido a escribir sobre soluciones, como siempre.

He estado viendo una serie de vídeos que te recomiendo sobre el cáncer y su solución. Están en inglés y sin subtítulos, pero son realmente informativos, y hacen un análisis de la situación con médicos, investigadores y especialistas, y con gente que realmente está curando el cáncer, de hecho entrevistan a varios de estos ex-enfermos en los documentales algunos con cáncer estadio 4 a los que les habían desahuciado y que sin embargo estaban vivitos y coleando 15 o 20 años después.

Si te interesa la salud puede que algunas cosas que digan ya las sepas, como es mi caso, pero hay otras muchas que no sabía, como que existe un virus humano, es decir, no modificado genéticamente que mata el cáncer y que no tiene ningún efecto secundario. En Letonia el Servicio Nacional de Salud cubre todo el tratamiento gratis.

Creo que todos conocemos personas que tienen o que han muerto de cáncer. Si miro veinte años atrás no conocía a nadie que tuviera cáncer, ahora amigos, vecinos, todo el mundo conoce a varias personas afectadas por el cáncer.

La buena noticia es que el cáncer se cura, de verdad, conozco varios casos que lo han conseguido, incluso en casos de personas que han sido desahuciadas, y que son las que al darles un par de semanas de vida suelen buscar alternativas. Y las hay, muchas. Seguro que has oído de alguien que se haya curado de una enfermedad incurable como el cáncer. Pues hay miles.

¿POR QUÉ LAS NOTICIAS SOBRE EL CÁNCER SÓLO SON SOBRE UN NUEVO FÁRMACO DE UNA FARMACÉUTICA QUE CUESTA TRES VECES MÁS QUE LOS EXISTENTES?

Sobre las farmacéuticas tengo más información de la que puedo revelar aquí. Hasta aquí puedo leer.

Pero sí puedo hablar de que la situación que plantea el documental es totalmente razonable, tanto que todo el mundo a quien le he mandado el enlace de estos vídeos consideran ilógico que no se esté haciendo nada.

Los números no mienten, la incidencia del cáncer es cada vez mayor y cada vez afecta a más niños. Y a pesar de los nuevos y milagrosos fármacos que anuncian las compañías farmacéuticas, que parece que te hacen hasta la colada y te lavan los platos, la incidencia del cáncer y el número de bajas no deja de subir. Eso a pesar de contar con un sistema sanitario que nos ayuda a vivir más porque la gente ya no muere como antes de una simple infección.

¿QUÉ SON LOS GLIFOSATOS Y PARA QUÉ SE USAN?

El capítulo 3 de esta serie habla de los glifosatos. Supongo que no habrás oído hablar de ellos. Yo hace tiempo que sé sobre ellos porque me ocupo de tener una dieta sana, con comida real no procesada y leo bastante sobre el tema en varios blogs americanos, también veo vídeos de teleseminarios que organizan algunos médicos que se centran más en curar y en reforzar a los pacientes que en tupirlos a pastillas.

Los glifosatos son unos compuestos tóxicos que la Organización Mundial de la Salud ha declarado como posiblemente carcinógenos. Ya sabes cómo funciona esto, primero empiezan a decir posiblemente y en 5 o 10 años dirán que es un carcinógeno, pero mientras tanto ahí está, y nosotros nos lo comemos.

Y los glifosatos son el principal componente de un pesticida de la multinacional Monsanto, esa que tiene lo que los americanos llaman Frankenfood, o comida-Frankenstein porque los genes están modificados en los laboratorios para que resistan un plaguicida de Monsanto, el Roundup que tiene glifosatos. ¿Me sigues? Sí es un poco lioso.

Apuesto a que ahora te estás preguntando ¿pero y por qué Monsanto va a modificar genéticamente unas semillas para que resistan a un herbicida? Pues la razón es que el pesticida Roundup es tan potente que mata absolutamente todo lo que se encuentra a su paso, incluídas no sólo las malas hierbas, sino también las plantas sobre las que se echa.

Entonces si pones Roundup en un cultivo con semillas normales, es decir no modificadas genéticamente te cargas la planta, con lo que Monsanto no vendería su pesticida, así que modifica genéticamente sus semillas para que así no se muera. Eso sí, ese pesticida con el que la planta no se muere, pero todas las demás plantas sí, y los insectos que lo ingieren también, tú después cuando te comes esos cereales por la mañana hechos con semillas modificadas genéticamente de Monsanto también te lo comes.

EFECTOS DE LOS GLIFOSATOS EN LAS PERSONAS

Es una lástima que a ti no te hayan modificado genéticamente para que puedas aguantar los efectos que producen los glifosatos en el cuerpo humano: son antibióticos, así que matan las bacterias buenas de tus intestinos, lo que es un factor de riesgo alto para el cáncer; producen intestino permeable, otro factor que predispone para el cáncer.

¿Ves lo maravilloso que es este producto? Sólo le falta lavar los platos para ser perfecto. Además el Round up daña las encimas digestivas, esas que hacen que cuando ingieres algo tóxico detoxifican tu cuerpo para eliminar el tóxico. ¿Bonito cuadro, verdad? Y tú creyendo que por comer sólo 4 huevos a la semana comes sano porque no te da colesterol.

Bueno, básicamente como ves este pesticida causa la tormenta perfecta, es decir establece la situación perfecta para que haya no uno, sino varios factores que hacen que puedas tener cáncer. Por si eso fuera poco, además el Roundup también elimina los minerales y vitaminas del cuerpo, sobre todo el magnesio, un mineral cuya deficiencia está asociada con mayor incidencia de cáncer. De hecho se ha encontrado que la suplementación con magnesio hace que los tumores encojan

Monsanto publicó un estudio que se había hecho durante 3 meses en roedores en el que decía que el Roundup es seguro.

Pero otro investigador hizo un estudio con el mismo tipo de roedores durante seis meses y encontró que producía muchos más daños en el hígado y los riñones que en el grupo de control (el que no tomaba el mejunje del Roundup).

Y este es el truco, si encontramos algo que hace daño a los pongamos 5 meses, pues cortamos esa parte del estudio y publicamos sólo lo bien que va todo en los tres primeros, vamos, lo mismo que hacen los políticos con los datos del paro y las encuestas…

La vida de los machos era un 50% más corta y la de las hembras un 70% más corta que las del grupo de control. El grupo del Round Up también tenía una incidencia del 200% mayor en tumores que el grupo de control. Y todavía sale gente en los periódicos diciendo que es seguro. Pero es que el lobby de Monsanto es tremendamente poderoso y tiene el bolsillo muy grande, pero mucho mucho.

SI LOS GLIFOSATOS SON CANCERÍGENOS PARA QUÉ SE USAN

Una de las razones que se argumentan para usar glifosatos y alimentos modificados genéticamente es que es para paliar el hambre en el mundo. Pero con los precios que tienen, los agricultores del tercer mundo no los pueden pagar, y en algunos países como Méjico y Rusia han sido lo suficientemente inteligentes como para prohibir los glifosatos, también Holanda.

Lo cierto es que los cultivos ecológicos consiguen mayores y mejores producciones y que los glifosatos no hacen que haya mayor producción (mejor ya sabemos que no es salvo que consideres mejor un tumor). En India se han conseguido aumentar la producción en algunos sitios en un 200% y un 300% más con cultivos ecológicos algo que jamás se ha conseguido con ningún tipo de pesticida.

El señor al que compro las naranjas ecológicas que encima nos las trae a casa, decía que nadie se creía lo que producían sus naranjos sin echarles venenos (el nombre que la gente del campo, los que saben, le dan a estos compuestos).

Otro de los argumentos es que reducen el precio de producción de los alimentos. Falso. Una vez que un agricultor decide usar las semillas de Monsanto, se compromete a no reutilizar las semillas que él pueda obtener y a seguir comprando semillas a Monsanto, por escrito. Y en varios países Monsanto ha demandado a agricultores que al no poder pagar más semillas porque sacaron semillas de la producción. No sé tú pero yo me imagino a los de Monsanto vestidos como los gánsters de El Padrino.

LOS GLIFOSATOS EN EUROPA

En Europa, se encarga a Alemania para que vigile la seguridad del glifosato y que dictamine si se debe permitir. Y bueno, aquí nada nuevo bajo el sol, igual que nos enteramos de que se le da un contrato x a una empresa y, y que dos meses después el ministro que lo hizo se va a trabajar a la empresa y pues aquí igual, pero con mucha más pasta de por medio, mucha mucha.

Y mira tú por dónde que entre los científicos que Alemania elige tres son empleados de Basf y Bayer, dos de las farmacéuticas que convencieron a Hitler para que hiciera campos de concentración en los que tener mano de obra barata, y que hoy en día son dos de los mayores fabricantes de pesticidas y de alimentos modificados genéticamente. Pero esto sólo es casualidad, que conste, ellos pasaban por allí y alguien dijo, oye que necesitamos tres científicos porque en Alemania tenemos muy pocos, y vente pa’cá que sabemos que aunque trabajes para las compañías que se verán afectadas por la regulación tú vas a ser totalmente imparcial, y eso…

Los antecedentes de Basf y Bayer no los encontrarás en Alemania, pero sí en los documentos sobre los juicios de Nuremberg (que fueron varios) por los que se juzgó a directivos de estas dos empresas y que están en la Biblioteca Nacional de Estados Unidos.

QUÉ SE PUEDE HACER

¿Y a qué me lleva esto? Pues que tenemos más fuerza y poder, en general, del que pensamos, no siempre, por supuesto, hay situaciones en las que no podemos hacer nada. Pero investigando más por internet, sobre todo si sabes inglés porque hay muchísima información y estudios en ese idioma sobre lo que comes cada día, sobre todo en los cereales, que son casi todos transgénicos (es decir, modificados genéticamente y regados con glifosatos) y compartiendo la información que encuentras por ahí con otros se puede hacer bastante. Porque lo que único que hace que las empresas cambien sus políticas es el dinero, y si no venden, pues no producen.

Al final han conseguido meter en Europa, camuflados, eso sí, alimentos modificados genéticamente, porque hay alimentos procesados que llevan aditivos provenientes de estos cultivos, con lo que tú que confías en la marca x piensas que estás comiendo super sano cuando no es así. También nos han colados los glifosatos con restricciones, o eso dicen porque yo no voy por el campo tomando muestras a ver si hay glifosatos.

Como es más fácil que la gente se manifieste porque se prohíbe un botellón que porque nos estén envenenando pues salvo algunas asociaciones la mayoría de la gente no sabe ni quiere saber del tema ni están protestando, pero hay mucha información por internet, no toda buena, lee y discrimina.

La solución, no comer alimentos procesados, ensaladitas, verduritas, carne, etc sin procesar ni siquiera las hamburguesas que venden hechas, que si lees los ingredientes lo vas a flipar. Muchos ingredientes están camuflados con nombres totalmente inofensivos, pero cuando buscas lo que es en internet…alucinas.

CEO, LA OCUPACIÓN EN LA QUE MÁS PSICÓPATAS HAY SEGÚN LOS ESTUDIOS.

¿Sabías que la profesión donde hay más psicópatases en los CEO o presidentes de las grandes empresas? Pues sí, ahora seguro que no te sorprende tanto lo que hacen algunas con tal de ganar más dinero. El problema es que su avaricia la estamos pagando todos. Y si alguien sale dando información le llaman conspiranoico, pagan a dos para que digan lo contrario, y a correr. ¿Te acuerdas cuando decían que el tabaco era bueno? Llegué a leer que aumentaba la memoria, hubo muchísimos estudios demostrando las bondades del tabaco, pues muchos se lo creyeron.

En Argentina en un pueblo llamado Monte Maíz, médicos de la Universidad de Córdoba (de Argentina) encontraron que eran los depósitos de glifosato existentes en el pueblo los causantes de que se triplicara la incidencia del cáncer en la zona.

En Suecia se hizo un estudio a una familia que comía comida no ecológica. Se les hizo análisis antes de empezar a comer durante dos semanas comida ecológica, y después. El mismo día que empezaron, al final del día la cantidad de pesticidas que tenían en la orina disminuyó a la mitad. Al cabo de 15 días era casi indetectable la cantidad de pesticidas. Las conclusiones te las dejo a ti.

UTILIZAR LA CABEZA PARA ALGO MÁS QUE PARA PEINARSE

Utilizar la cabeza para algo más que para peinarnos. Se trata de eso. Y si quieres prevenir el cáncer de forma natural:

1. Come mejor comida ecológica u orgánica, mejor si se ha cultivado cerca que ti, quiero decir no importada de otros países porque no está fresca.

2. Nada de comidas procesadas, sólo comida de verdad.

3. Mucha verdura, algo de fruta,

4. Nada de cereales modificados genéticamente. Y casi todos lo son, así que olvídate de los cereales y piensa en lo que comían en los pueblos hacer 100 años, pues eso es lo que te sentará bien.

5. Lee e infórmate.

Pacientes de 40 países viajan a Letonia para curarse de varios tipos de cáncer con un virus llamado RIGVIR de Riga, la capital de Letonia y virus, que mata de forma selectiva las células cancerosas sin efectos secundarios y que cura el melanoma y otros tipos de cáncer y no tiene ningún efecto secundario, ni náuseas ni pérdida de pelo, nada. Sólo una ligera subida de temperatura corporal que no llega a ser fiebre en los dos o tres primeros días.

Es curioso como una de las personas que se curó con Rigvir habló con las personas que había conocido en sus tratamientos de quimioterapia, mientras ella estaba mejor cada día ellos se iban deteriorando y les contó que ya podía caminar de nuevo, incluso conducir desde San Petersburgo en Rusia, hasta Riga para hacer su tratamiento, pero ninguno le hizo caso, y todos están muertos mientras ella está totalmente sana.

Es curioso también como a pesar de que se sabe que la quimioterapia y la radioterapia no es efectiva en todo el mundo, y tengo una persona cercana para la que no lo fue, y ya no lo puede contar, (dejaron de darle quimio porque no le hacía nada), los mismos que saben eso achacan a otros tratamientos menos agresivos y más efectivos poca credibilidad aunque los números son mejores, pero prefieren llamarlo remisión espontánea. No creo que haya nada más científico que el hecho de que una persona que va a morir esté viva, no hay mayor prueba de efectividad.

Pero si prefieres tener razón a estar vivo…es tu elección y estás en tu derecho. ¿Pero acaso no tenemos derecho a conocer todos esos métodos?

¿No es maravilloso que haya médicos que prefieren ir más allá y buscar soluciones mejores para sus pacientes en lugar de hacer caso a organizaciones empresariales que sólo quieren ganara más dinero? Porque no olvidemos que quienes han descubierto las múltiples maneras de curar el cáncer de forma natural son también médicos ¿No es eso eficiencia y ética?

Mi más sincera enhorabuena, ¡has llegado al final! ¡Esto era un reto y lo has superado, después de esto puedes superar cualquier cosa!

Fuente: este post proviene de Coaching con el cerebro en mente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las injusticias existen. De todo tipo. A nadie le gustan las injusticias. Nos dejan una sensación de ahogo, de impotencia, de…injusticia, de dolor, de pena, de llanto, y a veces, menos, de rabia. Es ...

Recomendamos

Relacionado

Cáncer Noticias De Salud efectos del glifosato en la salud ...

El glifosato es el herbicida con más uso en el mundo.  Es muy utilizado en el campo por granjeros, en grandes cosechas y también muchas personas lo usan en sus casas- Es decir tiene uso industrial y doméstico. Es llamado Roundup y ha sido considerado por la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer como  un probable carcinogénico para los seres humanos. Pamela, quien me escribió de Ke ...

Educación Nutrición Salud-Enfermedad ...

El cáncer se considera la primera o segunda causa de muerte en la mayoría de países occidentales, y se pronostica que el número de cánceres siga subiendo, y más en las condiciones en las que hemos estado viviendo desde el año pasado. Décadas y décadas luchando contra el cáncer, ¿habrá hecho la lucha más fuerte al enemigo?, ¿se está luchando contra un enemigo erróneo?, ¿a quién beneficia esta lucha ...

alimentos combatir colesterol nutrición

Científicos de la Universidad de California-Davis han demostrado por primera vez que las nueces reducen el tamaño y la tasa de crecimiento del cáncer de próstata en animales. Los resultados de su estudio se han hecho públicos durante la reunión nacional de la Sociedad Química Americana que se celebra esta semana en San Francisco (Estados Unidos).Las nueces son una fuente rica en sustancias saludab ...

general cancer en puertollano reiki en ciudad real ...

Cuenta tu caso aquí y te digo que puede hacer reiki por tí En este artículo, dedicado al empleo cada vez más extendido de las terapias naturales y en especial del reiki en el tratamiento complementario de afecciones oncológicas, vamos a exponer a continuación dos estudios llevados a cabo por importantes instituciones científico médicas. El primero de ellos publicado por la escuela de enfermería y ...

cáncer de cervix enfermedades

La doctora Elsa Díaz Ginecobstetra, nos habla sobre el cáncer cervicouterino, de la estadística mundial y que de esos muchos casos la gran mayoría, recibiendo un tratamiento adecuado a tiempo, logra librar la batalla. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda sobre la salud.

enfermedades comunes enfermedades digestivas cáncer ...

Infórmate sobre el cáncer de estómago Infórmate sobre el cáncer de estómago porque Cuando tienes una enfermedad lo más importante es que estés bien informado sobre ella. Por eso creo que es importante conocer las enfermedades más comunes y conocerlas para el día que nos enfrentemos a ellas sepamos levemente qué nos está pasando. Eso mismo, es lo que vamos a hacer en este post con el cáncer,In ...

mujer cancer de endometrio cancer de utero ...

El día de hoy estaremos hablando sobre el cáncer de útero, ya que todos los seres humanos tenemos células cancerígenas, pero no a todos se les desarrolla, por lo que el cáncer puede aparecer en cualquier lugar del organismo, entre otros en el útero. ¿Sabes cómo se forma un cáncer en el útero? En este vídeo te lo explican brevemente. Imagen: Alejandra Mavroski/Flickr Recuerda siempre visitar a tu ...

papiloma virus cáncer cervical enfermedades

El cáncer cervical es uno de los cáncer con mayor posibilidad de prevención mediante realizarse exámenes regulares y es altamente curable cuando se descubre a tiempo. Una de las precauciones para no exponerse al papiloma humano es limitando el número de personas con las que mantiene contacto íntimo y que su pareja también se cuide, así como utilizar protección. En el siguiente vídeo más informació ...

Terapias cancer curación ...

Libro Estilo de Vida Saludable de la Dra Paloma Pérez del Pozo 1- Concepto de inmunoterapia: La inmunoterapia es un tratamiento biológico que estimula nuestras defensas naturales para combatir enfermedades como el cáncer, las enfermedades autoinmunes, las alergias, la intolerancia a los trasplantes etc. Utiliza anticuerpos, complementos biológicos y células como linfocitos T fabricados en ...